El ventilador que lleva el disipador de la gráfica está tibio, no es que tenga problemas de calor, ya lo había pensado por el hecho de que haga calor. A ver si bajo un programa para mirar la temperatura de todos los componentes pero eso no es seguro, de hecho el pc tengo quitada la carcasa, por lo que se refrigera más y se me ha llegado a bloquear sin usar ninguna programa que le haga tirar mucho a la gráfica.
De todos modos el error que indiqué ahora no me sale, se bloquea, sin darme ningún tipo de error.
Edito, como dije al abrir el juego y ponerme a jugar se colgaba a los pocos segundos (Se me cuelga también sin abrirlo, pero tardaba un tiempo y solo lo hacía cuando quería) había probado 20 veces y siempre igual. Pues acabo de ver en la gráfica dos condensadores que se veian levemente hinchados (poca cosa) y uno daba la sensación de estar algo suelto, pese a que las soldaduras se veian bien. Asíque he cogido un condensador de una placa base que quité en su dia porque no iba bien y lo he soldado en su lugar, por suerte había varios con las mismas capacidades. Y de momento de lujo, entre, jugué media hora y funciona perfecto. A ver si mañana lo pruebo que no son horas y si vuelve a fallar cambio también el otro condensador por si acaso, pero de momento parece que funciona, aunque no he podido probar mucho.
Saludos.