Duda sobre MSET downgrade

Hola, he estado buscando por el foro si es posible hacer downgrade al MSET de O3DS en 9.2 para poder ejecutar rxTools desde el exploit de la configuración.

No encuentro el tutorial para hacerlo, alguien que sepa hacerlo me indicaría los pasos para hacerlo??

Gracias de antemano!
jmmc escribió:Hola, he estado buscando por el foro si es posible hacer downgrade al MSET de O3DS en 9.2 para poder ejecutar rxTools desde el exploit de la configuración.

No encuentro el tutorial para hacerlo, alguien que sepa hacerlo me indicaría los pasos para hacerlo??

Gracias de antemano!

¡Por favor, no hacéis hilos si ya existe el del FAQ donde se puede hablar de ello sin ningún problema!

No puedes, debes estar entre 4.1 y 6.1 porque las direcciones de memoria cambian.
A mi tambien me interesa lo del MSET, siempre lei que solo era para consolas 4.1 a 4.5, y ahora dices que es hasta la 6.1, me gustaria saber como hacerlo, tengo una 2ds que esta en la 6.0
tengo una duda con respecto a ese mset exploit. resulta que le hice el downgrade de 9.2 a 4.2 a mi 3ds mediante el navegador con gateway launcher, pero luego de eso me pide instalar el mset exploit escaneando un codigo (gateway o rxtools segun el tuto) pero no entiendo para que ese paso ya que aun puedo acceder al xploit desde el navegador, puedo saltarmelo?. (todo esto es para istalar palantine. Saludos.
juanjo18x escribió:tengo una duda con respecto a ese mset exploit. resulta que le hice el downgrade de 9.2 a 4.2 a mi 3ds mediante el navegador con gateway launcher, pero luego de eso me pide instalar el mset exploit escaneando un codigo (gateway o rxtools segun el tuto) pero no entiendo para que ese paso ya que aun puedo acceder al xploit desde el navegador, puedo saltarmelo?. (todo esto es para istalar palantine. Saludos.


Si lo quieres para usar el CFW de Palantine necesitas instalar el MSET de gateway obligatoriamente.

Saludos
richter64 escribió:A mi tambien me interesa lo del MSET, siempre lei que solo era para consolas 4.1 a 4.5, y ahora dices que es hasta la 6.1, me gustaria saber como hacerlo, tengo una 2ds que esta en la 6.0

Esto es porque el exploit de MSET se bloqueó definitivamente en 6.2, pero en 5.0 se bloqueó el exploit del kernel que permite acceder a Gateway/etc.
Segun entiendo RxTools deberia dar con mset hasta la version 6.x, porque en su archivo rxinstaller.nds me da a alegir entre 4.x y 6.x. Tengo una 2ds con la version 6.0 pero por mas que aplique la opcion que dice 6.x no me carga nada, y si realmente no funciona ¿por que incluyeron esa opcion en ese lanzador de RxTools?
richter64 escribió:Segun entiendo RxTools deberia dar con mset hasta la version 6.x, porque en su archivo rxinstaller.nds me da a alegir entre 4.x y 6.x. Tengo una 2ds con la version 6.0 pero por mas que aplique la opcion que dice 6.x no me carga nada, y si realmente no funciona ¿por que incluyeron esa opcion en ese lanzador de RxTools?

Se incluyo por que hasta 6.X el MSET Exploit funciona parcialmente y se puden sacar dumps de la ram.
Si tienes mas dudas sobre el MSET Exploit, hazlas en el hilo oficial de los Exploits en 3DS:
hilo_ho-exploits-en-nintendo-3ds_2089341

Salu2!
7 respuestas