Buenas noches a todos. Me acabo de registrar en este gran foro para ver si me podeis ayudar a resolver las dudas que tengo para actualizar componentes de mi pc para usarlo con los juegos actuales. Lo primero que tengo que decir es que uso una TV de 32" sin full HD ni nada. Mi intención es ir actualizandolo poco a poco y me pensado cambiar este mes la grafica y la RAM. Os dejo a continuación el Pc ( obsoleto jeje) que tengo.:
*Procesador : i5 750-LGA 1156
*Ram: nose que marca es, solo se que tengo dos modulos de 2gb, en total 4gb
*Grafica: Asus GTS 250
*Disipador: freezer Xtreme REV2
*Placa Base: Asus P7P55D EVO
*Fuente de alimentacion : Tacens Radix V-650W
Ahora vienen todas mis dudas. Resulta que la principal duda es que grafica poner. Estaba convencido de poner una GTX 970 4Gb de Asus pero nose que hacer porque lo mismo, con la TV que tengo, no le voy a sacar partido.... La otra opcion era la GTX 960 4GB pero me dicen que, a parte de los GB, es muy importante los nucleos y los bits de la grafica. Por ejemplo, una 770 tiene 256 bits..... También me han comentado que en mi caso los bits es lo de menos ya que mi placa base no tiene sistema operativo de 64 bits. Que liooo tengo.... Por otro lado, tengo otra duda con la Ram. Nose si poner dos modulos de 4GB o un modulo de 8GB. Que me recomendais? Dentro de unos 3-4 meses, tengo pensado cambiar el procesador y placa base y tambien nose ni que poner porque hay tanto donde elegir..... PD: perdon por el tocho pero es que de verdad que no tengo ni idea. Un saludo y muchas gracias