adriano_99 escribió:Y cuantas GTX980ti dices que hacen falta para jugar con eso? 3 como mínimo no?.....
paxama escribió:adriano_99 escribió:Y cuantas GTX980ti dices que hacen falta para jugar con eso? 3 como mínimo no?.....
Con 2 980 te vale para 4k y 60fps
Saludos
paxama escribió:adriano_99 escribió:Y cuantas GTX980ti dices que hacen falta para jugar con eso? 3 como mínimo no?.....
Saludos
ericmval escribió:paxama escribió:adriano_99 escribió:Y cuantas GTX980ti dices que hacen falta para jugar con eso? 3 como mínimo no?.....
Saludos
el problema es que necesitas 90fps para no marearte.Depende de la persona
Pedr0 escribió:2560x1440x2=7.372.800 píxeles
3840 x 2160= 8.294.400 píxeles
Vamos, que es menos que 4K
Plage escribió:Esto ya es de chiste, en vez de trabajar todos juntos para hacer algo compatible con todas las plataformas, hacen 80 millones de aparatos
KChito escribió:Plage escribió:Esto ya es de chiste, en vez de trabajar todos juntos para hacer algo compatible con todas las plataformas, hacen 80 millones de aparatos
Esto será como la guerra entre el HD-DVD y el Blu-Ray, hasta que no pase un tiempo y veamos quien queda en pie mejor no comprar nada.
KChito escribió:Plage escribió:Esto ya es de chiste, en vez de trabajar todos juntos para hacer algo compatible con todas las plataformas, hacen 80 millones de aparatos
Esto será como la guerra entre el HD-DVD y el Blu-Ray, hasta que no pase un tiempo y veamos quien queda en pie mejor no comprar nada.
Plage escribió:Esto ya es de chiste, en vez de trabajar todos juntos para hacer algo compatible con todas las plataformas, hacen 80 millones de aparatos
difusal escribió:KChito escribió:Plage escribió:Esto ya es de chiste, en vez de trabajar todos juntos para hacer algo compatible con todas las plataformas, hacen 80 millones de aparatos
Es otra simple guerra de formatos. A mi entender ganará el que logre imponer un producto con la mejor relación calidad precio. No veo a la gente gastándose un pastón en estos productos y hardware solo para jugar. Creo que si oculus mantiene el precio que dijo de salida y es el primero en sacarlo va a dominar el mercado solo por ser el primero y más conocido.
..dependera tambien de sus juegos, la realidad nos mostrara el verdadero exito de la realidad virtual, no todo sera color de rosa eso si que te lo aeguro.Ingalius escribió:esto es una mierda pinchada en un palo.
Cuando salio el DK1, este tio lo vio y quiso copiarlo. De esto hablamos hace 2 años y medio.
Hace 2 años tenia esto:
https://www.youtube.com/watch?v=9CxKexLi5rU
Ved el video por dios, no tiene desperdicio.
Son dos moviles de 5" cada uno con resolucion 1440p "mal-pegaos" en angulo
Son pantallas de movil NORMALES. Osea, 60hz y SIN BAJA PERSISTENCIA.
Osea, MAREOS ASEGURADOS.
El mismo tipo de pantalla que llevaba el DK1, solo que, el tio listo este dijo "yo ese modelo lo mejoro poniendo dos moviles juntos en vez de la pantalla de uno".
En estos dos años, desde el video que os pongo, se ha dedicado a pegarle las pegatinas esas del posicionamiento absoluto por sensores opticos.
Es desternillante.
Es como los chinos que copian todo, solo que este no es chino, y ademas se financia via kickstarter, como todos los listos de turno que se quieren aprovechar del hype de la gente con todos estos aparatos tecnologicos.
@Nagaroth
QUe yo sepa el tio en ningun momento dice que tenga resolucion 4k.
Esto son debates de aqui de EoL.
El tio lo dice bien claro, dos pantallas de 2560x1440.
No obstante la diferencia de pixels entre 2 pantallas de 2560x1440, y una sola de 4k es muy poca.
Nosomi escribió:Tu como crees que surgio oculus???, el ipad tambien fue copia de lo que quiso hacer microsoft pero triunfo la tableta con apple no con microsoft. quiere decir que los mareos solo son originados por eso??? woaaa.
Joder, parece que trabajas en OculusVR y te va el puesto en ello...Ingalius escribió:Nosomi escribió:Tu como crees que surgio oculus???, el ipad tambien fue copia de lo que quiso hacer microsoft pero triunfo la tableta con apple no con microsoft. quiere decir que los mareos solo son originados por eso??? woaaa.
si supieses algo sobre la historia de Palmer, y la historia de Oculus, desde las 3 versiones ANTERIORES al primer DK1 no dirias lo que estas diciendo. Si supieses como antes del primer kickstarter el proyecto llevaba años dando vueltas y todo lo que se lo tubo que currar por diferentes ferias, estableciendo contactos con Carmack y demas gente importante del sector, buscando apoyos como pudo...
Pues eso, que no dirias lo que dices.
Luego, no se que me quieres decir con lo del ipad...
¿Que a lo mejor el que triunfa es este tio con esta puta mierda de producto y oculus se hunde en la miseria?
Puede ser, ¿y? ¿deja por ello de ser un aprovechado? ¿deja por ello de ser una puta mierda de producto que en 2 años no ha hecho mas que esperar a que los fabricantes de verdad saquen los productos definitivos para volver a copiar una vez mas? Es que no entiendo a que viene esa reflexion de lo del ipad.
Luego sobre el tema de mareos...
Hombre, con un poco de propiedad al respecto puedo hablar, que llevo con el DK1 cerca de 2 años, y con el DK2 cerca de 1 año... que he pasado por los 1280x800@60hz con 60ms de latencia y sin baja persistencia, a los 1920x1080@75hz con 20ms de latencia y baja persistencia.
Que he pasado de jugar al Half-life2 en el DK1 a jugarlo en el DK2 y he visto la diferencia real de lo que es 60hz sin baja persistencia a 75hz con baja persistencia.
Algo de mareos en la VR si que se, despues de haber probado unas, no se... ¿300 demos y juegos?¿400?
Asi que, no me cuentes peliculas anda...
Saludos
ionesteraX escribió:210º en horizontal me parece genial, es mas me parece una pasada, pero para mi esto en realidad es lo de menor importancia.
2560x1440 por ojo de res. me parece tb genial, para mi el de steam se queda corto en la res., yo incluso buscaria aumentarla.
pero... no dicen en nignun sitio los hz, por? no lo entiendo, es algo basico.
Apolonius escribió:ionesteraX escribió:210º en horizontal me parece genial, es mas me parece una pasada, pero para mi esto en realidad es lo de menor importancia.
2560x1440 por ojo de res. me parece tb genial, para mi el de steam se queda corto en la res., yo incluso buscaria aumentarla.
El FOV es tan importante como lo que más para tener una buena inmersión.
En cuanto a la resolución, tanto el modelo de HTC como el de Oculus, son lo mejor que podemos tener sin tener que gastar 3000€ en un ordenador...
Saludos.
ionesteraX escribió:Apolonius escribió:ionesteraX escribió:210º en horizontal me parece genial, es mas me parece una pasada, pero para mi esto en realidad es lo de menor importancia.
El FOV es tan importante como lo que más para tener una buena inmersión.
En cuanto a la resolución, tanto el modelo de HTC como el de Oculus, son lo mejor que podemos tener sin tener que gastar 3000€ en un ordenador...
Saludos.
No es necesario ese fov para lograr mayor inmersion por mucha moto que quieran vender, de todos los factores es el de menor importancia y en el que más incapie hacen.
No necesitas un ordenador de 3000€, necesitas software hecho para vr, cuando eso entre en la cabeza de las personas esto podra evolucionar y no seguiremos viendo pixeles como puños al ponernos las gafas.