Dudas de Novato

Antes que nada tomen en cuenta que soy absolutamente novato en esto, ps4 es la primer consola de sony que tengo asi que si una pregunta que haga les parece tonta no se burlen porque esto es completamente nuevo para mi ok.

He visto en la store por ejemplo un juego que tiene la leyenda "juego de psn" y mas adelante esta el mismo juego pero con la leyenda "juego completo", cual es la diferencia?

Tambien me gustaría saber si para acceder a las ofertas de juegos es necesario ser plus o no.

Por el momento solo eso, gracias por sus respuestas.
Pues a la primera pregunta ni idea, lee las descripciones del juego y si pone lo mismo pues será el mismo juego, a lo de las ofertas puedes acceder seas o no del plus, pero en algunas ofertas dan a los del plus un 10% más de descuento
Por lo general cuando pone "PSN Game" o "Juego de PSN" son juegos que solo estan disponibles en digital, sobre todo indies.
Como bien dice @Plage mira bien la descripcion que a veces algo que parece lo mismo no lo es.
Oystein Aarseth escribió:Antes que nada tomen en cuenta que soy absolutamente novato en esto, ps4 es la primer consola de sony que tengo asi que si una pregunta que haga les parece tonta no se burlen porque esto es completamente nuevo para mi ok.

He visto en la store por ejemplo un juego que tiene la leyenda "juego de psn" y mas adelante esta el mismo juego pero con la leyenda "juego completo", cual es la diferencia?

Tambien me gustaría saber si para acceder a las ofertas de juegos es necesario ser plus o no.

Por el momento solo eso, gracias por sus respuestas.


uhm matas toda la diversion no, que lo divertido es entrar y burlarse de la gente especialmente los novatos [carcajad] [carcajad]

Por el camino podrias decir el nombre del juego y quizas alguien de mas datos.
en la store existen juegos que existen tanto fisicos como digitales y digitales.
tambien existen demos, capitulos y juegos completos (si no cuentas los DLC)
Un juego puede ser solo por venta digital esto es juego PSN pero puede ser solo un demo o puede ser completo.
o puede ser por capitulos. (sin contar que encontraras juegos plus con descuento o "gratuitos")

antes de comprar debes verificar que es lo que quieres

Besos
Gracias por la ayuda compañeros ya he mirado bien y ya me quedaron las cosas mas claras, creo que meti la pata con la pregunta.

Sobre la otra pregunta pues me parece perfecto que para las ofertas no necesites el plus aunque creo que cuando haya juegos buenos para jugar gratis lo voy a pagar igualmente, acabo de cambiarle el HDD a la consola por uno de 2 TB y voy a meterme de lleno en lo digital.

Gracias denuevo.
4 respuestas