Lectura distintas temps según programa

Hola gente

Pues me pasa algo muy curioso, nose si mi placa esta chocha, o los sensores, o los programas jaja.
Una imagen vale más que 1000 palabras:
Imagen

Y para añadir tension:
Le quito la tapa a la caja, por el lado contrario al disipador, para tocar la superficie contraria de la base del procesador. (El prcesador lo más cerquita que puedo, nose si me explico [+risas] ) y esta fresco
El amd overdrive no indica la temperaturas, sino, como bien dice el programa, el margen térmico que tienes.
Es decir, la temperatura que te falta para llegar a la máxima recomendada.

Ponte a hacer un test y ya verás como en vez de subir empieza a bajar.
La que cuenta es la de la bios, la temperatura que te de en bios esa es la correcta
Sergio_acosta escribió:El amd overdrive no indica la temperaturas, sino, como bien dice el programa, el margen térmico que tienes.

Joder jajaja.

Bueno, entonces imagino que la temperatura de mi CPU si que son 20º [carcajad] [carcajad]
Pues hace años creo recordar que esto no era asi :-?

Un saludo y gracias
nitrosito escribió:
Sergio_acosta escribió:El amd overdrive no indica la temperaturas, sino, como bien dice el programa, el margen térmico que tienes.

Joder jajaja.

Bueno, entonces imagino que la temperatura de mi CPU si que son 20º [carcajad] [carcajad]

Un saludo y gracias

@Sergio_acosta el amd overdive si marca la temp

No son 20, no puedes tener la temperatura del cpu por debajo de la temperatura ambiente y menos con un disipador de aire, tu temperatura es la que marca el amd overdrive en azul y esta a 50 grados
En varios hilos he leido por ahí que el margen térimico es lo que falta para llegar a la max temp.
La temperatura ambiente serán unos 20 grados en mi habitación, hace fresquito jaja.

Ahora miro lo que marca la BIOS y resolvemos el misterio
WiiBoy escribió:
nitrosito escribió:

Joder jajaja.

Un saludo y gracias

@Sergio_acosta el amd overdive si marca la temp

No son 20, no puedes tener la temperatura del cpu por debajo de la temperatura ambiente y menos con un disipador de aire, tu temperatura es la que marca el amd overdrive en azul y esta a 50 grados

Ni una ni la otra, en los fx pasa que las temperaturas bajas no las indica bien, y me atreveria a decir viendo esto que a los phenom les pasa lo mismo. Ahora mismo me dice que lo tengo a 18º, cosa que se que no es verdad.

Y el amd overdrive, en versiones anteriores si indicaba la temperatura directamente, pero hace ya tiempo que lo que hace es indicar el margen termico; la temperatura que te falta para llegar a la maxima recomendada.

Te adjunto una captura haciendo un test para que lo veas.
Imagen
Si ya decía yo, cuando tuve mi Phenom ll 955 X4 si que podía ver la temperatura directamente.

Joe, si que tienes caliente la CPU.

Es una put**^a que las temperaturas bajas no las lea bien. Aunque yo estoy seguro de que el procesador andará por los 30 grados o 35. Tengo un thermaltake frio y la caja llena de noctuas.

Me siento viejo con mi phenom ll y mi 6970 viendo ya los AMD FX y las Rx [carcajad].
Pero ya esperaré a que a finales de este año AMD saque el nuevo socket.
nitrosito escribió:Si ya decía yo, cuando tuve mi Phenom ll 955 X4 si que podía ver la temperatura directamente.

Joe, si que tienes caliente la CPU.

Es una put**^a que las temperaturas bajas no las lea bien. Aunque yo estoy seguro de que el procesador andará por los 30 grados o 35. Tengo un thermaltake frio y la caja llena de noctuas.

Me siento viejo con mi phenom ll y mi 6970 viendo ya los AMD FX y las Rx [carcajad].
Pero ya esperaré a que a finales de este año AMD saque el nuevo socket.

54º no es caliente para nada, este capullo como te pongas a jugar a un juego que tire bien de CPU se pone a 70º sin darte cuenta, con un evo 212 y hablando de frecuencia de stock [qmparto]

De todas formas da lo mismo las temperaturas en idle, donde importa es en los tests o mientras juegas.
8 respuestas