Consejos PC nuevo

Buenas, me estoy montando un PC para juegos y editar fotos.
Estos son los componentes:
Procesador: Intel Core i5-4690K - Procesador (3.5 GHz, zócalo LGA 1150, Quad Core)
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 - Tarjeta gráfica VGA NVIDIA (4 GB, GDDR5, PCIe, DVI, HDMI)
Placa Base: ASUS Z97-P - Placa base (Intel Socket 1150, Z97, ATX)
Ram: G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM memoria RAM DDR3 de 8GB (1600MHz, 240-pines, 2x 4GB) DDR3-RAM Kit
Alimentación: Tacens Radix VII AG 700W - 80+ Silver
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Caja: NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador torre ATX, color negro por Nox

Las dudas que tengo son por la compatibilidad de los componentes. si la caja es la adecuada en tamaño, la fuente está bien o me paso.
La placa base dice que soporta directx 11 pero la gráfica soporta directx 12, habrá algún problema con eso?

Muchas dudas jejeje :-| , espero haber elegido bien los componentes y no daros mucho la lata. Gracias!
Lo del directx creo que no, supongo que lo que soportara solo dx11 es la grafica integrada.

No tendras problemas para el dx12

Si puedes ponerle 16 de ram, mejor.
ArKonte escribió:Lo del directx creo que no, supongo que lo que soportara solo dx11 es la grafica integrada.

Me temo que a 16 de ram no llego, ya me gustaría...
Entonces si todo está correcto voy a por ello [oki] gracias
Cambiaria fuente si o si, y recomendable el disipador, al menos el 212 evo
Sergio_acosta escribió:Cambiaria fuente si o si, y recomendable el disipador, al menos el 212 evo

Justo estoy pensando lo mismo, pillar ese disipador, es mas grande...
he puesto esa fuente porque es 80+ silver, me recomiendas otra? gracias
ajani_goldmane escribió:
ArKonte escribió:Lo del directx creo que no, supongo que lo que soportara solo dx11 es la grafica integrada.

Me temo que a 16 de ram no llego, ya me gustaría...
Entonces si todo está correcto voy a por ello [oki] gracias

Con 8 aun se tira, al menos hasta 2016 xd
ajani_goldmane escribió:
Sergio_acosta escribió:Cambiaria fuente si o si, y recomendable el disipador, al menos el 212 evo

Ese plus silver es de mentira no te recomiendo comprar ninguna tacens para un equipo de alto rendimiento como el que te vas a montar

Esta le iria mucho mejor https://www.wipoid.com/80-plus-bronze/2 ... 82499.html

Si quieres alguna mas economica te puedes ir a esta, pero te recomiendo la be quiet https://www.wipoid.com/80-plus-bronze/3 ... 36050.html
Sergio_acosta escribió:
ajani_goldmane escribió:

Ese plus silver es de mentira no te recomiendo comprar ninguna tacens para un equipo de alto rendimiento como el que te vas a montar

Esta le iria mucho mejor https://www.wipoid.com/80-plus-bronze/2 ... 82499.html

Si quieres alguna mas economica te puedes ir a esta, pero te recomiendo la be quiet https://www.wipoid.com/80-plus-bronze/3 ... 36050.html

Con esa be quiet podría hacer oc o no lo recomiendas?
ajani_goldmane escribió:Con esa be quiet podría hacer oc o no lo recomiendas?

Por supuesto, y te sobra potencia. Ese equipo con oc y la grafica a full quizá esté sobre los 300w de consumo mas o menos, asi que sin problema.

A por cierto, si pillas el evo 212 de disipador, te recomiendo cambiar la caja a la nox hummer vx, en mi caso tengo la sx y me cabe forzando la caja, aunque otro compañero con un cryorig de 161mm no tuvo problemas. Supongo que yo tendré una revision antigua con menos espacio, pero yo te aviso, mejor ir sobrado.
Sergio_acosta escribió:
ajani_goldmane escribió:Con esa be quiet podría hacer oc o no lo recomiendas?

Por supuesto, y te sobra potencia. Ese equipo con oc y la grafica a full quizá esté sobre los 300w de consumo mas o menos, asi que sin problema.

A por cierto, si pillas el evo 212 de disipador, te recomiendo cambiar la caja a la nox hummer vx, en mi caso tengo la sx y me cabe forzando la caja, aunque otro compañero con un cryorig de 161mm no tuvo problemas. Supongo que yo tendré una revision antigua con menos espacio, pero yo te aviso, mejor ir sobrado.

Ok, como de momento no quiero hacer oc, lo tendré en cuenta para un futuro cercano, jejeje.
Gracias por los consejos a todos, me doy por satisfecho. [oki]
los disipadores no se ponen solo para hacer oc, es una parte fundamental y está mas que comprobado que un disipador de serie deja mucho que desear, en un pc de 1200 euros no se deberia escatimar en la refrigeracion de un componente tan importante, tienes disipadores por 25 euros.
10 respuestas