Mi Portatil se apaga al jugar (Detallado)

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro pero me gustaría explicarles un problema que llevo arrastrando meses:
Agradecería que leais todo el post, ya que explico lo que he ya he intentado para resolver el problema

Caracteristicas de mi portatil
- Sony Vaio
- Modelo:VPCF13A4E
- SO: Win7 Home Premium 64Bits
- BIOS: BIOS Dare: 09/23/09 Ver:08:00.10
- Procesador: Intel(R) Core(TM) i5 CPU M460 @ 2.53GHz (4CPUs), ~2.5GHz

- Memoria 4GB RAM
- Version DirectX: 11
- NVIDIA GeForce GT 425M, memoria 2743MB

PROBLEMA

Básicamente cuando juego a determinados juegos, mi ordenador se traba durante 0,5 segundos y se apaga.
Cuando lo vuelvo a encender no me muestra ningún mensaje de error.
Me pasa con juegos que hace años podía jugar sin ningún problema a graficos maximos, pero ahora estos ultimos meses esos mismos juegos no puedo jugarlos ni al mínimo, hablo de juegos como League of Legends, que mi ordenador puede mover facilmente. Se me puede apagar a los 5 minutos de estar jugando o después de horas jugando

He llevado mi portatil a la tienda, lo han formateado, actualizado los drivers, limpiado a fondo, ventilador, pasta termica, disipadores... Pero me sigue pasando.
Se me apaga con temperaturas de entre 50º y 60º, temperaturas correctas.
He hecho test de mi grafica, ram, disco duro, cpu... funcionan correctamente. (Intel Processor Diagnostic Tool 64bit, CrystalDiskInfo,Hot CPU Tester Pro,CPUID HWMonitor, FurMark, Aida64Extreme, Prime95.... etc ninguno me detectó error.

Curiosidad: Puedo juegar a Pillars of Eternity(juego de 2015) durante horas sin problemas sin que se me apague, pero con otros juegos menos potentes se me apaga (LoL, CSGO, NBA 2K11/12/13/14) Hace meses podia jugar a estos ultimos sin ningun problema.

He revisado mi fuente de alimentacion con un multímetro, parece indicar que esta correcta.
He vuelto a actualizar todos los controladores, windows update, vaio update, vaio care, pero sigue pasando.

En el visor de eventos, cada vez que se me apaga ocurren estos dos ERRORES:

Fallo Critico
13:38:33 del ‎10/‎06/‎2015
Id. evento 41 Categoria (63)
Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.

Eventlog
Id del evento 6008

Nivel error
El cierre anterior del sistema a las 13:38:33 del ‎10/‎06/‎2015 resultó inesperado.

Si necesitais los detalles de esos errores decídmelo

He hecho un vídeo de un minuto que muestra el error.

https://www.youtube.com/watch?v=v-NLke1zSaw
Como podeis ver, el sonido se traba unos milisegundos.

Mi disco duro suena un poquito, pero no me había fijado en el hasta hace unos meses, no parece un ruido problematico, apenas se escucha si hacercas el oido. Es un ruidito continuo, como si estuviese trabajando, pero no creo que sea la causa de mi problema.

No he cambiado de hardware, simplemente empezó a ocurrir

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería eternamente, si necesitais mas información sobre el error no dudeis en pedirmelo, gracias por leer mi mensaje.

Atentamente, Pablo
0 respuestas