Demo Unreal Engine 4 -= A boy and his kite =-

Os acordáis de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=JNgsbNvkNjE

Pues ahora os podéis bajar la demo técnica aquí con su runtime-standalone: https://t.co/d2XhGNb8zj

PD: Recomiendo arrancar el .EXE con estos parámetros: -bUseVSync=False -ResX=yourhorizontalres -ResY=yourverticalres -FullscreenMode=1 -Fullscreen (poned vuestra resolución en -ResX (res horizontal) y ResY (res vertical). (de no hacerlo tendréis vsync, no ajustaréis a vuestra resolución y no tendréis pantalla completa)

Ya contaréis que tal os va, aunque creo que está capada a 30fps.
Yo me lo he bajado pero al iniciar se me ve todo en negro y me va pillando ram hasta que que tengo que cerrarlo porque el PC se muere [+risas] Igualmente acabo de leer que como mínimo piden una gtx 680.
Lo he estado probando un rato, con una 290, el framerate es horrible (23-30), pero visualmente está muy bien, la iluminación y los filtros me gustan, tal vez demasiado desenfoque;las texturas no eran gran cosa.
Las sombras me fallaban, a lo mejor es porque estoy en windows 10 y los drivers de amd no están pulidos aun.
Saludos
Baktor escribió:Yo me lo he bajado pero al iniciar se me ve todo en negro y me va pillando ram hasta que que tengo que cerrarlo porque el PC se muere [+risas] Igualmente acabo de leer que como mínimo piden una gtx 680.

Me pasa como a ti xD todo negro y empieza a chupar memoria.
Sergio_acosta escribió:
Baktor escribió:Yo me lo he bajado pero al iniciar se me ve todo en negro y me va pillando ram hasta que que tengo que cerrarlo porque el PC se muere [+risas] Igualmente acabo de leer que como mínimo piden una gtx 680.

Me pasa como a ti xD todo negro y empieza a chupar memoria.

ami tampoco me va xD me pasa lo mismo
@Baktor @Wiiboy

Vale en la carpeta de Engine, Extras instalaros los prerequisitos que vienen y ya os funciona
Sigue arrancando en negro pero al cabo de un rato (30segs mas o menos) inicia. He llegado a un consumo de casi 7gb de RAM con esto abierto, no se come los 8 pero casi xD

Con una 970 overclockeada, depende de la zona va a 30 estables, pero eso si al girar la camara mete unas rascadas impresionantes, depende de la zona son mas o menos fuertes. (me ha llegado a bajar a 2 fps xD tambien os digo que tengo una mierda de procesador, quizá con un buen i7 se note menos)

Y sobre el UE4 que decir es precioso, impresionante, lo que mas me impresiona a mi es la hierba, lo realista que es y sus físicas... Lo malo que en la demo tiene poca distancia de renderizado y a los pocos metros deja de verse, pero de cerca es impresionante.
@Sergio_acosta gracias colega, ami me come 5gb de ram y 30fps estables en cualquier parte con la 290 con oc

1050/1400

PD: instalado en un SSD no da rascadas al girar
WiiBoy escribió:@Sergio_acosta gracias colega, ami me come 5gb de ram y 30fps estables en cualquier parte con la 290 con oc

1050/1400

Cierto lo he pasado al ssd y totalmente estable, aunque en zonas con arbloes y mucha hierba me sigue pegando rascadas, supongo que será cosa de mi procesa

Recomiendan uno de 6 nucleos a 3,30GHz, vamos toda la pinta de un 5820k xD

Come 5gb si pero entre el SO y el chrome casi lo peto xD

ImagenImagen
WiiBoy escribió:@Sergio_acosta gracias colega, ami me come 5gb de ram y 30fps estables en cualquier parte con la 290 con oc

1050/1400

Las rascadas son monumentales accesos a disco que mete... XD

Así que o no le llega la memoria que permite localizar desde Windows y tira de swap (muy probable, en mi caso usa algo más de 6 GB de RAM y posiblemente no puede tocar el resto por estar ocupada por temas de sistema y otros programas), así que o más RAM, o un SSD para paliar las rascadas a disco.

O las dos cosas.
Gente, me lo estoy bajando solo os digo una cosa 9500GT 1GB GDD3 XD
Nirgail escribió:Gente, me lo estoy bajando solo os digo una cosa 9500GT 1GB GDD3 XD

madreeee prepara el extintor xD
Nirgail escribió:Gente, me lo estoy bajando solo os digo una cosa 9500GT 1GB GDD3 XD

Te va a escupir en la cara cuando lo intentes abrir, tanto el programa como la grafica xD
Sergio_acosta escribió:

Te va a escupir en la cara cuando lo intentes abrir, tanto el programa como la grafica xD
WiiBoy escribió:

madreeee prepara el extintor xD

Bueno a ver que pasa, así ya no me queda otra excusa para renovar. Que la muy cabrona no veas lo que está aguantando.
Es la última pieza que me hace falta para tener el ordenador nuevo.Eso y un SSD
Sergio_acosta escribió:@Baktor @Wiiboy

Vale en la carpeta de Engine, Extras instalaros los prerequisitos que vienen y ya os funciona
Sigue arrancando en negro pero al cabo de un rato (30segs mas o menos) inicia. He llegado a un consumo de casi 7gb de RAM con esto abierto, no se come los 8 pero casi xD

Con una 970 overclockeada, depende de la zona va a 30 estables, pero eso si al girar la camara mete unas rascadas impresionantes, depende de la zona son mas o menos fuertes. (me ha llegado a bajar a 2 fps xD tambien os digo que tengo una mierda de procesador, quizá con un buen i7 se note menos)

Y sobre el UE4 que decir es precioso, impresionante, lo que mas me impresiona a mi es la hierba, lo realista que es y sus físicas... Lo malo que en la demo tiene poca distancia de renderizado y a los pocos metros deja de verse, pero de cerca es impresionante.

Acabo de instalar lo que comentas y me sigue sin iniciar :(
Baktor escribió:
Sergio_acosta escribió:@Baktor @Wiiboy

Acabo de instalar lo que comentas y me sigue sin iniciar :(

mira bien de tener 5gb libres de ram que se los va a comer
Vaya locura de gráficos, ¿pero es una especie de mundo abierto o solo te deja testearlo en plan "pasillero"?
Dr Dre escribió:Vaya locura de gráficos, ¿pero es una especie de mundo abierto o solo te deja testearlo en plan "pasillero"?

En un mundo abierto, tienes la opcion de ir en un dron (camara libre) o como si fueras andando por él

Por cierto para los que lo estén usando, los controles se miran pulsando el numero 0 del teclado numerico.
alguien sabe ponerlo en pantalla completa? yo solo puedo ponerlo en ventana xd
WiiBoy escribió:alguien sabe ponerlo en pantalla completa? yo solo puedo ponerlo en ventana xd

Con los parametros que pone kail en el primer mensaje lo tienes en pantalla completa

Crea un acceso directo del exe, y en propiedades, añade en la casilla de "Destino" todos los parametros despues de la ruta que te vendrá por defecto.
Acabo de ejecutarlo, se me ha puesto una pantalla en negro y ha empezado a coger RAM como si no hubiera mañana unos 3GB. Cuando la pantalla en negro llevaba 3 minutos me dice que se ha quedado sin memoria de video XD.

Mi pobre 9500GT lo ha intentado, por cierto sigue viva XD.
Y como cojones se hace para ver al puto crio con la cometa? xD
WiiBoy escribió:Y como cojones se hace para ver al puto crio con la cometa? xD

RePag xD
WiiBoy escribió:alguien sabe ponerlo en pantalla completa? yo solo puedo ponerlo en ventana xd

Alt+Intro.
Esto es lo máximo de ram que ha pillado

Imagen

Aún tenía 5gb libres, así que do debe pasar mucho de ahí.

De todas formas no me ha dejado con la boca abierta, no tiene nada de nuevo.

Capado a 30fps y con algunos glitches gráficos, como el pelo fluorescente.
Yo he visto una manada de ciervos volando :D

Los gráficos están muy bien pero los 30 frames le sientan fatal.
Bueno, pues probada.
Es una delicia la verdad, me a gustado mucho, a mi me va perfecta la demo.

El que tenga oculus que pause el servicio porque si no te arranca la demo en oculus y no puedes ponerlo en pantalla completa.
Me salta un minijuego de controlar un dron... estoy haciendo algo mal?
WiiBoy escribió:Y como cojones se hace para ver al puto crio con la cometa? xD

Imagen
28 respuestas