Sobre la temperatura de la batería...

Hola, como poseedor de una consola android (Q88+) quería preguntaros sobre el tema de la temperatura.
En estos días que hace calor, a los 3-4 minutos de empezar a jugar ya noto como la zona de la batería se pone... bastante caliente

Hasta que punto es esto normal? Porque un aumento de la temperatura es lógico cuando se aumenta el consumo de la batería, pero no se donde está el límite Y.Y

La tengo desde hace medio añito y no quiero que se me chafe por algo así...
hombre, no se que decirte.

generalmente las consolas android se calientan en la parte del procesador, mas que en la batería (la cual es raro que tome tanto calor realmente)

la Q88+ no tiene disipador de calor como la Q89, por lo que sentirás aún mas que se calienta en algún punto de la parte trasera o en la pantalla.

yo la he usado en sesiones de no mas de 2 horas, tanto la Q88+, Q89 y Q9, y en la Q88+ se siente mas calor, pero rinde como debe ser en términos generales

sugerencia, usa un governor menos exigente si no es necesario. eso ayuda bastante a mantener un perfil bajo de temperatura en la consola (cpu)

Zalu2!
Cierto... tremendísimo fallo mío
La batería queda hacia la izquierda y la parte que se me calienta es la derecha, siempre pensé que la batería quedaba hacia el lado contrario, nunca me fijé :-|
Probaré con otro governor, gracias :D
2 respuestas