¿Donde puedo encontrar muñecos de los Caballeros del Zodiaco? Por Favor

Pos eso ando como loco buscando web nacionales o de importacion que vendan los muñecos de los caballeros del zodiaco y no encuentro nada...¿sabe alguien de alguna web?
En el corte ingles y en los Toys 'r Us estan los nuevos muñecos de Saint Seiya los llamados Myth cloth, por el momento estan leon, virgo, sagitario, acuario, pegaso, andromeda, cisne y dragon.
Los de bronce cuestan sobre los 30 euros y los de oro 35.

[oki] [oki] [oki]
Ricola escribió:En el corte ingles y en los Toys 'r Us estan los nuevos muñecos de Saint Seiya los llamados Myth cloth, por el momento estan leon, virgo, sagitario, acuario, pegaso, andromeda, cisne y dragon.
Los de bronce cuestan sobre los 30 euros y los de oro 35.

[oki] [oki] [oki]


eso es lo k digo...he visto alli esos...pero y los demas??? los iran trayendo o es que solo van a sacar esos??
se ve ke los iran trayendo por tandas, ya llevan 3 la primera fue andromeda y leo y la segundo fue sagitario, virgo, acuario, pegaso, y la tercera fue cisne y dragon, se espera que la cuarta sea a principios de enero.
Creo que sólo trajeron unos cuantos. A lo mejor enel futuro traen más. Creo recordar que hace poco salió Saga de Géminis :cool:
FanDeNintendo escribió:Creo que sólo trajeron unos cuantos. A lo mejor enel futuro traen más. Creo recordar que hace poco salió Saga de Géminis :cool:


Yo ha Geminis no la he visto a la venta...

Entonces de momento a la venta estan:

Leo,
virgo
Sagitario
Acuario
Pegaso Andromeda
Cisne
Dragon


Esos 7 hay de momento a la venta verdad?? o alguien ha visto alguno mas en el Corte Ingles/Toys ?? Los esta coleccionando alguien??? yo pienso coleccionarlos :)
¿Son de metal o plasticurri?
Es verdad, me he equivocado, pronto estará a la venta.

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=865

Te puedes meter aquí y ver los que hay :-p
d3vil_h3ll escribió:Esos 7 hay de momento a la venta verdad?? o alguien ha visto alguno mas en el Corte Ingles/Toys ?? Los esta coleccionando alguien??? yo pienso coleccionarlos :)


Yo me los estoy coleccionando y sigo las novedades ke salen en japon tambien sobre estas figuras.
Yo te recomiendo que por el momento te compres las que ya estan en España y esperes a ver cualos salen mas, ya que el precio de la pagina ke pone fandenintendo te cuestan el doble de lo que cuestan aqui.
Precio de acuario en Strike Games.Acuario
Precio de acuario en el corte ingles. Acuario
Y si dejan de sacar figuras visita ebay que hay gente que los venden a buen precio.

Sobre los materiales hay piezas de metal (la armadura) el resto es plastico :-P

Aqui os pongo la link de las figuras que estan y/o van a salir al mercado nippon. Saint Seiya
Yo los puse para ver sólo las que hay, no el precio [jaja] [jaja] Por supuesto que salen más caras, seguro que son importadas y te suman los gastos [360º]
Y alguien sabe donde encontrar solamente la armadura? Es que encuentro algunas pero todas son para pintar... Yo quiero encontrar armadura y punto, para montarla como la figura, no para ponersela al tio
pos yo haber si me paso xel corte ingles y encuentro alguno (ya qse aceca los reyes), xcierto los de bronce son los de la segunda armadura o de la tercera, y sabeis cuales son las siguientes figuras.

P.D: qganas tengo de pillar a saga (geminis) que para mi es de las armaduras +wapas además de qes el personaje qmás me gusta de los caballeros del zodiaco.
Yo voy a ir comprandome todas las figuras, de momento han salido 7, si veis alguna nueva...avisar eh??
Para pillar figuras yo pienso que donde mejor precio se puede conseguir es ebay, al menos para las reediciones de las figuras normales, yo tengo las 9 marinas y los 6 caballeros de oro con las armaduras de hades y cada lote me ha salido por unos 110 euros con el envio incluido desde hong kong, el problema viene ya con las mith cloth que si ya son caras de por si, si encima les añadimos los gastos den envio cada figura sale por unos 50 euros y para que salga mas o menos bien de precio tienes que pedir 3 o 4 con el consiguiente paston que te gastas.
Que precio tienen las mith cloth del corte ingles de los caballeros de oro?
antes si era interesante pillartelas xebay xq te salia unos 50E cuando habia alguno qte pedian 80E u más, pero ahora no merece la pena xq estas cuestan 35Euros, más baratas, no tienes qesperar y además si vienen defectuosas se cambian y ya eta. Xcierto en el CI de linares nada de figuras.
PERCHE escribió:Que precio tienen las mith cloth del corte ingles de los caballeros de oro?

35 euros y 30 las de bronce.
Lo malo que aun no están todas, faltan bastantes, pero vamos esperemos que traigan más.
A mi ayer los reyecillos me trajeron la de AiolosXD
Habra que ver que corte ingles hay por madrid que las tengan
Que rulen esos myth cloths!.Yo tengo del corte ingles:
Leo y Virgo.

Y de importacion a Seiya final form y a Sagitario [flipa]

Son la ostia y estoy por pillarme hora al dragon final form ,Tauro [flipa] y Geminis.

[oki]
En cuales cortes ingles las habeis pillado?
yo en Goya(madrid),pero ya no quedaba allí ningun virgo.solo los de bronce y leo.suerte

edito:soy Gyzmo
Hoy me he pasado por nuevos ministerios y me he pillado mi primera mith cloth la de leo, alli tenian un huevo de virgos por si os interesa
En Japon estan bastante mas baratos.Yo me pille alli Libra, Acuario y Aries. (un amigo mio se trajo 8)
Seguramente siga la coleccion con los de aki.
¿Cómo de baratos? porque creo que estaban sobre 3000 yenes, por cierto hoy me pillo el Cisne, y ¿sabeis una página dónde salgan TODOS los que van a sacar? es para hacerme una idea de lo que me voy a gatsar, que entre esto y los Soul Of Chogokin voy listo.
Ahí tienes todos los que están disponibles.No todos están aún en España,aunque sí de importación en tiendas especializadas.

http://www.tamashii.jp/seiya/main.html
Muchas gracias [oki]

Edit. Pues no hay tantos me esperaba algo peor X-D

Edit2: Y encima vienen los Soul Of Chogokin, estos si que son muchos, y más costando lo que cuestan.
Ruby Gloom escribió:¿Cómo de baratos? porque creo que estaban sobre 3000 yenes, por cierto hoy me pillo el Cisne, y ¿sabeis una página dónde salgan TODOS los que van a sacar? es para hacerme una idea de lo que me voy a gatsar, que entre esto y los Soul Of Chogokin voy listo.


En una tienda de Akihabara encontre algunos modelos en plan likidacion o algo asi, porque estaban muy rebajados respecto a los demas.Creo q era porque tenian demasiados de esos modelos.
Costaban 2400 yenes, y libra me costo 3500.
El mas caro era Tauro, q mola mucho porque es bastante mas grande q el resto, un amigo lo pillo por 4500.


Cero q el siguiente q pillare sera Geminis, pero esperare a ke lo saken aki, q de importacion salen bastante caros.

En el link q han puesto arriba falta el patriarca Shion
Pues te salieron guay de precio; el patriarca, según he leido, sólo se puede conseguir por correo.
Hola!

De momento solo hay 8 figuras en España y este mes no va a haber ningún lanzamiento nuevo. Sin embargo en febrero saldrán fenix y capricornio y en marzo unicornio y piscis. En Japón Piscis saldrá dentro de poco, al igual que Hyoga 3ª armadura (en España se venden los 2ª) y un poco más adelante Aiacos de la Garuda.

También es probable que después del verano saquen en España las figuras formato clásico heredadas de las que van a salir en Francia en febrero. Además Tele 5 emitirá la serie este año ya que ha comprado los derechos.

Si yo fuese vosotros pasaba de importarlas y me esperaba a que vayan saliendo en España, poco a poco sacarán más, además desde que AB Toys ha comprado los derechos para las figuras de Hades en Europa es más que problable que no tarden en llegar figuras como libra y radamantis, al menos en Francia ya están previstas.

Os recomiendo que os metais en http://www.saintseiyagallery.com si quereis estar al día de las novedades españolas y japonesas, es la única web española que se actualiza especializada en estas figuras

Respecto al Patriarca Shion (el del ropaje negro) en Japón solo se podía conseguir mediante un sorteo, sin embargo en el resto de Asia (HK y Singapur basicamente) salió a la venta como cualquier otra figura. La única diferencia entre la japonesa y la de HK es la pegatina de la Toei, el resto es igual. Aún se pueden conseguir a través de ebay o con algún vendedor español por unos 70€. La figura no es gran cosa, pero trae 13 bases para colocar las figuras y una capa para el caballero de sagitario que están muy bien.

Adios!
Pues si q estas puesto en el tema!
Por lo q vi la figura del Patriarca Shion no es gran cosa, pero creo q solo por las bases ya merece la pena pensando en coleccionar todas.
El q veo mas completo en Geminis, es flipante la de cosas q incluye y el precio q tiene.

Entonces dices q si pido un Shion a China, me enviaran uno de calidad?
Es q alli proliferan las copias q da gusto.

Crees q sacaran en formato myth cloth las primeras armaduras de bronce? Es q la de Dragon y sobre todo la de Fenix son mis favoritas.

Gracias
por dios que alguien me de algun consejo para que los kekos se queden quietos y erguidos en la balda, me acabo de comprar a hyoga y he sudado tinta para que se quedara de pie.
un saludo
Hola otra vez!

Redribbon (por cierto, buen nick) si quieres conseguir el Shion no te preocupes que aún no hay versiones piratas, al menos no han salido a la luz como los de los de bronce (unos best toy q son de plástico). Tienes distintas opciones interesantes, comprarlo en España, en Europa o en Asia:

En ESPAÑA: aparece de vez en cuando alguno por ebay pero no suele bajar de 80€. Sin embargo, hay una tienda especializada en Madrid que los vende a 70€.

En EUROPA: hay muchos vendedores en Francia y Bélgica, pero yo he hecho tratos con franceses y lo mejor es evitarlos. Te puedo hablar bien de una tienda belga que se llama La Cité des Nuages que vende en ebay.fr y los tiene bastante baratos, unos 60€ con envío.

En ASIA: hay muchos vendedores en ebay a los que puedes recurrir, el problema es que te van a clavar en tarifas y gastos de envio. El precio varía mucho, puede subir hasta 90€ y nunca lo verás más barato de 55-58€ pero el envío tardará un montón y es siempre más arriesgado.

Siempre se trata de la versión de Hong Kong, la japonesa, por el hecho de tener la pegatina y haber menos unidades es más cara. Personalmente prefiero la HK, no tiene la pegatina en el fronal y trae un holograma de bandai en la solapa de abajo. Yo opté por comprarlo a la tienda de Madrid, no quería arriesgarme a que una figura tan especial me llegase tocada por algún lado y además aquí lo compras en mano y si tiene algo mal lo descambias sin problemas. Además la tienda del vendedor es un paraiso de las figuras de los Caballeros (tiene montado en vitrinas todo lo que ha salido, todo).

La figura no es nada especial, de hecho el Patriarca de Géminis es mucho más imponente, pero es indispensable en la colección y además se puede usar la cabeza de Shion para la armadura de aries. Lo mejor, los stands con sus pegatinas, y la capa de sagitario.

De paso le digo a Caliburn que la única solución para que no se caigan las figuras es jugar hasta encontrar el equilibrio perfecto y mover los pies que tienen muchas regulaciones. Los stands es el mejor remedio, de todos modos esto sobre todo con las de bronce que al ser más ligeras son muy inestables, los de oro se mantienen mejor.

Un saludo!
Gracias por responder Absolut.
De que tienda de Madrid hablas?
Yo el unico sitio q los he visto es en Atlantica, pero por Shion clavan 70€ y el trono a parte por 30€ (creo q eran esos precios)
Y los demas pues 60€.

El tema es q es posible que consiga un contacto en Honk-kong, por eso te decia lo de si habia copias porque a kien se lo pida no creo q sepa distinguir.

Me lo voy a pensar seriamente el encargar un Shion, aunque me gustaria saber q precio tiene alli.

Tb he mirado esta tienda
http://www.angolz.com/home/storebrowse.aspx

Parece q no se pasan mucho con los precios.
Q te parece?
Buenas noches =)

Pues el sitio del que te hablo está en Meco, junto a Alcalá, pero tienen web http://www.ryusuken.com , no está muy actualizada la parte de la tienda, lo mejor es contactar con ellos por email. Los precios son altos, pero tienen la ventaja de que te traen lo que pidas, tú les pides una figura y te la consiguen. Como te imaginarás, hay muchos coleccionistas que compran las figuras clásicas japonesas y rarezas imposibles de conseguir aquí.

Angolz no es la mejor tienda online, sus precios no son los mejores. Yo recurriría a ebay antes que a ellos. De todos modos hay otras tiendas como toyntoys.com, y hlj.com mucho más competitivas. Te dejo un enlace al foro de la web que comenté en mi primer post, donde se evaluan las tiendas online extranjeras donde venden figuras de caballeros y anime en general:

Foro tiendas

De todas formas, Shion está fuera de stock en alguna de ellas.

Un saludo!
Desde luego que es cara macho,porque poner a Leo Myth a estas alturas a 90 eurazos es de locos cuando lo pillé en navidades en el corte inglés por 35 junto con Virgo.Los tienen por si alguien pica creo yo.
Gyzmo escribió:Desde luego que es cara macho,porque poner a Leo Myth a estas alturas a 90 eurazos es de locos cuando lo pillé en navidades en el corte inglés por 35 junto con Virgo.Los tienen por si alguien pica creo yo.


Por eso ya he dicho que lo mejor es esperar a que vayan saliendo en España, aunque ese precio no está actualizado, me imagino que ahora lo venderán más barato. Hay que tener en cuenta que esa figura no es la española, ellos pagarían por ella no menos de 35 € para importarla, más aduanas y envíos. Hubo una época en la que en Atlántica pedían 100€ por esa figura [boing] Por no hablar de las muchas tiendas de manga-anime que van al Corte Inglés y Toysrus y compran allí, para luego vender las figuras españolas ellos por 50-60€.

El problema es que la figura de Shion tiene muy muy pocas posibilidades de salir en españa, por eso es mejor hacerse con ella lo antes posible.

Ciao!
Hola,estoy buscando myth cloth a buen precio y sabia d paginas muy baratas pero con el paso de los años se olvidan...conoceis algunas??
Pedazo reflote de casi 10 años XDDD. Te recomiendo shen cómics para figuras nuevas, si quieres las demas prepara pasta xd
neodante1985 escribió:Hola,estoy buscando myth cloth a buen precio y sabia d paginas muy baratas pero con el paso de los años se olvidan...conoceis algunas??


Mi consejo es que no te metas en este mundo. En el futuro me lo agradecerás.

[carcajad]
Lo se...un reflote epico!! La cosa es q antes d estar casao las coleccionaba y lo fyi dejandi hasta ahora q m dio la gusa. Obvuamente ahora no puedo gastar como antes,ya q ahora hay gastos entre hijas,etc...pero m gustaria pillar alguna. Tengo los de bronce,alguno d plata,los de oro,asgard y un par de comandantes marinos
neodante1985 escribió:Lo se...un reflote epico!! La cosa es q antes d estar casao las coleccionaba y lo fyi dejandi hasta ahora q m dio la gusa. Obvuamente ahora no puedo gastar como antes,ya q ahora hay gastos entre hijas,etc...pero m gustaria pillar alguna. Tengo los de bronce,alguno d plata,los de oro,asgard y un par de comandantes marinos

dentro de poco saldran las de los santos de oro con la armadura divina.imagino que en francia se venderan.yo tengo a seiya con la v3 colores del manga que me compre en el salon de alicante.
pedro_117 escribió:
neodante1985 escribió:Lo se...un reflote epico!! La cosa es q antes d estar casao las coleccionaba y lo fyi dejandi hasta ahora q m dio la gusa. Obvuamente ahora no puedo gastar como antes,ya q ahora hay gastos entre hijas,etc...pero m gustaria pillar alguna. Tengo los de bronce,alguno d plata,los de oro,asgard y un par de comandantes marinos

dentro de poco saldran las de los santos de oro con la armadura divina.imagino que en francia se venderan.yo tengo a seiya con la v3 colores del manga que me compre en el salon de alicante.


foto ya!
Santos de oro con divina de la saga nueva soul of gold ya se venden. Rondan los 80-100. Supongo q aqui en Gijon q en dos semanas empieza la netropolu gijon venderan algo. D monent lo mas barato k vei son x ebay a 40 euros
Mi consejo teniendo muchas como tengo (más de 80), no vayas a por los dioses guerreros ni a por los generales marinos porque como te falte Delta, Eta, Scylla o Lymnades ve preparando billetes, muchísimos billetes. Eso si quedan preciosos todos juntos
43 respuestas