Vendi mi xbox one recuperare mis juegos comprados?

Buenas chicos hace un tiempo que vendi mi xbox one por que no habia muchos juego(que nadie se lo tome a mal,puede ser que habia muchos juegos y no eran de mi gusto) pero ahora se vienen unos juegazos increibles,igualmente me gustaria saber si en una nueva xbox one y con mi cuenta antigua podria recuperarlos y volverlos a descargar??
Puedes descargarlos tantas veces quieras y en tantas consolas como desees. Son tus juegos pues los has comprado.

Cómo si te apetece ir un día de visita a casa de un amigo e iniciar sesión en su consola y bajártelos en ella para jugar esa tarde.
aparte de lo que os a dicho el compañero, no hay que olvidar cambiar lo de la xbox principal.
ElOtroDespistao escribió:aparte de lo que os a dicho el compañero, no hay que olvidar cambiar lo de la xbox principal.


Gracias a los dos,entonces en el momento de pillarme la nueva one me decargo mi perfil y lo pongo como principal no? y luego me descargo los juegos y demas,otra cosasilla,la partida guardada me supongo que estara en la nube verdad?
psiquexy escribió:
ElOtroDespistao escribió:aparte de lo que os a dicho el compañero, no hay que olvidar cambiar lo de la xbox principal.


Gracias a los dos,entonces en el momento de pillarme la nueva one me decargo mi perfil y lo pongo como principal no? y luego me descargo los juegos y demas,otra cosasilla,la partida guardada me supongo que estara en la nube verdad?


si la consola estaba conectada siempre a internet, si, están en la nube, se sincronizan automáticamente
4 respuestas