donde comprar

buenas,quiero comprarme una ps4,pero tengo el presupuesto muy ajustado,algo asi como 200€,me gustaria fuese nueva claro,pero no tengo ni idea de donde buscar,¿alguna idea?,muchas gracias,salu2
vlc71 escribió:buenas,quiero comprarme una ps4,pero tengo el presupuesto muy ajustado,algo asi como 200€,me gustaria fuese nueva claro,pero no tengo ni idea de donde buscar,¿alguna idea?,muchas gracias,salu2

En Lourdes. O dentro de unos 10 años en cualquier centro comercial
haber,dije que me gustaria,ya que no recuerdo bien donde pude leer que habian descuentos y prmociones,pero no dije que tenga que ser nueva....no se ni para que os molestais en contestar,en fin.salu2
vlc71 escribió:haber,dije que me gustaria,ya que no recuerdo bien donde pude leer que habian descuentos y prmociones,pero no dije que tenga que ser nueva....no se ni para que os molestais en contestar,en fin.salu2


pues porque pides una PS4 por la mitad de lo que vale en comercio nueva aun cuando en el foro de compraventa no las encuentras a ese precio de segunda mano...

siento si te ha molestado el comentario, pero ponte en perspectiva... parece que tu comentario inicial es una trolada en toda regla.

volviendo al tema... dudo mucho q encuentres la consola nueva a ese precio y de segunda con un poco de suerte la encuentras por 280 € con algun juego
Quizá en la deepweb pero vamos, fuera de eso no vas a encontrar ninguna PS4 por 200 pepinos, ni siquiera de segunda mano.
vlc71 escribió:haber,dije que me gustaria,ya que no recuerdo bien donde pude leer que habian descuentos y prmociones,pero no dije que tenga que ser nueva....no se ni para que os molestais en contestar,en fin.salu2

Pues porque has preguntado. Lo que pasa es que hay preguntas para las cuales las respuestas son más que obvias. Si el precio nuevo en cualquier tienda son 350€, es imposible encontrarla nueva a 200€ a no ser que sea robada. Más claro agua.
Dices que en ningún momento has comentado que tuviera que ser nueva... Hombre, si dices "me gustaría que fuera nueva por 200€", pues siguiendo la lógica, seminueva la querrías por unos 125€. Cosa imposible. Vamos, es que a ese precio se mueve la generación anterior...
Otra cosa es que quieras encontrar una PS4 a buen precio. Sin más. Entonces podríamos decirte que de segundamano andan por unos 250/300€.
Las promociones que has podido leer serán del tipo Rakuten, que pueden quedar en 325€ para una PS4 nueva
teneis razon,os pido disculpas a todos,respondi sin pensar,lo siento.pues entonces lo tengo claro...es el maximo que podria gastar,igual podria llegar a los 250e,me daria igual que no tenga juego alguno.

una vez mas,pediros disculpas y gracias a todos por contestar.salu2
vlc71 escribió:teneis razon,os pido disculpas a todos,respondi sin pensar,lo siento.pues entonces lo tengo claro...es el maximo que podria gastar,igual podria llegar a los 250e,me daria igual que no tenga juego alguno.
una vez mas,pediros disculpas y gracias a todos por contestar.salu2

Yo lo que te recomiendo es que si la quieres a buen precio y no te importa que NO sea nueva, busques aquí en el foro, que hay compañeros que las venden por algo menos de 300€ prácticamente nuevas. No es que sean un chollaco, pero oye, si te ahorras 60-80€ con respecto a estrenarla, pues es un ahorro considerable.
NO las busques en anunciones de segundamano, porque hay muchas ofertas por 200€ que son un timo como una catedral
Este sábado 20 de junio es el día sin IVA en el corte ingles....puedes mirar a ver..
Día sin iva se keda en 330€ mas un juego ese lo vendes por 40€ y tienes por 290€ una ps4 con sus 2 años de garantia [fumando]
makopro6 escribió:Día sin iva se keda en 330€ mas un juego ese lo vendes por 40€ y tienes por 290€ una ps4 con sus 2 años de garantia [fumando]

¿Se puede pedir online en el día sin iva o es necesario ir a la tienda física?
Lo que podrías hacer es estar mirando cada rato en paginas de venta de segundamano por que a veces hay gente que venden ps4 muy barata por problema de dinero o lo que sea.
gracias por los consejos,los tendre en cuenta.eso del dia sin iva tengo que mirar como funciona,suena interesante.salu2
mira la financiación de 20€ a 20 meses, no es lo mismo sacar 20€ al mes que 400
Mira la pagina de sustituir consolas
15 respuestas