[problema] mi pc no da señal de video

Tengo un pequeño problema, desde hace un par de dias mi torre no da señal de video, lo primero que pense era que el monitor habia muerto, probe con otro y el problema persistia, acto seguido se desmonto la torre y se limpio la ram, se volvio a montar la grafica y el error persistia

estaba a punto de cambiar la grafica pensando que seria eso, hasta que me di cuenta que ni el raton ni el teclado recibia tampoco corriente

a falta de potencia no se deberia, ya ue es un equipo normalito con un fuente de alimentacion corsair 850, y mi pregunta es, ¿a que puede deberse?
Hola, la fuente de alimentación del equipo tiene una calidad muy alta pero no es imposible que se haya estropeado, pienso que lo primero a probar es utilizar otra fuente de alimentación, y tambien -antes- verificar los conectores de la fuente en el equipo, han podido salirse de su sitio y estar haciendo mal contacto, por ejemplo el conector que alimenta la placa base.

La memoria ram es proclive a alterar el equipo a nivel de energía, (un módulo dañado o mal puesto puede bloquear el equipo), prueba a retirar toda la memoria, y coloca sólo un módulo de ram, inicia así el ordenador.

Si lo ves conveniente haz un reset Cmos (quitar la pila de la placa base unos segundos y volverla a colocar), y prueba a iniciar el equipo con el discos duro desconectado.

Por curiosidad, ¿que procesador y tarjeta gráfica tiene el PC?

Un saludo
1 respuesta