World of tanks; fecha para la beta:

Como ya sabéis, World of Tanks llega a Xbox One y, como el lanzamiento se avecina, nos gustaría compartir varias fechas clave con vosotros:

10 DE JULIO: DESCARGA ANTICIPADA

¡Al descargar de forma anticipada World of Tanks para Xbox One podéis ser de los primeros en instalar el juego y así estaréis listos para uniros a la prueba de la beta en el instante en el que los servidores estén disponibles!
11 - 12 DE JULIO: FIN DE SEMANA DE LA BETA

Disfrutad del acceso anticipado a WoT para Xbox One antes del lanzamiento. El fin de semana de la beta empieza el segundo sábado de julio y dura 48 horas. ¡No os lo perdáis!
28 DE JULIO: LANZAMIENTO DE WORLD OF TANKS EN XBOX ONE

El estreno tan esperado. Subíos en vuestros monstruos metálicos y disfrutad del mismo juego con nuevos y alucinantes gráficos.

World of Tanks en Xbox One se ha diseñado en plataforma cruzada, lo que significa que podéis librar batallas junto a vuestros amigos de la Xbox 360. Además, los vehículos, la experiencia, la plata y la cuenta premium que tanto os costó ganar en vuestra cuenta de Xbox Live se trasladarán con vosotros.

Un saludo

Edito; fuente:
http://xbox.worldoftanks.com/es/news/pc ... -keydates/
Vamos,vamos...ésto hay que darle bombo, que es un juegazo jugado masivamente en PC, y aquí tendremos la posibilidad de jugarlo con gráficos como un PC ultra, con juego cruzado entre plataformas (también con soporte de voz), con servers dedicados, posibilidad de hacer también partidas privadas, 15vs15, gratis.... qué más queremos?
Aquí dejo el WOT XBOX ONE EDITION E3 TRAILER https://youtu.be/2FPq8CgRAm8 Ojo...todo es ingame

...y aquí más gameplay en One https://youtu.be/1-V1pF3u3H4
Preguntas, "qué mas queremos?", y se me ha ocurrido que me gustaría poder trasladar todos mis tanques de la Xbox 360 a la One, que creo que no será posible [buuuaaaa] .

[bye]
Manolin1 escribió:Preguntas, "qué mas queremos?", y se me ha ocurrido que me gustaría poder trasladar todos mis tanques de la Xbox 360 a la One, que creo que no será posible [buuuaaaa] .

[bye]


Leete bien el primer post hasta el final.
Bot76 escribió:
Manolin1 escribió:Preguntas, "qué mas queremos?", y se me ha ocurrido que me gustaría poder trasladar todos mis tanques de la Xbox 360 a la One, que creo que no será posible [buuuaaaa] .

[bye]


Leete bien el primer post hasta el final.


Ostras!, a veces leo tan rápido que no me entero de la misa la mitad XD .
Gracias, tío!
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues estaremos a la espera, no he podido jugarlo en 360 asi que ahora es mi oportunidad.

Imagen
Una pregunta la beta sera abierta o cerrada.
Mostrosiao escribió:Una pregunta la beta sera abierta o cerrada.

Abierta.
Tienes que estar atento porque será para quienes lo descarguen el 10. De hecho yo ya lo tengo anclado al inicio listo para descargar, búscalo en juegos. De hecho más que una beta es el juego que se nos abre a los de One por un par de días para probar el juego cruzado. Incluso creo que no borrarán nuestros progresos de esos 2 días, es que la cuenta está asociada a tu GT juegues en 360 o en One
En el campo de batalla nos veremos, desde que que supe que saldría en la One no lo he vuelto a tocar en la 360.
O Dae_soo escribió:
Mostrosiao escribió:Una pregunta la beta sera abierta o cerrada.

Abierta.
Tienes que estar atento porque será para quienes lo descarguen el 10. De hecho yo ya lo tengo anclado al inicio listo para descargar, búscalo en juegos. De hecho más que una beta es el juego que se nos abre a los de One por un par de días para probar el juego cruzado. Incluso creo que no borrarán nuestros progresos de esos 2 días, es que la cuenta está asociada a tu GT juegues en 360 o en One


Muchas gracias por aclararlo.
Más detalles sobre la beta

Dear awesome tankers,



To support the impending launch of World of Tanks on Xbox One (coming July 28th), we will be running a couple of initiatives we'd love to invite you to take part in! All the juicy details below:



Pre-Download from July 10th and Play Immediately on Launch Day

Download between July 10th and 27th.

As a reward, you will receive an Xbox exclusive tank: the T1E6-X1 with custom emblem and camouflage.
Imagen





Beta Weekend Event - July 11-12

Get an early look at World of Tanks in all of it's shiny Xbox One glory. The Beta Weekend Event supports cross-play, so come shoot things with us!

All participants will receive a Premium Tier III M22 Locust. For players that already have the tank, you will receive 180K in Silver + the Garage Slot.


Participate during the hours of 11:00 - 14:00 Pacific (18:00 - 21:00 UTC) on July 11th or 12 and receive 2x XP bonus on all battles, in addition to a 2x Battle Operation to be used later.



We can't wait to jump in game with you. Xbox One is coming, and very soon!



Me encantaría que alguien se animara a crear el hilo oficial, yo no tengo ni tiempo ni habilidad, pero prometo colaborar si alguien empieza.
Ah, y deberíamos ir agregándonos para el tema batallones :cool:
Coñe se me olvido hacer la wiki xD. Perdon. A ver si este finde . El viernes que lo tengo libre por la tarde os hago una wiki al hilo. Que alguien el viernes me cite recordándomelo ^^
11 respuestas