Dragonball Xenoverse

Hola, no se si esto debería postearlo aquí, pero tengo una duda.
Se que hace un tiempo se podian editar los stats de los personajes con un save editor, pero se que en una actualizacion del juego les bloquearon el online a dichos personajes. Mi duda es;
Es posible o volver a jugar con personajes editados, hay algun programa, bypass o algo que evite que sea bloqueado en el online?
Espero su ayuda, gracias.
k4zuma_np3228 escribió:Hola, no se si esto debería postearlo aquí, pero tengo una duda.
Se que hace un tiempo se podian editar los stats de los personajes con un save editor, pero se que en una actualizacion del juego les bloquearon el online a dichos personajes. Mi duda es;
Es posible o volver a jugar con personajes editados, hay algun programa, bypass o algo que evite que sea bloqueado en el online?
Espero su ayuda, gracias.

No, no es posible aplicar bypass a la comprobación. El servidor comprueba si los datos de tu partida guardada son correctos y si no lo son te tira para atras en online. No se me ocurre una manera humana de impedir que te pillen en la comprobación porque lo hace de forma constante... de todos modos me alegro que asi sea, la gente que usa chetos no deberia pisar el online.
Es lo mejor para todos
1 respuesta