Compra de Ps4

Hola, he pensado en comprarme la ps4 y quiero haceros una consulta a vosotros que ya la tenéis algún tiempo.
Lo primero de todo es saber lo de la suscripción de ps plus me he enterado de todo mas o menos pero solo quiero saber una cosa más, si yo tengo un juego descargado que me daba la suscripción y ese juego ya ha acabado la promoción (ya no lo siguen dando) puedo seguir jugándolo no?

Otra cosa también son los volantes de momento no se pueden jugar ni con el driving force ni ninguno de logitech no? se sabe si pronto dejarán jugar con ellos?

Lo de comprar juegos digitales (por ebay o algun otro sitio) sigue funcionando igual que en ps3 no?

Y por último quería saber lo de la financiación, he visto que el 21 de junio termina eso de 20€ al mes durante 20 meses, sabéis si seguirá esa promoción después o se podrá financiar en alguna tienda? Y ya que estamos si sabéis de algún pack que merezca la pena, es decir si merece más la suscripción de 90 dias con la ps4 y el mando o una ps4 con juego y mando o una ps4 y dos mandos.

Muchas gracias!!
En cuanto a los juegos de Plus, si, una vez que lo añades a tu lista, es tuyo para siempre (claro, mientras pagues el plus).

Y en cuanto los juegos digitales, no, ya no se pueden compartir como en PS3, solo entre 2 personas, la recomendacion es no comprar, solo compartir con un solo amigo de confianza (Cuentas cruzadas).
toranoshi22 escribió:En cuanto a los juegos de Plus, si, una vez que lo añades a tu lista, es tuyo para siempre (claro, mientras pagues el plus).

Y en cuanto los juegos digitales, no, ya no se pueden compartir como en PS3, solo entre 2 personas, la recomendacion es no comprar, solo compartir con un solo amigo de confianza (Cuentas cruzadas).


Ok pero yo me referia a eso a comprar por ebay a una persona en la que solo lo comparten dos, no se puede por algo? Pueden banearte? Gracias espero vuestras respuestas! :)
adrilere escribió:
toranoshi22 escribió:En cuanto a los juegos de Plus, si, una vez que lo añades a tu lista, es tuyo para siempre (claro, mientras pagues el plus).

Y en cuanto los juegos digitales, no, ya no se pueden compartir como en PS3, solo entre 2 personas, la recomendacion es no comprar, solo compartir con un solo amigo de confianza (Cuentas cruzadas).


Ok pero yo me referia a eso a comprar por ebay a una persona en la que solo lo comparten dos, no se puede por algo? Pueden banearte? Gracias espero vuestras respuestas! :)


Baneo no, pero tendrías que confiar mucho en esa persona, ya que si desvincula tu PS4 de la cuenta, pierdes el juego, ahora, con los cambios que hubo, cada juego solo puede estar en 2 consolas, 1 principal y una secundaria. El riesgo es perder el juego, nada mas,
Vale gracias! A ver si alguien me aclara algo sobre la financiación gracias!
El tema de la financiación,pues depende.Hay comercios que siguieron haciéndolos y otros que no.No sabría decirte qué política tienen respecto a eso.
El pack perfecto sería de PS4+2 mandos+juego,pero si no incluyen juego,cómprate el pack con 2 mandos,y en alguna tienda (Cex,por ejemplo) con 50€ puedes comprarte hasta 3 juegos (NBA 2k14,PEs 2015 y Killzone: 47€)
Ten en cuenta que un mando ya te sale más caro que eso.Mira si lo amortizas...
Lo de los juegos por cuentas de eBay yo de ti me olvidaba por completo, mi experiencia es 2 juegos dos candados que me impedían jugar, menos mal que me dio tiempo a pasármelos por que no veas,aún así un alquiler caro, si quieres compartir juegos que sea con un amigo
lo de la financiación pues creo que desde que el año pasado en junio lo hicieron por primera vez, lo han hecho en varios sitios en el año que ha pasado, yo la saqué en navidad en eci por ejemplo...
Pero el riesgo que hay en los juegos digitales comprados por ebay por ejemplo son los mismos que pueden haber para comprarlos en ps3? yo la experiencia que tengo en la ps3 es buena, ningún juego me lo han quitado ni nada, será cosa también de ver a quien se le compra según sus votos. Además siempre se podrá reclamar si se paga en ebay por paypal, no?

Gracias a todos!
adrilere escribió:Pero el riesgo que hay en los juegos digitales comprados por ebay por ejemplo son los mismos que pueden haber para comprarlos en ps3?

Gracias a todos!


No, las cosas han cambiado para PS4, ahora Sony ha restringido la cuestión de las cuentas, y te checa las licencias, en PS3 era muy seguro, en PS4 ya no.
10 respuestas