Opiniones para este PC de gaming - gama alta

Buenas gente,
Llevo unos años desconectado del PC gaming. Ahora me ha salido la oportunidad de conseguir estos componentes a un precio algo reducido:

Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
Kingston HyperX SSD 3K 120GB
2x G.Skill DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL11
Corsair Cooling Hydro Series H60
Asrock Z87M Extreme4
Intel Xeon E3-1230 V3 3.30 GHz Box

Mi intención es añadirle una GTX 980. ¿Qué cambiaríais de aquí? ¿Pondríais un i7, por ejemplo?
Gracias de antemano!
RaD3R escribió:Buenas gente,
Llevo unos años desconectado del PC gaming. Ahora me ha salido la oportunidad de conseguir estos componentes a un precio algo reducido:

Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
Kingston HyperX SSD 3K 120GB
2x G.Skill DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL11
Corsair Cooling Hydro Series H60
Asrock Z87M Extreme4
Intel Xeon E3-1230 V3 3.30 GHz Box

Mi intención es añadirle una GTX 980. ¿Qué cambiaríais de aquí? ¿Pondríais un i7, por ejemplo?
Gracias de antemano!

ssd mejor un samsung 850 evo....la ram mejor la sniper pero de 1866 cl9 que esta por 59e....esas refrigeraciones liquidas premontadas, no te las a consejo (te dejo un hilo en el que hablabamos de ello) mejor un buen disipador por aire...con la placa xtremme 3 iras sobrado yo la uso con un 4790k , le he hecho OC y perfecto.

http://www.elotrolado.net/hilo_refrigeracion-liquida-vs-aire_2081351
si tienen que ser esas piezas vale, sino cambiaria la placa por una z97 y el ssd por un samsung o un crucial m500.

El resto me parece bien.De todos modos cambiar la placa lo haría si o si, ya que te aseguras poder actualizar a skylake.
eDu_90 escribió:si tienen que ser esas piezas vale, sino cambiaria la placa por una z97 y el ssd por un samsung o un crucial m500.

El resto me parece bien.De todos modos cambiar la placa lo haría si o si, ya que te aseguras poder actualizar a skylake.

compañero, tanto la xtreme 3 como la 4 son chipset z97.....

Imagen
Gracias a ambos. Finalmente cambiaré a una placa Z97, 8Gb RAM de 2133 CL9, y un i7-4790 4.0GHz. Posiblemente también el SSD 850 Evo 250Gb.
RaD3R escribió:
Asrock Z87M Extreme4

dohc1v escribió:compañero, tanto la xtreme 3 como la 4 son chipset z97.....

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z87M%20Extreme4/

Pues dependería del precio, si está bien de precio no le hagas ascos, no cambiaría nada, puede perfectamente con una GTX980.
La CPU del primer post y la placa, me parece que no son compatibles.

Sobre la fuente, me pillaria una Enermax.
iTek escribió:La CPU del primer post y la placa, me parece que no son compatibles.

En la CPU support list consta que si. Me imagino que el pc que quiere comprar está funcionando tal y como lo describe.
edy 00116 escribió:
iTek escribió:La CPU del primer post y la placa, me parece que no son compatibles.

En la CPU support list consta que si. Me imagino que el pc que quiere comprar está funcionando tal y como lo describe.

Perdon, no vi que era el V3 que es para el 1150, sin V3 es para 1155 ;)
Efectivamente, todo era compatible. Pero como dije antes, he cambiado a un i7 y placa con socket z97.

Mi unica duda realmente ahora es la refrigeracion de la CPU. No estoy seguro de coger la Corsair H60 o un buen disipador.
edy 00116 escribió:
RaD3R escribió:
Asrock Z87M Extreme4

dohc1v escribió:compañero, tanto la xtreme 3 como la 4 son chipset z97.....

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z87M%20Extreme4/

Pues dependería del precio, si está bien de precio no le hagas ascos, no cambiaría nada, puede perfectamente con una GTX980.

se ve que hay varias variantes de la misma placa con diferente chipset...algo que he aprendido hoy..un saludo

lo de la RL insisto..opta por un buen disipador de aire
10 respuestas