Busco consejo alfombrilla y raton para gaming

Buenas,

necesito vuestra ayuda, quiero comprarme una alfombrilla XL principalmente para jugar, ahora mismo le quiero dar bastante al Counter Strike GO, el cual llevaba sin jugar 15 años. Busco algo sencillo y baratuno, para divertirme no para competir.

De ratón tengo actualmente un A4TECH X7 http://www.a4tech.com/product.asp?cid=1 ... 103&id=486 y en principio creo que no haría falta cambiarlo pero estoy abierto al cambio si la mejora va a ser MUY grande.

Imagen

El problema que el presupuesto es de 40€-50€.

No tengo preferencia por ninguna tienda en especial, aunque si me interesaría que la entrega fuera rápida.

Que me aconsejáis?? :)
steelseries rival con la alfombrilla 4HD
Yo me compraría el Logitech G402 que ahora mismo esta en Amazon a 30€ y después una QcK de Steelseries.
Gracias,

Pero donde los podría comprar mas baratos? Hay algún pack para ahorrarme unos euros?

Del Steelseries Rivas hay muchos modelos, cual me recomenis?? :-? XD
el blanco tiene superficie glossy, el negro se agarra más, aunque cuidado, puesto que los modelos antiguos (de color negro) tenian un fallo en los grips laterales que se desgastaban a saco. El blanco no tiene ese problema

Alfombrilla y raton serian sobre 70 euros en amazon
Muchas gracias pero 70€ se me aleja mucho del presupuesto, mas que nada porque mi intención es pegar unos tiros para divertirme, nada serio.

El Logitech G402 que tal iría porque por 30€ si me cuadra el presupuesto, lo que no entiendo como ese mismo ratón esta en pccomponentes por 60€. Cual es el truco?
Auron83 escribió:Muchas gracias pero 70€ se me aleja mucho del presupuesto, mas que nada porque mi intención es pegar unos tiros para divertirme, nada serio.

El Logitech G402 que tal iría porque por 30€ si me cuadra el presupuesto, lo que no entiendo como ese mismo ratón esta en pccomponentes por 60€. Cual es el truco?

Hace unos días estaba a 50€ en Amazon, la verdad es que los precios de Logitech no hacen mas que subir y bajar en casi todas las tiendas.
yo te recomiendo raton Zowie fk1 o fk2 y alfombrilla steelseries qck heavy, precision absoluta, comodidad, etc etc yo llevo usando un tiempo esta combinacion y va de perlas en shooters de todo tipo cs go, battlefield etc

edit: mierda lei tarde lo del presupuesto [carcajad] el raton vale 50 euros y la alfombrilla 25, sorry
Esta tarde me he comprado en amazon la alfombrilla Steelseries QcK y el Logitech g402 por 29,95€, lo curioso es que he ido a comprobar el pedido y ahora han subido el ratón a 50,40€...

;)
Auron83 escribió:Esta tarde me he comprado en amazon la alfombrilla Steelseries QcK y el Logitech g402 por 29,95€, lo curioso es que he ido a comprobar el pedido y ahora han subido el ratón a 50,40€...

;)

ese es buen raton y enhorabuena por el ahorro ese por la patilla XD
Auron83 escribió:Esta tarde me he comprado en amazon la alfombrilla Steelseries QcK y el Logitech g402 por 29,95€, lo curioso es que he ido a comprobar el pedido y ahora han subido el ratón a 50,40€...

;)

Pues si, lo acabo de mirar y esta prácticamente al mismo precio que el G502 :O

A parte del G502 tengo una alfombrilla SteelSeries QcK Mass y es una pasada, me encanta que sea un poco gordita, me resulta mas confortable :)
10 respuestas