cfw sin ningun tipo de flashcard?

He estado leyendo muchos tutoriales, pero no entiendo una cosa, el que no necesita flashcard de 3ds lo necesita de 2ds, entonces, se puede poner un cfw que cargue backups sin necesitar un flashcard de ningun tipo?
iurusan escribió:He estado leyendo muchos tutoriales, pero no entiendo una cosa, el que no necesita flashcard de 3ds lo necesita de 2ds, entonces, se puede poner un cfw que cargue backups sin necesitar un flashcard de ningun tipo?

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

En pocas palabras, no habréis hilos si ya existen unos con esta finalidad.

¿Cómo que flashcards de 2DS? Los flashcards de 3DS sirven para 2DS (dependiendo de la versión, claro). Tienes Palantine CFW (para 3DS/3DSXL) o Pasta CFW (para todas), aunque para el último caso requieres un Cubic Ninja.
Creo que se refiere a flashcart de DS y no hace falta ninguna si tienes el navegador en la 3DS hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012

Saludos
Raugo escribió:Creo que se refiere a flashcart de DS y no hace falta ninguna si tienes el navegador en la 3DS hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012

Saludos

Sí, fallo mío. [+risas] ¿Pero él pide para 2DS o para las anteriores? (Supongo.) Porque si es para 2DS sólo le va el Pasta.
Perdonar por el error, me refiero a poder instalar un cfw que pueda cargar backups sin necesidad de flashcard de 3ds ni de ds, se me ha colado el 2 :O

Alguien sabe si existe lo que quiero? siempre leo que se necesita algun tipo de flashcard

Por cierto tengo la 3ds la primera version que sacaron, y debe tener un firmware antiguo, ya que no la he actualizado desde la epoca del revelations
iurusan escribió:Perdonar por el error, me refiero a poder instalar un cfw que pueda cargar backups sin necesidad de flashcard de 3ds ni de ds, se me ha colado el 2 :O

Alguien sabe si existe lo que quiero? siempre leo que se necesita algun tipo de flashcard

Por cierto tengo la 3ds la primera version que sacaron, y debe tener un firmware antiguo, ya que no la he actualizado desde la epoca del revelations

Tienes PastaCFW y PalatineCFW, ambos funcionaran sin problemas en versiones 4.X, pero no ejecutaran juegos de mas de 7.X.
Si quieres jugar a esos juegos de mas de 7.X, necesitaras actualizar a 9.0-9.2 y tener el cubic ninja para ejecutar PastaCFW
CrusardGameamos escribió:
iurusan escribió:Perdonar por el error, me refiero a poder instalar un cfw que pueda cargar backups sin necesidad de flashcard de 3ds ni de ds, se me ha colado el 2 :O

Alguien sabe si existe lo que quiero? siempre leo que se necesita algun tipo de flashcard

Por cierto tengo la 3ds la primera version que sacaron, y debe tener un firmware antiguo, ya que no la he actualizado desde la epoca del revelations

Tienes PastaCFW y PalatineCFW, ambos funcionaran sin problemas en versiones 4.X, pero no ejecutaran juegos de mas de 7.X.
Si quieres jugar a esos juegos de mas de 7.X, necesitaras actualizar a 9.0-9.2 y tener el cubic ninja para ejecutar PastaCFW


Y que me recomiendas? yo pensaba que teniendo la consola en un firm antiguo era mejor, pero veo que segun tu es mejor actualizar a la 9
iurusan escribió:
CrusardGameamos escribió:
iurusan escribió:Perdonar por el error, me refiero a poder instalar un cfw que pueda cargar backups sin necesidad de flashcard de 3ds ni de ds, se me ha colado el 2 :O

Alguien sabe si existe lo que quiero? siempre leo que se necesita algun tipo de flashcard

Por cierto tengo la 3ds la primera version que sacaron, y debe tener un firmware antiguo, ya que no la he actualizado desde la epoca del revelations

Tienes PastaCFW y PalatineCFW, ambos funcionaran sin problemas en versiones 4.X, pero no ejecutaran juegos de mas de 7.X.
Si quieres jugar a esos juegos de mas de 7.X, necesitaras actualizar a 9.0-9.2 y tener el cubic ninja para ejecutar PastaCFW


Y que me recomiendas? yo pensaba que teniendo la consola en un firm antiguo era mejor, pero veo que segun tu es mejor actualizar a la 9

Que te quedes donde estas e instales PastaCFW, o que te compres una GW
Ten en cuenta que necesitas el Cubic Ninja para ejecutar Pasta en 9.X!
Gracias! una ultima duda, supongo que no podre jugar online no? al ser un firmware bastante viejo y no tener flashcard
iurusan escribió:Gracias! una ultima duda, supongo que no podre jugar online no? al ser un firmware bastante viejo y no tener flashcard

Si, puedes jugar online a todos los juegos mientras tengas la ultima actualizacion de ese juego, que lo puedes instalar al igual que instalas un juego.
Hola, tengo una 3ds en 9.2.0-20U con varios juegos que me regalaron cuando me inscribi en el plan embajador, mi pregunta es, al hacer el downgrade e instalar cfw palantine las aplicaciones seguiran ahi?, por otro lado, me recomiendan ese cfw o me espero a que salga algun exploit para ejecutar pasta? (no tengo intenciones de conseguir gateway, cubic ninja o sky3ds ya que en chile son muuuy escasos). Saludos!
juanjo18x escribió:Hola, tengo una 3ds en 9.2.0-20U con varios juegos que me regalaron cuando me inscribi en el plan embajador, mi pregunta es, al hacer el downgrade e instalar cfw palantine las aplicaciones seguiran ahi?, por otro lado, me recomiendan ese cfw o me espero a que salga algun exploit para ejecutar pasta? (no tengo intenciones de conseguir gateway, cubic ninja o sky3ds ya que en chile son muuuy escasos). Saludos!

Esperate a Pasta, que ya tienen el exploit xpider casi terminado XD
12 respuestas