[HO] Sky Army Knife (Editor automatico de Templates para Sky3DS) V1.5.1!

CrusardGameamos escribió:Exacto, para eso necesitas una consola compatible con GW o un aparato para hacer backup de roms (O el power saves editado XD) y despues inyectarlo en el template, o editar/generar el template con este programa.


Aprovecho para decir que ya esta la version 1.4.2 que soporta templates de juegos de New3DS, es decir, que ya podeis generar un template para el xenoblade


ya lei algo por aqui sobre lo del power saves y lo tengo ya en mente de comprarlo para sacarle jugo jeje ya que no tengo posiblidad de ninguna consola con GW
Actualizado la Wiki con la version 1.5.0
Ahora podeis trimear las ROMs directamente con este programa.
Unas preguntitas:
Con este programa puedo generar una id privada para añadirla y jugar online?
si modifico la cabecera de un juego pierdo los saves?

Me lo he leido pero no entiendo gran cosa del programa.
Son preguntas de noob pero no niego serlo ;-;
ralt escribió:Unas preguntitas:
Con este programa puedo generar una id privada para añadirla y jugar online?
si modifico la cabecera de un juego pierdo los saves?

Me lo he leido pero no entiendo gran cosa del programa.
Son preguntas de noob pero no niego serlo ;-;

Creo que si, pero la ID generada tendra el mismo efecto que una ID publica.
SI quieres jugar online sin riesgo de baneo tendras que sacar la cabecera de un cartucho tuyo SI o SI.
Sobre los saves, en GW pasaba eso, al cambiar la cabecera el save no lo reconocia, tenias que hacer unas cuantas cosas con el SaveDataFiler para poder arreglarlo, en Sky3DS no te se decir.

Este programa solo sirve para generar un template custom, es decir, mañana sale un juego nuevo que no esta en el template, lo pones, te genera un template, cargas ese template, y te deberia dejar jugar a ese juego.
CrusardGameamos escribió:
ralt escribió:Unas preguntitas:
Con este programa puedo generar una id privada para añadirla y jugar online?
si modifico la cabecera de un juego pierdo los saves?

Me lo he leido pero no entiendo gran cosa del programa.
Son preguntas de noob pero no niego serlo ;-;

Creo que si, pero la ID generada tendra el mismo efecto que una ID publica.
SI quieres jugar online sin riesgo de baneo tendras que sacar la cabecera de un cartucho tuyo SI o SI.
Sobre los saves, en GW pasaba eso, al cambiar la cabecera el save no lo reconocia, tenias que hacer unas cuantas cosas con el SaveDataFiler para poder arreglarlo, en Sky3DS no te se decir.

Este programa solo sirve para generar un template custom, es decir, mañana sale un juego nuevo que no esta en el template, lo pones, te genera un template, cargas ese template, y te deberia dejar jugar a ese juego.


Vale, Gracias
Sacare la ID de un cartucho mio
Añadida la version 1.5.1 a la wiki!
55 respuestas
1, 2