http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4365207
Estoy en shock.
El clásico que cada día sube una foto optimista a FB, que siempre llena el tablón con frase motivacionales de "Tu momento es HOY", que tenía miles de comentarios apoyando a la gente que pasa una mala racha...
Pues el 29 de mayo actualizó su perfil diciendo que iba a emprender un largo viaje. Todo el mundo dando ánimos para su nuevo viaje.
El 30 de mayo subió una foto de su gatita del alma diciendo que no podía llevarla en su viaje, que si alguien se podía hacer cargo de ella. Mucha gente se ofreció, todos pensando que ese viaje del que hablaba era algo maravilloso y que le hacía feliz (nunca quiso desvelar a donde se iba).
El día 8 se quitó la vida.
Acojonante, yo no entiendo nada. Deja un libro publicado con enseñanzas para el día a día que terminó antes de irse.
Es posible que le conozcáis, era bastante querido en Madrid, él y su hermano.
Que alguien me lo explique.
DEP Luis.
Este es su FB, es a esto a lo que me refiero. https://www.facebook.com/luis.artinano Es público porque él lo quiso así, de hecho muchísima gente le seguía sin conocerle.
Romulok escribió:Gente que alardea de tener una vida intensa, apasionante, feliz. Que sale todos los fines de semana, que se echa fotos con mil amigos y conocidos, que tiene parejas o mil rolletes.
Yo mismo pongo algo en Facebook cada 3 meses si entro, nunca doy likes y lo tengo todo o casi todo en privado, no me gusta que mi vida sea un escaparate ni tengo que demostrar a nadie que soy feliz.
Odalin escribió:Romulok escribió:Gente que alardea de tener una vida intensa, apasionante, feliz. Que sale todos los fines de semana, que se echa fotos con mil amigos y conocidos, que tiene parejas o mil rolletes.
Bueno, quizás eres tú quien le da un matiz que realmente no existe: Facebook es una red social donde tienes a tus familiares, amigos, conocidos, etc., que sirve precisamente para estar en contacto con ellos y saber de ellos, y subiendo fotos de lugares a donde has viajado, con tus amigos y demás es una buena forma de ello, ¿no? Otra cosa es que tú le des el matiz de que sea por -únicamente o no- alarde personal.Yo mismo pongo algo en Facebook cada 3 meses si entro, nunca doy likes y lo tengo todo o casi todo en privado, no me gusta que mi vida sea un escaparate ni tengo que demostrar a nadie que soy feliz.
Y esto no deja de ser más de lo mismo: que tú no hagas "x" o no concibas Facebook (o lo que sea) de una forma, no quiere decir que el resto de personas que no coincidan con tu misma visión, o que le den más matices, sea negativo.
Al chaval, DEP.
Castel_ escribió:Muy habitual entre los seguidores de la corriente del pensamiento positivo. Engañarse a uno mismo sólo puede generar más frustración.
Lo digo por las frases, enseñanzas, etcétera, no por la aparente vida feliz, que eso lo suele hacer todo el mundo.
matranco escribió:Los que critican lo que hacen los demás con facebook son la versión moderna de las marujas de la pelu que critican las revistas del corazón.
Muy aburridos o frustrados tienen que estás para darle tanta importancia a una simple red social.
QuiNtaN escribió:matranco escribió:Los que critican lo que hacen los demás con facebook son la versión moderna de las marujas de la pelu que critican las revistas del corazón.
Muy aburridos o frustrados tienen que estás para darle tanta importancia a una simple red social.
También depende del uso, yo uso el Facebook para temas útiles, por ejemplo vivo en otro país y estoy unido a varios grupos de Facebook de gente española en mi situación... y muchas veces cuelgan información útil, ofertas de trabajo, ... Y tengo varios grupos de diferentes índoles pero siguiendo un poco ese patrón, idiomas, cocina, deporte, ....
El ver gente que publica estupideces de su vida constantemente me molesta ya que son gilipolleces entre información mucho más útil o interesante, pero la solución es fácil, cuando veo que una persona empieza a colgar demasiadas gilipolleces bloqueo sus publicaciones en mi muro y listo.
No me molesta que la gente de vez en cuando cuelgue mensajes motivadores o alguna gilipollez, pero cuando empiezan a comentar todo lo que hacen van directos a mi grupo de bloqueados, no me interesa lo más mínimo qué desayunan todos los días ni saber dónde están en cada puto momento.
matranco escribió:Por no hablar de los peores, los que publican cada día la ruta que hacen corriendo !!! como si a alguien le interesara... bueno a algún ladrón seguro que le interesa cuando salen y entran en casa.