Una ayudilla con la PS4

Buenas gente,
Escribo a ver si me podéis echar un cable con lo que me pasa [angelito]
Ayer estaba en el carrefour y vi un pack de PS4 con el PES 2015 y 2 mandos por 258€, así que fue verlo y agarrarlo del tirón jajaja.
Total que pagando allí me dice el tio que está tan barato porque lo devolvió alguien y no podían venderlo como nuevo, pero que si tenía cualqueir problema que tengo mis 14 días de prueba y 2 años de garantía, así que me la llevo para probar.
La consola de aspecto de 10, con plasticos y todo en los mandos, pero lo poco que la he probado con el PES, varias veces si mientras juego me voy a la PSN y veo un video o algo, la consola se queda bloqueada mostrando la pantalla que estuviera viendo y a los 20 segundos o así, muestra otra vez la imagen del juego y se reinicia, mostrando un mensaje de que se ha apagado incorrectamente la consola.
Supongo que normal no es, ¿no? Y he mirado en el hilo del juego y no he visto que nadie se queje de eso...
Así que, ¿me la quedo por este precio y tiro de SAT o no merece la pena? Que no sé cómo de bueno es el SAT de sony. Y si tirara de servicio técnico, ¿a través de carrefour o directamente con sony?

Muchas gracias por vuestra ayuda!! [beer]
Imagino que como tienes 14 dias de prueba , ve a la tienda y que te la cambien por otra que esa no funciona bien y la as pagado
cosladaxbox escribió:Imagino que como tienes 14 dias de prueba , ve a la tienda y que te la cambien por otra que esa no funciona bien y la as pagado

Me dicen que me la cambian por otra de liquidación, que por una nueva nanai. Y como de liquidación sólo había esta sólo me quedaría devolverla o SAT
Corocota escribió:
cosladaxbox escribió:Imagino que como tienes 14 dias de prueba , ve a la tienda y que te la cambien por otra que esa no funciona bien y la as pagado

Me dicen que me la cambian por otra de liquidación, que por una nueva nanai. Y como de liquidación sólo había esta sólo me quedaría devolverla o SAT

Puff que cerdos tio,,, ponla en modo seguro y dale a reconstruir la base de datos y esas cosas haber si mejora
Por 330€ puedes pillarla con algún pack en un día sin IVA. Yo no me lo pensaba y la devolvía porque así estarás más seguro en un futuro.
vamos q savian q iva mal y te la han colao para quitarsela
Como te dicecosladaxbox,reonstruye base de datos o formatea la consola.
cosladaxbox escribió:
Corocota escribió:
cosladaxbox escribió:Imagino que como tienes 14 dias de prueba , ve a la tienda y que te la cambien por otra que esa no funciona bien y la as pagado

Me dicen que me la cambian por otra de liquidación, que por una nueva nanai. Y como de liquidación sólo había esta sólo me quedaría devolverla o SAT

Puff que cerdos tio,,, ponla en modo seguro y dale a reconstruir la base de datos y esas cosas haber si mejora

Delfian escribió:Como te dicecosladaxbox,reonstruye base de datos o formatea la consola.


Voy a probar a formatear la consola y me bajo otro juego a ver, gracias por el consejo.
Y sí, parece que los del carrefour sabían que algo no iba bien y por eso este precio, o eso me parece a mi [uzi]
que cerdos madre mia.... buff...

saludos.
Esa política de cambiarla por otra de liquidación no me queda clara.
Y si no está escrito en ninguna cláusula,ves a Carrefour diciendo que piensas que ellos sabían algo y que si no te dan una nueva los denuncias a Consumo (a una malas di que denunciarás personalmente a quién te la vendió y a quién te atienda en ese momento si no atienden tu petición).
No te van a dar una nueva seguramente,pero supongo que te devolverán la pasta.
Yo no me quedaría una consola así,ni enviándola al SAT.
Puede que no sean maneras,pero hoy en día hay que ir en ese plan (cosa que me parece tristísimo).
puedes tirar de garantía pero una consola que acabas de comprarla mandarla ya...pudiéndola cambiar en 14 dias...yo que sé, yo no me la quedaría. si decides mandarla habla directamente con el SAT que es más rapido haciéndolo tu, yo tuve que mandar la mía a los 3 meses de tenerla y tardó una semana.
los de carrefour es que son la ostia, yo he tenido que cambiar una tablet 3 veces, y en una d ellas me la cambiaron por otra que era una marca distinta a la que ponía en la caja, no se molestaron ni en abrirla..
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La consola sigue igual después de ponerla como salida de fábrica...
En el Carrefour me dijeron que sin problemas me devolvían el dinero durante los primeros catorce días, así que por ese lado tranquilo, pero también me dijeron que cambio por una nueva nanai.
Ya la duda es si me compensan los dos mandos y el juego por 258€ y tener que llevarla al SAT, a ver que hago.

Gracias!
Esa consola no va bien. Yo iría y que me diesen la pasta. Mejor eso que tener una consola ya con arreglos. Al final lo barato te saldría caro creeme.
a ver si no tienes mas pasta para comprala al precio normal tira de sat si no te queda otra, te la cambiaran sin poner problemas, eso si no digas q en la tienda era de muestra etc no sea q luego no te digan nanai ellos tambien pero no creo
Por 320 te compras una aquí.
devuelvela pero YA.

lo que no entiendo es como pueden vende cosas asi, yo la devolvia pero ya y le sponia una queja o denuncia en consumo por vender cosas rotas sabiendolo.

poruq evaya tela.

yo de primeras no me la hubiera pillado. y ahora mismo sin ir mas lejos en la nueva pagina de game tiene la consola con el the order por 340 creo. así que tampoco es tanto lo que pierdes.

yo solo te aconsejo que pudiendo devolverla lo hagas, ya que aunque puedas arreglarla quien te asegura que no vuelva a fallarte a los dos meses?

yo cuando algo ya esta mal... y pudiendo devolverte l apasta... sin dudarlo.. a carrefour de cabeza y poniendo hoja de reclamaciones.
15 respuestas