Me paso a ordenador!!

Hola buenas tardes, como bien dice el asunto me cambio a la plataforma de PC, despues de varios años pensandol, y en definitivaya he dado el salto, ahora bien queria comentar haber si alguien me podria decir si con este ordenador iria bien para juegos actuales y cito caracteristicas:

Procesador: Intel core i7 4790 3.6Ghz 1150 box
Placa base: Gigabyte z97x gaming 5 ATX LGA115
Memoria RAM: Kingston 8GB 1866 ddr3 cl10 Dimm hype xfury (2unidades)
Ventilador: cooler master hyper 212 evo intel am
disco duro SSD: Samsung ssd serie 850 evo 250GB
Tarjeta Grafica: gigabyte vga nvidia GTX 970 OC 4GB DDR5
Fuente alimentación: Nox TX 850W ATX URANO pfc activo
Disco duro: seagate 1Tb 7200 sata iii 64mb
grabadora dvd: Samsung sata 224db

gracias de antemano(Y)
Buenas presupuesto?

Las placas z97 están destinadas al overclock, cambia el procesador por el modelo "K", que tiene el multiplicador desbloqueado.
Por otro lado, evita marcas para fuentes como nox, tacens o aerocool, con una de calidad de 650w te sobra para el equipo.

Te falta la caja, y si vas a hacer overclock, aunque sea en un futuro, cogería un mejor disipador como el cryorig H5
Creo que no necesitas una fuente de 850w seguramente con una de 650 te bastaría.Y si puede ser por lo menos 80 Plus Bronze, mejor.

Sobre la RAM si sólo es para gaming, con 2x4GB ya tienes bastante, no necesitas los 2x8GB. Lo digo para ahorrar algunos eurillos, pero si te vale más o menos lo mismo, da igual 8 que 16 XD
Bastante bien ese presupuesto. Un par de apuntes:

Si vas a elegir el i7 no K, yo pillaba una placa más barata e invertía la diferencia en una fuente de menos W y mayor calidad. También por lo que veo hay promociones de Intel+Gigabyte que si compras procesador+placa te descuentan pasta, que supongo que te interesará. En concreto:

Z97 - GA-Z97MX-Gaming 5 + i7-4790K = -41.00€

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ing_5.html

Por lo demás lo veo estupendo.
3 respuestas