Problema PASTA Y GATEWAY

Hola buenos dias.

-Tengo new 3DS en 9.0
-Cubic ninja en SKY3ds
-GATEWAY


Siguiendo el tutotial de intalar GBA en cia. Borre el archivo (con FBI) ese de 0x0004013800000202, o eso creo...
Pero no me dejo intalar el AGB_FIRM que hice yo.

Y al salir ya no me dejaba entrar en pasta.
-Pantallazo negro entrando directamente.
-Entrando con L pulsado sale el menu de pasta, pero se congela la imagen al darle a "Give me some pasta". Y lo demas botones de creditos y demas si funcionan.


-Y en gateway tampoco me deja entrar. Cargo el QR y sale pantallazo negro también.

-El xploit de Ninjhax funciona perfectamente, y el FBI tambien.

-He probado a formatear la 3ds y a cambiar de tarjeta SD.

Haber si alguien me puede echar una mano, Gracias de antemano
cesarmacarrones escribió:Hola buenos dias.

-Tengo new 3DS en 9.0
-Cubic ninja en SKY3ds
-GATEWAY


Siguiendo el tutotial de intalar GBA en cia. Borre el archivo (con FBI) ese de 0x0004013800000202, o eso creo...
Pero no me dejo intalar el AGB_FIRM que hice yo.

Y al salir ya no me dejaba entrar en pasta.
-Pantallazo negro entrando directamente.
-Entrando con L pulsado sale el menu de pasta, pero se congela la imagen al darle a "Give me some pasta". Y lo demas botones de creditos y demas si funcionan.


-Y en gateway tampoco me deja entrar. Cargo el QR y sale pantallazo negro también.

-El xploit de Ninjhax funciona perfectamente, y el FBI tambien.

-He probado a formatear la 3ds y a cambiar de tarjeta SD.

Haber si alguien me puede echar una mano, Gracias de antemano


Puede ser que al borrar el AGB_Firm y no instalarselo de nuevo hayas cambiado los offsets y por eso no arranque, como el FBI te funciona baja con 3DNUS el cia del agb e instalalo sin parchear, asi te deberia funcionar otra vez todo.

Saludos
Raugo escribió:
cesarmacarrones escribió:Hola buenos dias.

-Tengo new 3DS en 9.0
-Cubic ninja en SKY3ds
-GATEWAY


Siguiendo el tutotial de intalar GBA en cia. Borre el archivo (con FBI) ese de 0x0004013800000202, o eso creo...
Pero no me dejo intalar el AGB_FIRM que hice yo.

Y al salir ya no me dejaba entrar en pasta.
-Pantallazo negro entrando directamente.
-Entrando con L pulsado sale el menu de pasta, pero se congela la imagen al darle a "Give me some pasta". Y lo demas botones de creditos y demas si funcionan.


-Y en gateway tampoco me deja entrar. Cargo el QR y sale pantallazo negro también.

-El xploit de Ninjhax funciona perfectamente, y el FBI tambien.

-He probado a formatear la 3ds y a cambiar de tarjeta SD.

Haber si alguien me puede echar una mano, Gracias de antemano


Puede ser que al borrar el AGB_Firm y no instalarselo de nuevo hayas cambiado los offsets y por eso no arranque, como el FBI te funciona baja con 3DNUS el cia del agb e instalalo sin parchear, asi te deberia funcionar otra vez todo.

Saludos


Hola, gracias por responder.

Ya he instalado el AGB_Firm original pero sigue quedándose en pantallazo negro.

y todas las demas aplicaciones del Ninjhax funcionan. Pero el pasta y Gateway no.


Instalé el archivo que me dio el 3DNUS
Imagen


EDITO: Bueno ya he solucionado el problema, he actualizado a 9.2 con el cooking mama y funcionando
2 respuestas