bloqueado en priiloader

Saludos Eolianos.

Hoy quería trastear un poco la Wii y creo que me la he cargado. Soy un manazas, la semana pasada ya me paso algo asi pero con la 360. El caso es que estaba actualizando de 4.2 a 4.3 y se cortó Internet, y se reinició la consola apareciendo directamente en el priiloader.

Ahora el tema es que el usb loader funciona, el hbc tambien, todas las apps de la sd van pero tengo que lanzarlas manualmente desde el priiloader. ¿Como puedo restaurar el sistema nativo de la wii y que todo vaya como antes?

- Cómo se ha producido el brick: actualizando de 4.2 a 4.3
- Tipo de brick: npi
- Preloader/Priiloader: Si
- BootMii: dice que no lo detexta en.fat/
- Chip o SoftMods: Wad Manager Homebrew Channel Usbloader uloader y pimpmywii, todos funcionaban.correctamente
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:Nunca probado
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: npi
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): npi
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): npi
- Acceso a homebrew:Si

EDIT. He lanzado manualmente el usb loader gx desde la opcion launch tittle de priiloader y tengo red, puedo descargar caratulas sin problema con lo cual la configuración de la wii sigue estando intacta. Las partidas siguen estando también. Sin embargo ahora entre los juegos mostrados en el usb loader me salen el canal tiempo, navegador, canal mii etc etc, se han mezclado los juegos con esos canales por defecto de la wii...

EDIT2. Finalmente lo he solucionado. Con el NUS Downloader me he bajado el IOS 80 y el system menu 4.3, los he empaquetado en wad , y los he instalado con el wad manager a través del HBC. Todo ha ido correctamente y no he tenido problema, pero hasta ese momento si que he sufrido un poco.

¡Espero que le sirva a alguien!
0 respuestas