PROJECT X! Re-viviendo una vieja gloria a sus años de oro + Problemas y Problemas Ayuda!!!

Buenas.
Aviso, va a ser un tocho. [+risas]
No muchos me conoceréis por aquí por no decir nadie xD pero bueno, todo esto comenzó en 2006 cuando era un crío y me regalaron una Xbox 1, por aquel entonces ni sabía que era una Xbox pues nunca antes había oído hablar de ella y menos tener una, recuerdo las largas tardes que se pasaban rápidas...

La cosa cambió cuando me regalaron la Xbox 360, aquello para mí era la hostia, gráficos, Online, vamos, la gloria en los videojuegos [carcajad] [carcajad]. Hace dos semanas en casa de unos amigos y aburridos que estamos les da a uno de ellos por sacar una PS2 y acabamos jugando a juegos de la misma, vaya tela el vicio que nos echamos, total, que me dejo de tanto chiste que os agobio, llegué a casa con Nostalgia a "Buscar" entre los recuerdos aquella Xbox 1 y efectivamente la encontré, en un estado lamentable pues le faltaban los mandos, cables, juegos, todo, sólo encontré la consola.

Al no encontrar el resto de cosas, la dejé donde estaba hasta que hace una semana organizando todo aquello encontré en una de las cajas lo que le faltaba, el mando, los cables y los juegos, fuí a conectarla para ver si funcionaba y "Funcionaba", y digo funcionaba porque no era como tal, el mando se desconectaba cada minuto independientemente del puerto en que lo coloques, el cable de vídeo ha de estar totalmente recto, como lo dobles no muestra vídeo, pero sí audio, hace ruidos raros el HDD..., lo único bueno es que lee los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] por lo que finalmente voy a invertirle un dinero y restaurarla comenzando así Project X, el objetivo es dejar esta consola los más perfecta que pueda, que sea útil y disfrutar en KAI con algunos eolianos que hay por aquí.

Por lo pronto necesito:

Cable de Vídeo-Audio: y ya que estoy voy a comprar el HD, tras recorrerme webs y webs doy con uno compatible a un precio muy bueno en eBay, ya está pedido y esperas de que llegue. (CONSEGUIDO!!!)
Enlace:

Mando: Necesitaba comprar uno y la verdad estaba muy difícil encontrar uno en un estado nuevo, tras días y días de búsqueda se me presenta la oportunidad, una subasta en eBay de un mando S en un estado perfecto, estaba en UK, restaurado por el vendedor, gano la subasta y ya viene de camino para acá. CONSEGUIDO!!!
Enlace: No puedo ponerlo porque fue una subasta por lo que mi consejo es que echéis un vistazo a eBay y cuando veáis que esté bien a por él aunque eso sí, lo más seguro es que venga de otro país, en mi caso de Reino Unido. El precio fueron unos 8€ del mando y unos 18€ de envío. Lo pagué en libras pero a cambios de euros son eso, 26€. Puede parecer un poco caro y la verdad es que sí, pero en mi caso al ser original y lo nuevo que está merece la pena.

Adaptador IDE-SATA: Tiro por el típico que se compra en la web por eBay que según dicen es compatible, pedido y a espera de que llegue.CONSEGUIDO!!!

Disco Duro 1 Tbyte: Lo compraré cuando llegue el adaptador. ¿Alguna recomendación? ¿Marca en concreto?
Western Digital Caviar Blue.CONSEGUIDO!!!

Por ahora esto es todo, de la consola decir que tiene Chip desde que me la regalaron y creo que es una 1.6.
Finalmente hoy la he desmontado y me he encontrado con lo que esperaba, muchísimo polvo, pero examinando la placa se ve bien una vez limpia, los condensadores están bien, pero la fuente de alimentación estoy mosqueado.
Pongo fotos primero de la susodicha:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque no se vea tan bien en las fotos pero tiene bastante polvo, pero nada que no pueda arreglar un bote de aire comprimido [+risas]
La fuente lo que más sospecho es la pasta blanca esa que se le ve, parece como pegamento de cola y está por toda la fuente, y en la que se ve la parte de abajo de la fuente se puede ver como que se está quemando o de signos de haberse quemado.
Os pregunto, ¿Cambiaríais la fuente de alimentación por esta otra o sigo con la que tengo?

No la he probado a fondo más que nada como dije antes el mando se desconectada a cada roto y apenas te deja hacer nada, sólo metí un juego, ví que lo leía y la apagué, a lo mucho 5 minutos estuvo encendida.
Un Saludo amigos eolianos y espero que podáis ayudarme a lleva a esta Xbox por el buen camino. :)
XD Tranquilo amigo, te digo, esa fuente esta IMPOLUTA! Osea perfecta :P lo capacitores no están inflados, se ve todo normal, la goma blanca es un silicon que le ponen de fabrica y ya viene así! Se ve como si se hubiese derretido, pero es así de fabrica, Con respecto a la parte inferior, veo todo normal... Si sacas otra foto de esa zona en otro angulo te diría, pero se ve normal.
falaschi escribió:XD Tranquilo amigo, te digo, esa fuente esta IMPOLUTA! Osea perfecta :P lo capacitores no están inflados, se ve todo normal, la goma blanca es un silicon que le ponen de fabrica y ya viene así! Se ve como si se hubiese derretido, pero es así de fabrica, Con respecta a la parte inferior, veo todo normal... Si sacas otra foto de esa zona en otro angulo te diría, pero se ve normal.

Todo correcto
Lo primero decirte que hace no mucho hice lo mismo que tu restaurar mi vieja xbox y ponerla al dia. A dia de hoy ya voy por la 4 o 5 que reacondiciono para amigos o conocidos. Merece la pena el esfuerzo y el trabajo dedicado por solo usarla los viernes noche en el kai. Unas risas aseguradas. Al lio jeje

La fuente esta bien como te dicen por ahi... y disco duro de 1tb yo personalmente soy de seagate desde que se teclear mirare mi modelo que llevo en la xbox y te digo.

Recomendacion.... localiza el 25 to life forza toca 3 y conflict si quieres unirte a los viernes en el kai.

Respecto al mando yo me quede sin umo hace nada y el otro dia me lleve una puja por ebay de consola mas 4 mandos por 27€ cuando llegue si estan todos ok lo mismo vendo alguno.

A cuidarae
Novedades. He llegado a casa y me he encontrado con que me ha llegado un envío.
Fotos en el Spoiler:
Imagen

Imagen


He montado la fuente de alimentación y conectado por encima y tras poner la consola en NTSC y activar los modos 720P y 480P he probado un juego y sacado dos fotos:

Imagen

Imagen


La verdad es que he de decir que aunque no se note en las fotos pero en un TV Full HD sí se nota bastante este cable y para el ridículo precio que me costó va muy pero que muy bien. El envío ha tardado 1 semana viniendo desde China y el cable ha llegado en perfecto estado, por mi parte lo recomiendo 100%.
El enlace donde lo compré es justo este:

Como sé que seguramente habrá muchos que quieran este cable y no os querréis arriesgar a comprar en el extranjero o no tenéis experiencia o que no tenéis Paypal me ofrezco a comprarlo por vosotros y cuando me llegue os lo envío al punto de España donde viváis por Correos y listo.

falaschi escribió:XD Tranquilo amigo, te digo, esa fuente esta IMPOLUTA! Osea perfecta :P lo capacitores no están inflados, se ve todo normal, la goma blanca es un silicon que le ponen de fabrica y ya viene así! Se ve como si se hubiese derretido, pero es así de fabrica, Con respecto a la parte inferior, veo todo normal... Si sacas otra foto de esa zona en otro angulo te diría, pero se ve normal.


hal9000 escribió:
falaschi escribió:XD Tranquilo amigo, te digo, esa fuente esta IMPOLUTA! Osea perfecta :P lo capacitores no están inflados, se ve todo normal, la goma blanca es un silicon que le ponen de fabrica y ya viene así! Se ve como si se hubiese derretido, pero es así de fabrica, Con respecta a la parte inferior, veo todo normal... Si sacas otra foto de esa zona en otro angulo te diría, pero se ve normal.

Todo correcto


Muchísimas Gracias por vuestra ayuda, entonces comparé un bote de aire comprimido cuando compre el HDD y le daré un buen limpiado y listo. Ya que estoy aprovecho y os digo que la he conectado y lleva sobre una hora y sin problemas. El ventilador hace muchísimo ruido y las temperaturas están sobre los 60-70º, no sé si será alta o normal...¿Cómo la veis?

lph123 escribió:Lo primero decirte que hace no mucho hice lo mismo que tu restaurar mi vieja xbox y ponerla al dia. A dia de hoy ya voy por la 4 o 5 que reacondiciono para amigos o conocidos. Merece la pena el esfuerzo y el trabajo dedicado por solo usarla los viernes noche en el kai. Unas risas aseguradas. Al lio jeje

La fuente esta bien como te dicen por ahi... y disco duro de 1tb yo personalmente soy de seagate desde que se teclear mirare mi modelo que llevo en la xbox y te digo.

Recomendacion.... localiza el 25 to life forza toca 3 y conflict si quieres unirte a los viernes en el kai.

Respecto al mando yo me quede sin umo hace nada y el otro dia me lleve una puja por ebay de consola mas 4 mandos por 27€ cuando llegue si estan todos ok lo mismo vendo alguno.

A cuidarae


Tengo muchas ganas de probar el KAI a ver que tal es jeje
Si pudieras decirme exactamente el modelo que tienes te lo agradecería enormemente y sobre los juegos lo gracioso es el "Problema" que tengo ahora, pues como la tengo en 720P y NTSC, ahora todos los juegos me salen en Inglés, ¿No habría alguna manera de que aparecieran en Español aún estando en NTSC?
Sobre los juegos que me has dicho, tengo localizado el Forza en Español, pero los otros dos no encuentro nada de nada, habrá que buscar más [buuuaaaa]
Si vendes alguno y están en buen estado contacta conmigo que quizás te pueda pillar alguno.
Saludos a todos. :)
El ventilador está bien, es decir gira bien?. Si es v1.6 las temperaturas se muestran incorrectas.
Pon el link en un spoiler y sin problemas.
hal9000 escribió:El ventilador está bien, es decir gira bien?. Si es v1.6 las temperaturas se muestran incorrectas.
Pon el link en un spoiler y sin problemas.

EDITO: El problema estaba en que tenía puesto la velocidad del ventilador en manual al 60% y yo pensado que estaba en automático. De todas formas, ya que lleva tanto tiempo el ventilador en la consola y éste tiene pinta de ser como lo de los PCs ¿Lo cambiarías por uno nuevo?
Sobre la temperatura confirmado al 100% que es una V1.6, pero la temperatura es graciosa porque XBMC dice CPU 46º y GPU 36º pero EvolutionX marca 60-70º tanto en CPU como GPU, no sé a quien echar cuenta [carcajad]
¿Cuál es la temperatura correcta de funcionamiento de la consola?
Pongo el enlace al artículo.
Saludos. :)
La del XBMC es la buena, el EvoX no se actualiza desde mucho antes que salieran las v1.6. El ventilador tiene una medida rara, se puede cambiar, se gana silencio y caudal si pones uno bueno, pero requiere modificaciones en la caja.
Creo que hay tuto en el Índice de Tutoriales, lo malo es que fijo que las fotos han caído
EDIT
Te has fijado que ahora todos los vendedores de cables por componentes baratos ponen esta coletilla en el idioma que toque.

NOTA: de acuerdo a los consejos del fabricante, el problema de la mala señal no tiene nada que ver con el cable.Si todavía hay otros problemas, por favor tire de los otros cables conectado a la TV cuando utilizando la Xbox.Esos cables se causa interferencias.
hal9000 escribió:La del XBMC es la buena, el EvoX no se actualiza desde mucho antes que salieran las v1.6. El ventilador tiene una medida rara, se puede cambiar, se gana silencio y caudal si pones uno bueno, pero requiere modificaciones en la caja.
Creo que hay tuto en el Índice de Tutoriales, lo malo es que fijo que las fotos han caído
EDIT
Te has fijado que ahora todos los vendedores de cables por componentes baratos ponen esta coletilla en el idioma que toque.

NOTA: de acuerdo a los consejos del fabricante, el problema de la mala señal no tiene nada que ver con el cable.Si todavía hay otros problemas, por favor tire de los otros cables conectado a la TV cuando utilizando la Xbox.Esos cables se causa interferencias.

He buscado en el índice de tutoriales y no encontré nada, a ver si encuentro algún tuto en internet y sino pues nada se queda con el que está.
La de XBMC tiene más sentido, yo la veo bien, incluso por prevención le podría cambiar la pasta térmica a la CPU/GPU, pero bueno, ya veré...
Sí, antes de comprarlo me fijé en eso y básicamente por el precio lo compré. Sinceramente no sé lo que querrá decir pero vamos yo ha sido conectarlo y ponerlo en 720P y ni un sólo problema ni interferencia ni perdida de señal, no sé si lo pondrán en plan aviso para limpiarse las manos si no funciona bien, pero vamos yo lo recomiendo y eso que donde lo tengo tengo 4 consola más al lado... vamos, que hay bastantes cables...
Saludos. :)
ese mismo cable tengo yo hace un mes o dos como mucho y sin problemas.

Si lleva mucho tiempo parada yo le cambiaria la pasta termica, mas que nada por que mas que pasta sera ya una piedra y evitas sustos el dia de mañana.


saludos
+1 con lo de la pasta térmica... Cámbiala sin pensarlo.
Para variar voy a estar en discordia, el las XBOX jamas ha hecho falta cambiarles la pasta térmica, a lo sumo hay quien le ponía un disipador al chip MCPX

Imagen

El chip MCPX es el que se ve arriba a la derecha, es del fabricante NVIDIA
lph123 escribió:ese mismo cable tengo yo hace un mes o dos como mucho y sin problemas.

Si lleva mucho tiempo parada yo le cambiaria la pasta termica, mas que nada por que mas que pasta sera ya una piedra y evitas sustos el dia de mañana.


saludos


falaschi escribió:+1 con lo de la pasta térmica... Cámbiala sin pensarlo.


Pues los dos tenéis toda la razón, la pasta térmica es una piedra, si la cambio no se como voy a quitar la antigua

hal9000 escribió:Para variar voy a estar en discordia, el las XBOX jamas ha hecho falta cambiarles la pasta térmica, a lo sumo hay quien le ponía un disipador al chip MCPX

Imagen

El chip MCPX es el que se ve arriba a la derecha, es del fabricante NVIDIA


La temperatura normal desconozco cuál es de la consola pero las que me daba XBMC yo las veía normal, de todas las formas lo dicho antes la pasta térmica están como una piedra.
Saludos. :)
Smoover escribió:Disco Duro 1 Tbyte: Lo compraré cuando llegue el adaptador. ¿Alguna recomendación? ¿Marca en concreto?


Yo tengo un Seagate de 1tb, en concreto el modelo ST31000528AS, un saludo :)
Todos los discos duros actuales son una puta mierda, no exagero lo mas mínimo, pero los wd caviar green se llevan la palma, en cambio los black salen muy buenos pero claro cuestan mas de un 50% de lo que vale un green
Por cierto, he comprado un cable de estos de 5€, si sale malo al menos recuperare el conector.
Mav escribió:
Smoover escribió:Disco Duro 1 Tbyte: Lo compraré cuando llegue el adaptador. ¿Alguna recomendación? ¿Marca en concreto?


Yo tengo un Seagate de 1tb, en concreto el modelo ST31000528AS, un saludo :)

Gracias por decir el modelo exacto, veré si puedo conseguir el mismo.

hal9000 escribió:Todos los discos duros actuales son una puta mierda, no exagero lo mas mínimo, pero los wd caviar green se llevan la palma, en cambio los black salen muy buenos pero claro cuestan mas de un 50% de lo que vale un green
Por cierto, he comprado un cable de estos de 5€, si sale malo al menos recuperare el conector.


Personalmente he tenido y tengo Westerm Digital Blue y van muy bien, también tengo dos Seagate y ambos son también una maravilla, aunque sí que estoy 100% de acuerdo en que los Green son un asco.
El cable por ese precio está muy bien y merece la pena, a mí me tardo 1 semana en llegar, la verdad es que lo veo muy rápido el envío para ser desde China supongo que dependería de otros envíos o algo así porque decía 2 semanas mínimo el tiempo de llegada.
Saludos. :)
hal9000 escribió:La del XBMC es la buena, el EvoX no se actualiza desde mucho antes que salieran las v1.6. El ventilador tiene una medida rara, se puede cambiar, se gana silencio y caudal si pones uno bueno, pero requiere modificaciones en la caja.
Creo que hay tuto en el Índice de Tutoriales, lo malo es que fijo que las fotos han caído
EDIT
Te has fijado que ahora todos los vendedores de cables por componentes baratos ponen esta coletilla en el idioma que toque.

NOTA: de acuerdo a los consejos del fabricante, el problema de la mala señal no tiene nada que ver con el cable.Si todavía hay otros problemas, por favor tire de los otros cables conectado a la TV cuando utilizando la Xbox.Esos cables se causa interferencias.

Bueno, ya me ha llegado el cable y como suponía no vale para nada mas que sacarle el conector, de Ahí que todos los vendedores ahora pongan la dichosa coleta, aludiendo que si el cable hace rayas es por otros motivos...
Los cables hacen rayas porque tomas la masa en común en vez de ir individual, punto final. Ya pueden contar las milongas que quieran.
Probado en varias xbox y varias tv
Foto con el skin pm3

Imagen
Pues sí señores, justo ayer me llegó el mando de Xbox 1 S que como dije fue una subasta en eBay que gané y que por desgracia me costó más el envío que el mando en sí al venir de Reino Unido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En cualquier caso el mando está tal y como se describía en la subasta, Restaurado por el vendedor y está perfecto, no tiene nin un sólo arañazo ni un sólo botón más duro de lo normal y el tacto es exactamente el mismo que el otro original dañado que tenía. Ya que estoy y aprovecho para decir que el problema que tenía que me salía mientras jugaba de "Controlador Desconectado" era tal y como sospechaba del mando y no de la consola, pues ayer estuve cerca de 3 horas jugando y ni un sólo problema y fue cambiar el nuevo mando por el anterior y conectarlo al mismo puerto y en el mismo juego y no tardo ni 2 minutos en salirme dicho mensaje, así que me alegro que fuese del mando pues ya quedó solucionado. Os pongo fotos del mando y aunque se vea con tanto polvo es superficial.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y eso es todo, espero que el adaptador IDE-SATA me llegue pronto que es lo que me queda junto con el HDD.
hal9000 escribió:
hal9000 escribió:La del XBMC es la buena, el EvoX no se actualiza desde mucho antes que salieran las v1.6. El ventilador tiene una medida rara, se puede cambiar, se gana silencio y caudal si pones uno bueno, pero requiere modificaciones en la caja.
Creo que hay tuto en el Índice de Tutoriales, lo malo es que fijo que las fotos han caído
EDIT
Te has fijado que ahora todos los vendedores de cables por componentes baratos ponen esta coletilla en el idioma que toque.

NOTA: de acuerdo a los consejos del fabricante, el problema de la mala señal no tiene nada que ver con el cable.Si todavía hay otros problemas, por favor tire de los otros cables conectado a la TV cuando utilizando la Xbox.Esos cables se causa interferencias.

Bueno, ya me ha llegado el cable y como suponía no vale para nada mas que sacarle el conector, de Ahí que todos los vendedores ahora pongan la dichosa coleta, aludiendo que si el cable hace rayas es por otros motivos...
Los cables hacen rayas porque tomas la masa en común en vez de ir individual, punto final. Ya pueden contar las milongas que quieran.
Probado en varias xbox y varias tv
Foto con el skin pm3

Imagen

Decir primero que no soy ningún experto pero yo lo veo bien, al menos con el original que tenía que sí se veía muchísimo peor hasta tal punto de ni de verse a veces. Obviamente es un cable que por 5€ tampoco esperes gran cosa, pero el apaño dá. De todas formas te pregunto, ¿Siempre se te ve así o es sólo al poner ese Dash o alguna imágenes/vídeo con muchos colores?
Te pongo una foto del que yo uso que es el XBMC a secas y lo dicho se ve muy bien (O al menos para mí)
Imagen
Saludos. :)
A mi ya es el segundo que me sale malo, este último ha salido tan malo tan malo que se ve la imagen tres segundos y se va a pantallazo negro y así todooo el rato.
Para hacer la foto me las he visto putas...
hal9000 escribió:A mi ya es el segundo que me sale malo, este último ha salido tan malo tan malo que se ve la imagen tres segundos y se va a pantallazo negro y así todooo el rato.
Para hacer la foto me las he visto putas...

Eso de irse ya la de imágen es preocupante. Lo dicho, será mala suerte pues el mío va genial.
Saludos. :)
Yo lo tengo clarísimo, compro el cable por componentes para la 360 mas barato que encuentro, después pillo un cable de xbox, el de vídeo compuesto clónico, menos en este caso que ha sido uno por componentes.
Con todo esto hago un abortillo, cable de 360 y conector de xbox clásica, antes metía el conector de la xbox clásica dentro del de la 360, pero mira por donde, hasta los cables mas baratos de 360 son demasiado buenos y hacen complicada la operación.

Imagen
hal9000 escribió:Yo lo tengo clarísimo, compro el cable por componentes para la 360 mas barato que encuentro, después pillo un cable de xbox, el de vídeo compuesto clónico, menos en este caso que ha sido uno por componentes.
Con todo esto hago un abortillo, cable de 360 y conector de xbox clásica, antes metía el conector de la xbox clásica dentro del de la 360, pero mira por donde, hasta los cables mas baratos de 360 son demasiado buenos y hacen complicada la operación.

Imagen

Eso supongo que será lo que mejor funciona. Fíjate por donde que por casa tengo un par de cables AV de 360 y el conector de Xbox del otro cable que no funciona bien, sería cuestión de probar a ver que sale XD
Pues sale un cable de PM, de verdad es que no entiendo que los actuales se vean mal, yo tengo de los baratunos que vendía divineocn hace 6 años atras y mira que son delgados sin apantallamiento ni nada pero se ven bien.
Tengo actualmente 4 TV en casa para pruebas, todas LG, tres led y un plasma, el plasma es muy quisquilloso y con un cable bueno la imagen no es de 10, es de 8 como mucho, en el resto de las TV se ven de cine y con un cable barato pero decente se ve de fabula, menos con los dos últimos actuales.
Me tiene mosca estos cartelitos que cuelgan los vendedores.

Note: According to manufacturer's advice , the problem of bad signal does not have anything to do with the cable. If there are still other problems, please pull the other cables connected to the TV when using the XBOX. Those cables will cause interferences.


NOTA: de acuerdo a los consejos del fabricante, el problema de la mala señal no tiene nada que ver con el cable.Si todavía hay otros problemas, por favor tire de los otros cables conectado a la TV cuando utilizando la Xbox.Esos cables se causa interferencias.


Ese cartelito está en casi todos los que venden estos cables, así que muy finos no deben ir
hal9000 escribió:Pues sale un cable de PM, de verdad es que no entiendo que los actuales se vean mal, yo tengo de los baratunos que vendía divineocn hace 6 años atras y mira que son delgados sin apantallamiento ni nada pero se ven bien.
Tengo actualmente 4 TV en casa para pruebas, todas LG, tres led y un plasma, el plasma es muy quisquilloso y con un cable bueno la imagen no es de 10, es de 8 como mucho, en el resto de las TV se ven de cine y con un cable barato pero decente se ve de fabula, menos con los dos últimos actuales.
Me tiene mosca estos cartelitos que cuelgan los vendedores.

Note: According to manufacturer's advice , the problem of bad signal does not have anything to do with the cable. If there are still other problems, please pull the other cables connected to the TV when using the XBOX. Those cables will cause interferences.


NOTA: de acuerdo a los consejos del fabricante, el problema de la mala señal no tiene nada que ver con el cable.Si todavía hay otros problemas, por favor tire de los otros cables conectado a la TV cuando utilizando la Xbox.Esos cables se causa interferencias.


Ese cartelito está en casi todos los que venden estos cables, así que muy finos no deben ir

Yo el único que tenía y he tenido ha sido el original que me traía la consola de las clavijas Amarillo-Blanco-Rojo que se veía muy mal en TVs HD/Full Hd pero bien en TVs de Tubo y el nuevo éste por 5€ que he comprobado conectarlo en una TV Samsung Plasma y en una TV LG Led y he de decir que en ambas se ve bien, pero en el LED se ve mejor pues en el Plasma un poco se nota que tiembla la imágen, Tema HZs supongo.
Lo del cartelito es cierto, aparece en todos los anuncios y será para limpiarse las manos en casos como el tuyo que no se te ve bien para que no les puedas reclamar. Yo un así para lo que costaba tampoco esperaba una maravilla, pero insisto que al menos a mí me ha sorprendido. A ver si tengo más tiempo y me intento fabricar un cable como el tuyo que tienes con el de la 360 y así compruebo la diferencia entre éste último y el que compré en eBay.
Saludos. :)
No le des mas vueltas, si se te ve bien, se te ve bien. Cuando se ve mal es tremendamente evidente, es mas creo "saber" de donde viene la interferencia, posiblemente sea la señal de muestreo de la salida S/PDIF
Hola,

Ya se que llego tarde, pero aquí va mi comentario:

Respecto a la fuente, la pasta blanca se pone para evitar que las vibraciones acaben rompiendo las soldaduras, lo que se ve por debajo probablemente sea un rebaje de la soldadura que había quedado demasiado larga (esos componentes suelen soldarse en fuente de estaño). Yo veo la fuente en perfecto estado.

El mando lo encuentro un poco caro, en Barcelona he conseguido mandos en buen estado bastante baratos.

El tema del cable de componentes: tengo de todos los tipos, el peor es el gamester que da una imagen de pena, de los que venden actualmente los mas sencillos (sin caja ni nada, terminales directos) van bien, al menos todos los que he probado.
Ab3lqpasa escribió:Hola,

Ya se que llego tarde, pero aquí va mi comentario:

Respecto a la fuente, la pasta blanca se pone para evitar que las vibraciones acaben rompiendo las soldaduras, lo que se ve por debajo probablemente sea un rebaje de la soldadura que había quedado demasiado larga (esos componentes suelen soldarse en fuente de estaño). Yo veo la fuente en perfecto estado.

El mando lo encuentro un poco caro, en Barcelona he conseguido mandos en buen estado bastante baratos.

El tema del cable de componentes: tengo de todos los tipos, el peor es el gamester que da una imagen de pena, de los que venden actualmente los mas sencillos (sin caja ni nada, terminales directos) van bien, al menos todos los que he probado.

Lo de la fuente muchas gracias por añadir información. Ir va genial, lo que sí le haré será limpiarla a fondo para quitar el polvo y listo.
Sobre el mando pues sí, he pagado bastante, aun así donde vivo apenas he encontrado amigos que tengan la consola, y en internet por tipo páginas de segunda mano , no vendían el mando suelto, te obligaba a comprar la consola. También hay que reconocer que buscaba uno que estuviese en un estado prácticamente de colección o nuevo y eso era muy difícil de encontrar por lo que nada más encontré el de eBay ni me lo pensé, fuí a por él y la verdad está tal y como dije nuevo y funciona a las mil maravillas.
El cable pues lo dicho, habré tenido suerte y me ha tocado uno bueno.
Saludos. :)
Bueno, pues se supone que antes del día de hoy tendría que haber tenido el adaptador IDE-SATA, pero no, hoy era el último día que eBay me daba como fecha máxima de entrega y éste no ha llegado. Me he puesto en contacto con el vendedor para comunicarle si podemos llegar a un acuerdo o le daré una opinión negativa y abriré una disputa en Paypal. La verdad porque sabemos que el único que funciona seguro es ese, si no se lo pediría a otro. En fin, una lástima pues es lo más "Importante" ya que era lo que iba a marcar la diferencia el tener el HDD de 1 Tbyte. Veremos como sale la cosa, ya os iré contando.
De paso digo que es este el que compré:
http://www.ebay.es/itm/350915901429?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=834260083475&rmvSB=true
Saludos. :(
Si viene de China, viene con retraso seguro, hay un hilo en misce para debatir obre ello.

Hay huelga en correos España http://www.20minutos.es/noticia/2468198 ... /convenio/
Por los menos a mi casi todos los envios de china me han llegado fuera de plazo, yo solo hago que esperar y normalmente llegan todos al cabo de una larga espera.
Pues es posible que sea por culpa de Correos el retraso. En cualquier caso estuve hablando con el vendedor y me ha dicho que me espera 1 semana más para saber si me llega o no, que si en una semana no me llega me dará una solución. Por ahora se está comportando, o al menos me está dando alguna solución.
Espero que en esta semana ya me llegue.
Saludos. :)
Os pongo al día XD
Tras la espera de una semana y la no llegada del pedido que me faltaba (Adaptador IDE-SATA), le escribo al vendedor comentándole lo sucedido y me dice que sin problemas que me envía otro sin ningún costo. Así que por mi parte el vendedor se ha comportado.
Pero no me esperaba lo que iba a encontrar ayer Viernes en casa, así es, el adaptador IDE-SATA que me envío hace casi 2 meses!!!
Seguramente y tal y como dijísteis la culpa es de Correos por el tema huelga y tal y de ahí el inmenso retraso que ha habido.
En cualquier caso ya he vuelto ha hablar con él para pagarle este nuevo, así tengo dos [+risas]
Os dejo unas fotillos aunque supongo que la mayoría los tenéis pero bueno:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya lo tengo todo y sólo me falta lo más importante que es poner el HDD de 1Tbyte.
Decir que tengo por casa un Western Digital Blue por lo que me gustaría saber si ese vale o alguien que lo tenga.
Podría conseguir un Seagate pero si puedo poner el WD pues me ahorro el dinero de comprar el nuevo HDD. ¿Que me decís? ¿Algún tuto para la conversión?
Ahora cuando termine de comer os digo el modelo exacto del HDD del Western Digital para que lo sepáis.
Saludos y Muchísimas Gracias a todos por vuestra ayuda. :)
Smoover escribió:Os pongo al día XD
Tras la espera de una semana y la no llegada del pedido que me faltaba (Adaptador IDE-SATA), le escribo al vendedor comentándole lo sucedido y me dice que sin problemas que me envía otro sin ningún costo. Así que por mi parte el vendedor se ha comportado.
Pero no me esperaba lo que iba a encontrar ayer Viernes en casa, así es, el adaptador IDE-SATA que me envío hace casi 2 meses!!!
Seguramente y tal y como dijísteis la culpa es de Correos por el tema huelga y tal y de ahí el inmenso retraso que ha habido.
En cualquier caso ya he vuelto ha hablar con él para pagarle este nuevo, así tengo dos [+risas]
Os dejo unas fotillos aunque supongo que la mayoría los tenéis pero bueno:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya lo tengo todo y sólo me falta lo más importante que es poner el HDD de 1Tbyte.
Decir que tengo por casa un Western Digital Blue por lo que me gustaría saber si ese vale o alguien que lo tenga.
Podría conseguir un Seagate pero si puedo poner el WD pues me ahorro el dinero de comprar el nuevo HDD. ¿Que me decís? ¿Algún tuto para la conversión?
Ahora cuando termine de comer os digo el modelo exacto del HDD del Western Digital para que lo sepáis.
Saludos y Muchísimas Gracias a todos por vuestra ayuda. :)


Buah , 2 meses para recibir una pieza.. vaya velocidad!! xDD

Con respecto altutorial de como colocar el disco duro, en principio tengo entendido de que usando el Bh de Hall, no deberias de tener problemas, si todas tus piezas son compatibles!!
gabbers escribió:
Smoover escribió:Os pongo al día XD
Tras la espera de una semana y la no llegada del pedido que me faltaba (Adaptador IDE-SATA), le escribo al vendedor comentándole lo sucedido y me dice que sin problemas que me envía otro sin ningún costo. Así que por mi parte el vendedor se ha comportado.
Pero no me esperaba lo que iba a encontrar ayer Viernes en casa, así es, el adaptador IDE-SATA que me envío hace casi 2 meses!!!
Seguramente y tal y como dijísteis la culpa es de Correos por el tema huelga y tal y de ahí el inmenso retraso que ha habido.
En cualquier caso ya he vuelto ha hablar con él para pagarle este nuevo, así tengo dos [+risas]
Os dejo unas fotillos aunque supongo que la mayoría los tenéis pero bueno:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya lo tengo todo y sólo me falta lo más importante que es poner el HDD de 1Tbyte.
Decir que tengo por casa un Western Digital Blue por lo que me gustaría saber si ese vale o alguien que lo tenga.
Podría conseguir un Seagate pero si puedo poner el WD pues me ahorro el dinero de comprar el nuevo HDD. ¿Que me decís? ¿Algún tuto para la conversión?
Ahora cuando termine de comer os digo el modelo exacto del HDD del Western Digital para que lo sepáis.
Saludos y Muchísimas Gracias a todos por vuestra ayuda. :)


Buah , 2 meses para recibir una pieza.. vaya velocidad!! xDD

Con respecto altutorial de como colocar el disco duro, en principio tengo entendido de que usando el Bh de Hall, no deberias de tener problemas, si todas tus piezas son compatibles!!

Ya ves, yo ya lo había dado hasta por perdido [carcajad] [carcajad]
En un principio sí, deben de ser compatibles, voy a usar el Biohazard entonces.
EDITO: Ya tengo el HDD instalado junto con su adaptador funcionando perfectamente. Ahora mismo tiene instalado XBMC4XBOX y me gustaría dejar este Dash pero tengo dos problemas. El primero es que no me carga automáticamente, es decir, me carga una pantalla con fondo rojo y unas cuantas opciones y me gustaría que cargase por defecto XBMC4XBOX. ¿Cómo hago eso?
Y lo segundo, la consola tiene Internet, y está activado en el XBMC4XBOX el control desde otras aplicaciones, desde Upnp y desde HTTP pero el tema está en que me gustaría controlarlo desde el móvil con la aplicación Kore en Android pero no hay forma, no lo detecta. En el PC tengo Kodi y con esa misma aplicación lo detecta de maravilla. ¿Alguna forma de hacer eso?
Otro problema es el FTP, no puedo copiar archivos. Un ejemplo, si copio 20 archivos, la consola copia 4 o 5, y después Filezilla da un error "Too Many Users" o "Conexión abortada" o directamente "No se puede copiar el archivo". Esto me pasaba con el HDD original pero supuse que al estar echo polvo pues de ahí venía el problema. He probado con EvoX y UnleashX obteniendo el mismo resultado. ¿Alguien ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo?
Y finalmente y aunque parezca una tontería no consigo cerrar la consola. [carcajad]
Me gustaría usar el soporte del HDD original, el adaptador entra y encaja genial junto con el HDD, pero no hay manera de poder enganchar el IDE al HDD. Llega genial a la placa y desde la placa al lector, pero al HDD no llega. Todos los cables IDE que tengo son aún más cortos. ¿Habéis conseguido poner el HDD con el soporte original? ¿Cómo lo habéis hecho?
Dejo fotos en Spoiler:
Imagen

Imagen

Siento tantos pronlemas [+risas] [+risas]
Saludos. :)
Ya he conseguido arreglar el FTP, por lo visto en el Filezilla había que dejar solamente una conexión activa nada más y por fin desapareció el dichoso mensaje de 421 Too Many Users. Lo más importante que quiero hacer es poder cerrar ya la consola y sigo sin poder. El cable que tengo y sus medidas son estas:
Imagen

El Azul es el que va a placa (Al menos en los PCs [carcajad] [carcajad] ) y llega muy de sobra al lector, pero desde el lector al HDD no llega. ¿Cómo la tenéis cerrada vosotros? Usaría el original pero es de 40 hilos, ¿Ese no vale no?
Alguna ayuda @Mav @hal9000
Es lo más frustante que me ha pasado con esta consola, tan cerca y a la vez tan lejos [+risas]
Saludos. :)
Smoover escribió:Ya he conseguido arreglar el FTP, por lo visto en el Filezilla había que dejar solamente una conexión activa nada más y por fin desapareció el dichoso mensaje de 421 Too Many Users. Lo más importante que quiero hacer es poder cerrar ya la consola y sigo sin poder. El cable que tengo y sus medidas son estas:
Imagen

El Azul es el que va a placa (Al menos en los PCs [carcajad] [carcajad] ) y llega muy de sobra al lector, pero desde el lector al HDD no llega. ¿Cómo la tenéis cerrada vosotros? Usaría el original pero es de 40 hilos, ¿Ese no vale no?
Alguna ayuda @Mav @hal9000
Es lo más frustante que me ha pasado con esta consola, tan cerca y a la vez tan lejos [+risas]
Saludos. :)


Y si lo pones al reves que lo azul vaya al hdd y los otros que no tienen mucha separacion al lector y tarjeta madre.
kynhoblack escribió:
Smoover escribió:Ya he conseguido arreglar el FTP, por lo visto en el Filezilla había que dejar solamente una conexión activa nada más y por fin desapareció el dichoso mensaje de 421 Too Many Users. Lo más importante que quiero hacer es poder cerrar ya la consola y sigo sin poder. El cable que tengo y sus medidas son estas:
Imagen

El Azul es el que va a placa (Al menos en los PCs [carcajad] [carcajad] ) y llega muy de sobra al lector, pero desde el lector al HDD no llega. ¿Cómo la tenéis cerrada vosotros? Usaría el original pero es de 40 hilos, ¿Ese no vale no?
Alguna ayuda @Mav @hal9000
Es lo más frustante que me ha pasado con esta consola, tan cerca y a la vez tan lejos [+risas]
Saludos. :)


Y si lo pones al reves que lo azul vaya al hdd y los otros que no tienen mucha separacion al lector y tarjeta madre.

¿Se puede hacer eso?
Que yo sepa el Azul son los que van a placa y si lo conectas al HDD o al lector en este caso no transmitiría nada.
¿Pasa algo si aún así lo pruebo?
Saludos. :)
oh la verdad no lo eh probado,yo pienso que como solo es un cable que transfiere informacion no importaria la posicion (de que lado este),pero mejor que alguien mas lo aclare (yo no tengo mucho conocimiento en PCs) y como esta por medio un hdd mejor no arriesgar,
PD: yo lo decia por que el cable del xbox es igual pero va al reves (los que quedan mas cerca van a la tarjeta madre , lector y el que tiene mas espacio va al Hdd).
kynhoblack escribió:oh la verdad no lo eh probado,yo pienso que como solo es un cable que transfiere informacion no importaria la posicion (de que lado este),pero mejor que alguien mas lo aclare (yo no tengo mucho conocimiento en PCs) y como esta por medio un hdd mejor no arriesgar,
PD: yo lo decia por que el cable del xbox es igual pero va al reves (los que quedan mas cerca van a la tarjeta madre , lector y el que tiene mas espacio va al Hdd).

Donde compraste el cable, amigo? GRACIAS
kynhoblack escribió:oh la verdad no lo eh probado,yo pienso que como solo es un cable que transfiere informacion no importaria la posicion (de que lado este),pero mejor que alguien mas lo aclare (yo no tengo mucho conocimiento en PCs) y como esta por medio un hdd mejor no arriesgar,
PD: yo lo decia por que el cable del xbox es igual pero va al reves (los que quedan mas cerca van a la tarjeta madre , lector y el que tiene mas espacio va al Hdd).

Gracias por responder.
Que yo sepa energía no lleva, sólo datos por lo que en teoría no debería pasar nada, en todo caso que al encenderse de un error y no funcione, pero poniendolo de su forma correcta debería funcionar. Pero claro, esto son teorías mías [carcajad] [carcajad]
El de XBOX que trae es tal y como dices, la parte larga va al HDD, pero en mi cable de 80 hilos y otros que tengo la parte larga es siempre azul que va a placa y esto es lo que me desconcierta. De echo fuí a varias tiendas de informática para preguntar si tenía un cable como el de XBOX pero que fuese de 80 hilos y me dijeron que no, que todos son de tamaño estándar y que el largo en un IDE siempre va a placa, cosa falsa pues el largo de XBOX original va al HDD.
Así que tengo dos teorías:
1-El cable IDE de XBOX es echo de forma que el Master que va al HDD sea más largo que el que va a placa.
2-O bien que en la XBOX no importa si conectas el de placa al HDD.
¿Alguien me puede decir si habría algún problema en conectar el que va a placa al HDD?
Saludos. :)
De echo pensandolo bien creo que no seria posible porque cuando lo conectas a la tarjeta madre ,lector o hdd
tiene su lado.
kynhoblack escribió:De echo pensandolo bien creo que no seria posible porque cuando lo conectas a la tarjeta madre ,lector o hdd
tiene su lado.

Por ahora he tirado de otras solución que funciona pero es un poco falsa [+risas]
Lo que he hecho es no conectar el cable de energía del lector ni el IDE slave, por lo tanto el HDD le llega de sobra. Ahora sí puedo cerrar la consola sin problemas pero no tengo lector.
Me gustaría eso sí tenerla con lector, pero por ahora al menos puedo cerrarla que ya es algo. Si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradecería.
Saludos. :)
41 respuestas