Siempre he sido de consolas, pero la nueva generación no me gusta nada (maneras en las que se han hecho las cosas, hibridaje con pc, poco catálogo, pagar por jugar online, etc). Es por eso que me he puesto a buscar un sobremesa por primera vez en serio. No me alargo más: ¿qué os parece este pc montado por 4frags, relación calidad precio? Quiero gastarme lo mínimo, que me dure mucho, que pueda cambiar tarjeta gráfica y que dentro de mucho tiempo me siga moviendo juegos que pidan mucho como el nuevo DOOM que va a salir. Es mejor esto, o con el mismo dinero pillar PS4?.
Si sabéis de tiendas baratas donde te monten un super pc por poco, linkarmelas y os lo agradeceré eternamente rezando por vosotros a los Dioses del Chip.
Al final son unos 600 €, pero es que menos pffff, no va a durar una mierda y para colmo la grafica esta que he puesto la vas a tener que cambiar si o si. Eso si, este PC te va a correr los juegos mejor que PS4 practicamente seguro.
Yo por tu presupuesto tiraria de segunda mano en muchos componentes (grafica por ejemplo).
AntraxZGZ
MegaAdicto!!!
872 mensajes desde feb 2007 en En contención biológica
remor escribió:Siempre he sido de consolas, pero la nueva generación no me gusta nada (maneras en las que se han hecho las cosas, hibridaje con pc, poco catálogo, pagar por jugar online, etc). Es por eso que me he puesto a buscar un sobremesa por primera vez en serio. No me alargo más: ¿qué os parece este pc montado por 4frags, relación calidad precio? Quiero gastarme lo mínimo, que me dure mucho, que pueda cambiar tarjeta gráfica y que dentro de mucho tiempo me siga moviendo juegos que pidan mucho como el nuevo DOOM que va a salir. Es mejor esto, o con el mismo dinero pillar PS4?.
Si sabéis de tiendas baratas donde te monten un super pc por poco, linkarmelas y os lo agradeceré eternamente rezando por vosotros a los Dioses del Chip.
Ese pc de gaming tiene muy poco, como dicen lo de gastarse poco y que dure no existe, primero, el fx 4300 es poco procesador, te hace cuello de botella con graficas de gama media, segundo, la r7 240 es una grafica muy pobre, jugarás a 720p los juegos actuales y gracias... tercero, la fuente unyka 500w genérica es de lo peor, ( tengo una en un equipo con una gt 630 y no me planteo ponerle otra grafica porque fijo que petaría) , esos equipos ya montados son casi todos una birria y en muchos casos te lo ponen como GAMING!!! si, con una fuente generica de 500w y una 240... mejor gastarse unos 700€, a partir de ese presupuesto si tendrás algo que dure, saludos
Muchas gracias a todos por la info. Yo es que no estoy puesto en el mundillo del pc. Solo a nivel software me he ido apañando y tal. Creo que tiraré por ps4, porque no me va a rentar, visto mi presupuesto, meterme a jugar vía torre.
remor escribió:Muchas gracias a todos por la info. Yo es que no estoy puesto en el mundillo del pc. Solo a nivel software me he ido apañando y tal. Creo que tiraré por ps4, porque no me va a rentar, visto mi presupuesto, meterme a jugar vía torre.
Gracias de nuevo y a jugar, que son dos días
El problema en tu caso es que EMPIEZAS DE 0 (lo necesitas todo) y eso unido al actual cambio dolar/euro pues se te sale de presupuesto es por eso que ahora te tienes que dejar 600€ (antes con 500-520€ podías montarte algo decente) pero ahora con el cambio $/€ te vas a los 600€. Es tu compra a si que decides tú pero ten en cuenta que a largo plazo puedes ir sustituyendo piezas (en lugar de montarte uno entero otra vez) y los juegos son mas baratos vamos que al final si realmente juegas si que lo rentabilizas.