Cambiar Scythe Ninja 3 por RL Seidon 120V?

Buenas!!!

He comprado un Scythe Ninja 3 y al ir a montarlo me he dado cuenta de que es un tocho de cuidado.

Tengo una antec three hundred y, aunque me cabe, se come casi todo el espacio entre la gráfica y la parte superior.

Tengo dos ventiladores delanteros, uno trasero y otro arriba, pero el del lateral lo tengo desocupado por lo que estoy barajando la opción de cambiarlo por un Cooler Master Seidon 120V R2 para que la caja quede más vacía y aprovechar ese lateral para la entrada de aire de la RL.

Tengo un 4670K y mi idea es hacerle algo de OC.
Es muy grande el ninja 3.... yo lo tengo aqui tirado sin montar por lo mismo xD en su epoca lo compre pero no cerraba la tapa de la caja xD
cuidado con el seidon 120V que es un mojón de mucho cuidado y es de las peores (rl) que he provado (mucho ruido y poco caudal de aire) para OC no te lo aconsejo el 120V, para eso me quedaría con el ninja 3, que aun siendo un tocho es mas eficiente que el seidon 120V.

WiiBoy escribió:Es muy grande el ninja 3.... yo lo tengo aqui tirado sin montar por lo mismo xD en su epoca lo compre pero no cerraba la tapa de la caja xD

pues no se que caja tendrías, pero yo he montado ninja 3 en varias cajas que no eran del otro mundo y cabían perfectamente y podías cerrar la tapa lateral sin rozar con el disipador.

me extraña lo que dices. ¬_¬
Kin escribió:cuidado con el seidon 120V que es un mojón de mucho cuidado y es de las peores (rl) que he provado (mucho ruido y poco caudal de aire) para OC no te lo aconsejo el 120V, para eso me quedaría con el ninja 3, que aun siendo un tocho es mas eficiente que el seidon 120V.

WiiBoy escribió:Es muy grande el ninja 3.... yo lo tengo aqui tirado sin montar por lo mismo xD en su epoca lo compre pero no cerraba la tapa de la caja xD

pues no se que caja tendrías, pero yo he montado ninja 3 en varias cajas que no eran del otro mundo y cabían perfectamente y podías cerrar la tapa lateral sin rozar con el disipador.

me extraña lo que dices. ¬_¬

Se entiende que era una torre normal atx y no cerraba, antes no eran tan anchas enconcreto una torre del 2006
Buenas!! Decir que la semana pasada me compré el CM Seidon 120V R2 y estoy contentisimo con él. A diferencia de la primera versión, este trae un ventilador mucho mas silencioso y no se escucha para nada. Yo si te le recomiendo. Además, tiene unas temperaturas en IDLE de entre 28-33 grados y en Full Load de unos 60-70 grados (i7 4790k @ 4.4GHz)
4 respuestas