¿ Que juego de RARE te gustaria ver en el E3? [ENCUESTA]

Encuesta
¿ Que nuevo juego o continuación, te gustaria que RARE presentara en el E3?
24%
16
12%
8
7%
5
16%
11
9%
6
4%
3
4%
3
24%
16
Hay 68 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2015 16:26.
Se acerca el E3 y con ello se desvelara el juego o juegos en cuales esta trabajando RARE.
Lo que parece claro que RARE sacara una nueva IP.

De la siguiente lista que juegos de nueva generacion, nada de remasterizaciones, te gustaria que saliera.

Otra cosa aparte, que tambien estaria bien, que saquen en "juegos arcades" los que ya salieron en su momento de antaño.

PD.: En la lista no pongo Turok porque creo que no es de su propiedad no estoy seguro, ni Goldeneye porque por problemas de licencia con Nintendo y negacion por su parte, no es posible que salga al mercado, de hecho se hizo una remasterizacion del de N64 para la pasada gen y solo faltaba el visto bueno de MS y Nintendo, cosa que Nintendo se nego y nunca salio. http://www.wiiuonly.com/2012/08/why-did-nintendo-prevent-release-of.html

Sin duda me encantaria que fuese el Goldeneye el juego que presentaran en el E3 cosa que no va a ocurrir.
De esa lista y por orden:

1-Perfect Dark
2-Kameo
3-Viva Piñata
4-Conker

El resto me dan un poquito igual, aunque les echaria un vistazo
para mi rare ya ha pasado a mejor vida y no veo nada que me ofrezcan que me merezca la pena, siempre pueden llegar a sorprender, pero visto sus ultimos años lo dudo mucho
Por mi un Banjo y un Conker de la vieja escuela y ya soy feliz.
Banjo-kazooie, Nueva IP, Kameo y Viva Piñata por ese orden. Esperemos que saquen lo que saquen, sea algo en condiciones.

En mi caso, el Battletoads no me atrae nada de nada pero bueno, habrá muchos que estén deseando que lo lancen.
Un perfect dark nuevo seria lo suyo
Si es un Perfect Dark con una historia y un multijugador tan buenos como el de la N64, si. Si es como la chusta infumable que salio a la vez que la x360... Blanca quede al ver tal mierda.
En breve saldremos de dudas
nueva ip y banjo en condiciones
Pues yo he votado por un Kameo 2 aunque dudo muchísimo que salga algún día
Me gustaría que volviese Conker.
Un saludo
Yo alguno de cuando eran Ultímate y hacían juégazos: Sabrewulf,knight Lore,Átic Atac,...
Tampoco me importaría que sacaran estos remasterizados en un pac [fumando] [fumando]
13 respuestas