No me dega entrar en menu del launcher de Gateway 3DS.

Hola a todos, acabo de seguir el manual Instalación del firmware 3.2.2 ULTRA y nada, no hay manera de que me entre en el menu del launcher de Gateway 3DS, hago los pasos que dicen y se me queda en la pantalla de abajo toda negra y pone GATEWAY 3DS LOADING....

mi new 3ds es una version 9.0.0-20E
formateo la sd de la new 3ds y le meto el laucher como indica el manual y al ver que seguia sin funcionar segui investigando y le puse la region de la consola que es europea los 2 .cia todo en la raiz de la sd pero sigue igual, algo estoy haciendo mal?

seria de gran ayuda que me echarais un cable.

Saludos.
avrx escribió:Hola a todos, acabo de seguir el manual Instalación del firmware 3.2.2 ULTRA y nada, no hay manera de que me entre en el menu del launcher de Gateway 3DS, hago los pasos que dicen y se me queda en la pantalla de abajo toda negra y pone GATEWAY 3DS LOADING....

mi new 3ds es una version 9.0.0-20E
formateo la sd de la new 3ds y le meto el laucher como indica el manual y al ver que seguia sin funcionar segui investigando y le puse la region de la consola que es europea los 2 .cia todo en la raiz de la sd pero sigue igual, algo estoy haciendo mal?

seria de gran ayuda que me echarais un cable.

Saludos.


¿? ¿Has leido bien los tutoriales? El metodo del navegador no funciona en la new 3ds. Tienes que usar el cubic ninja o el Zelda para cargar el menu gateway.

Saludos
avrx escribió:Hola a todos, acabo de seguir el manual Instalación del firmware 3.2.2 ULTRA y nada, no hay manera de que me entre en el menu del launcher de Gateway 3DS, hago los pasos que dicen y se me queda en la pantalla de abajo toda negra y pone GATEWAY 3DS LOADING....

mi new 3ds es una version 9.0.0-20E
formateo la sd de la new 3ds y le meto el laucher como indica el manual y al ver que seguia sin funcionar segui investigando y le puse la region de la consola que es europea los 2 .cia todo en la raiz de la sd pero sigue igual, algo estoy haciendo mal?

seria de gran ayuda que me echarais un cable.

Saludos.

Como bien dice @Raugo debes cargarlo con Cubic Ninja o Zelda: OOT3D, si te quedan dudas, hazlas en el hilo oficial para usar Gateway 3DS en New3DS:
hilo_tutorial-instalar-gateway-3-2-2-ultra-en-new-nintendo-3ds-xl_2075944

Salu2!
2 respuestas