Problema control ppsspp GPD G58

Hola

Acabo de recibir una GPD 58,y ando trasteando.Vengo de una Dingoo A320 y de momento me parece una maravilla.

Tengo un problema con el emu de PSP.No me detecta los controles, y si configuro con el mapeador de la consola tampoco.Sólo me pasa con ese emu.De hecho no logro empezar ninguna partida ni tocando todos los botones(tanto de la consola como d ela pantalla.Es la ultima versión Gold.
Es una pena porque quería jugar al Ulimate Ghot'n Goblins ,ya que es mi saga favorita.

Saludos y Gracias.
mira si no tienes activo el mapeador en pantalla (el botón del mando en la barra)
abre el mapeador, y dale a "clean and close", y prueba.
Deen0X escribió:mira si no tienes activo el mapeador en pantalla (el botón del mando en la barra)
abre el mapeador, y dale a "clean and close", y prueba.


muchas gracias socio.Era eso!!!

Va un poco al ralentí el juego,pero bueno.EDIT(ya he conseguido que vaya casi perfecto)

Saludos!

P.D.Aprovecho para comentar un poco mis primeras impresiones:

-La forma es inmejorable,ligera,el tactil va perfecto.Los sticks me van genial,sin ningún tipo de mal acabado.El Wifi muy bien,navego perfectamente a unos 11 metros del router.

-Lo negativo,pues la cruceta ,poco robusta.Prefiero mil veces la de la Dingoo.La pantalla hay que encararla bien,pero te acostumbras.Yo no la veo apagada como he leído por ahí.La batería pues bueno,se gasta rápido,pero creo que lo normal en estos dispositivos.

Todo por 67 euros en Aliexpress.La mía no tiene cámara frontal.....??¿??¿¿
2 respuestas