Hola buenas, soy nuevo en el foro y espero estar haciendo todo bien, si no es así por favor corregirme.
Mi duda está en que hace poco vendí mi consola, me compre con el dinero una GTX660 OC de segunda mano porque en su día pensaba que esa gráfica convenía para mi PC (La sustituí por una 8600 gt) pero ahora no estoy tan seguro debido a que algunos juegos no dan el rendimiento que esperaba, juegos que en principio deberían irme con Fps decentes . Mi máquina es un poco bastante antigua pero no tengo dinero para actualizarla mas que algunas piezas que cambié, estas son sus características:
-Placa base: Gigabyte G41M-ES2L Pci express 16x 2.0, sata 2, DDR2 800Mhz.
-Fuente de alimentación: L-link 650w.
-Ram: Corsair 4Gb DDR2 800Mhz Dual channel.
-Procesador: Core 2 Quad q9550 2,83 Ghz , FSB 1333, Caché L2 12Mb (Con un buen disipador)
-Hdd: Seagate Barracuda 7200 rpm sata 3 (Lo puse hace poco porque se estropeó el antiguo).
-Gpu: Asus GTX660 OC 2GB DDR5
-S.O: Windows 8.1 Professional x64 (Drivers actualizados etc).
Mi pregunta es si con esta configuración estoy sacando un porcentaje razonable de potencia de la gráfica o estoy haciendo un buen cuello de botella. Juego a resoluciones de 1920x1080 pero no soy muy exigente con la configuración gráfica, simplemente aunque un juego esté en alto o en bajo me pega los mismos tirones..(cabe destacar y que si hay juegos que me van muy bien).
Muchas gracias por sus respuestas
Un saludo.