¿Hack definitivo de la PSP Go?

Estoy pendiente de que me llegue mi nueva PSP Go. Entre tanto, he mirado tutoriales sobre su hackeo. Por lo que parece, hay que actualizarla al 6.61 y luego meterle el 6.61 PRO-C2. Parece un metodo facil y seguro. Sin embargo, por lo que me ha parecido entender, cada vez que enciendes la consola hay que ejecutar el Fast Recovery para poder ejecutar las isos. Esto parece un poco toston. ¿No existe algun metodo alternativo que sea definitivo? De no ser asi, ¿es posible automatizar la ejecucion del Fast Recovery para cada encendido de la consola?
Elaphe escribió:Estoy pendiente de que me llegue mi nueva PSP Go. Entre tanto, he mirado tutoriales sobre su hackeo. Por lo que parece, hay que actualizarla al 6.61 y luego meterle el 6.61 PRO-C2. Parece un metodo facil y seguro. Sin embargo, por lo que me ha parecido entender, cada vez que enciendes la consola hay que ejecutar el Fast Recovery para poder ejecutar las isos. Esto parece un poco toston. ¿No existe algun metodo alternativo que sea definitivo? De no ser asi, ¿es posible automatizar la ejecucion del Fast Recovery para cada encendido de la consola?


en version 6.20 es definitivo,
Hola. Te pregunto unas cosillas por si estas puesto en el tema.

¿Conlleva riesgo de brick?
¿Alguna desventaja frente al 6.61?
¿Con esa version podre correr todos mis juegos? (no me interesan los emuladores en esta consola)
¿Algun tutorial fiable para instalarlo?

Gracias.
Elaphe escribió:Hola. Te pregunto unas cosillas por si estas puesto en el tema.

¿Conlleva riesgo de brick?
¿Alguna desventaja frente al 6.61?
¿Con esa version podre correr todos mis juegos? (no me interesan los emuladores en esta consola)
¿Algun tutorial fiable para instalarlo?

Gracias.


Tiene riesgo de brick.
El firmware referencia para PSP es el 6.60, el 6.61 se desaconseja porque al ser nuevo muchos plugins no han sido actualizados.
Algún juego podría no funcionar con 6.20.


Yo desaconsejo la instalación del parche permanente porque el brick es irreparable, y por 5 segundos no nos vamos a morir en una consola que tiene hibernación.

Peor era con el chickHEN, que tus tres minutos te los tirabas.
Elaphe escribió:Hola. Te pregunto unas cosillas por si estas puesto en el tema.

¿Conlleva riesgo de brick?
¿Alguna desventaja frente al 6.61?
¿Con esa version podre correr todos mis juegos? (no me interesan los emuladores en esta consola)
¿Algun tutorial fiable para instalarlo?

Gracias.


si estas en 6.20 yo te lo recomiendo, no te recomiendo downgradear por un posible riesgo
si estas en 6.20 o inferior no lo dudes, te iran todos los juegos y en caso de un semibrick (que toques la flash, que la nand se te corrompa), se podria salvar, cosa que con la version no permanente seria irreparable.
muchas gente se han arriesgado al downdrade y le ha salido bien (CASI NO HAY RIESGO, solo hay que saber bien la placa y las instrucciones) pero como te he dicho downgradear no te lo recomiendo,
Entonces creo que no me arriesgare, puesto que la consola es nueva a estrenar y no me ha salido precisamente barata. Tenia bajada la actualizacion oficial 6.61 mas el custom firmware 6.61 Pro C2. Buscare la 6.60, si decis que es mejor. ¿Alguna version en concreto?
Elaphe escribió:Entonces creo que no me arriesgare, puesto que la consola es nueva a estrenar y no me ha salido precisamente barata. Tenia bajada la actualizacion oficial 6.61 mas el custom firmware 6.61 Pro C2. Buscare la 6.60, si decis que es mejor. ¿Alguna version en concreto?

Si tiene ya la 6.61 dejala ahí porque te tocaría downgradear.
6 respuestas