¿Que juego comprar?

Buenas, veréis llevo ya tiempo queriendo comprar un juego para la 3ds, el problema es que no se cual elegir ya que muchos me parecen interesantes, por eso os pido ayuda. Quiero sobretodo, que no sea un juego corto o de lo contrario que sea bastante re-jugable. Había pensado en cosas como Bravely Default, o algún Zelda o incluso algún juego de Mario. ¿Que opináis?

Gracias
Quieres un juego largo?

Monster Hunter
Rafajoca4 escribió:Buenas, veréis llevo ya tiempo queriendo comprar un juego para la 3ds, el problema es que no se cual elegir ya que muchos me parecen interesantes, por eso os pido ayuda. Quiero sobretodo, que no sea un juego corto o de lo contrario que sea bastante re-jugable. Había pensado en cosas como Bravely Default, o algún Zelda o incluso algún juego de Mario. ¿Que opináis?

Gracias


Hay un hilo de recomendaciones, pásate por allí ;-).

Si te gustan los jrpg tanto Bravely Default como sobre todo Xenoblade (este último sólo si tienes una New) son juegos buenos y largos. De hecho Xenoblade es la joya de la corona en jrpg, jeje, y tiene New Game+ por si no eres capaz de completar todas las secundarias en la primera pasada.
3 respuestas