M Ram con difente voltaje de lo que pone en la placa base

bueno me voy a cambiar de placa base para meterlo en una torre micro, ahora viene el problema que la placa base nueva me pone que la ram ddr2 tiene que ser a 1.8v y la que yo tengo en el pc es de ddr2 2.1v, puede joder algo? no pasa nada ? va a rendir la ram al 100%? por que si son dos modulos de 2gb a 800mhz y no va a rendir al 100% igual me tocara pasarme a las ddr3...
Lo podras configurar en la bios a 2.1
osea que lo que pone en la placa base de que la ram tiene que tener el voltaje a 1.8 da igual no? eso se puede modificar en la bios? pero eso implicaría que me creara alguna inestabilidad en el sistema?
Blocken-JR escribió:osea que lo que pone en la placa base de que la ram tiene que tener el voltaje a 1.8 da igual no? eso se puede modificar en la bios? pero eso implicaría que me creara alguna inestabilidad en el sistema?

si la ram es 2.1 y la pones a 1.8 lo normal es que falle, ahora bien normalmente en la bios se puede modificar el voltaje para ponerlo a 2.1, metete en la web del fabricante de la placabase y mira el manual, normalmente explica como hacerlo
WiiBoy escribió:
Blocken-JR escribió:osea que lo que pone en la placa base de que la ram tiene que tener el voltaje a 1.8 da igual no? eso se puede modificar en la bios? pero eso implicaría que me creara alguna inestabilidad en el sistema?

si la ram es 2.1 y la pones a 1.8 lo normal es que falle, ahora bien normalmente en la bios se puede modificar el voltaje para ponerlo a 2.1, metete en la web del fabricante de la placabase y mira el manual, normalmente explica como hacerlo

okey. gracias por tu ayuda
4 respuestas