Thalin escribió:A parte de todo eso, esta deuda no se considera que ya ha prescrito?
...su puta madre...Luceid escribió:Thalin escribió:A parte de todo eso, esta deuda no se considera que ya ha prescrito?
He buscado en red y al parecer si que prescribe, aunque mi vieja ha llamado a su gestoría para preguntarle y le han dicho que no![]()
Lo que me toca los cojones es que reclamen algo (supuestamente) del 2009 y que en 6 años no se hayan puesto en contacto con mi mujer en el caso de que hubiese alguna irregularidad.
Aparte, mi mujer hizo dos contratos a su nombre. Uno lo dio de baja y el otro aún lo utiliza su padre...No me jodas, ¿o sea que no pagas tres cochinas facturas de un mobil, pero si sigues pagando el otro mobil durante 6 años? Eso no tiene pies ni cabeza.
Lo simpatico es que llamé al 1004 y el pavo me comenta lo de la otra linea...¿y sabeis lo que me dice? El tío va, y me ofrece el pack Fusión......su puta madre...
Eso si, cuando arreglemos esto, el mobil del viejo lo damos de baja, y el internet de mi madre y a todos los que pueda convencer. Que se jodan por ser tan mezquinos.
Además, dice la OCU, la deuda no puede tener una antigüedad superior a 6 años y no puede ser objeto de un procedimiento judicial, arbitral o administrativo en curso.
Luceid escribió:He vuelto a llamar. Ahora me atendió una chica muy amable y la pobre se dejó los dedos para buscar información.
Primero no encontraba la deuda, como era tan antigua no le aparecía. Miró también si estaba en la ASNEF (lista de morosos), pero tampoco salía nada. Al rato, no se lo que hizo ya la encontró. Aprovecho para decirle que también quiero los otros "avisos amigables" que en teoría me han enviado, y nada, que allí no le consta nada de eso. Le pedí que me enviase las facturas a mi correo, pero ella no las tenía allí, pero me facilitó los nº y fechas de las facturas impagadas, las cual voy comprobar al banco. Son dos de 50 euros y una de 300 por penalización de permanencia. Le dije que mi mujer se dio de baja por teléfono, que me facilitara la fecha del día de la baja...me dijo que ese dato no le aparecía. Le dije, que al ser dada la baja por teléfono que tendría que haber una grabación o algo, y la chica me dice que no, que no hay nada. Que esos datos los tienen el bufete de abogados. Entonces (ahora viene lo bueno) le digo, pero vamos a ver, el teléfono tiene que estar dado de baja o algo, algo tendrá que poner ahí...La pobre, no sabía que decirme y me dice que constaba como "incobrable"....
¿Incobrable? Le dije, ¿Como que incobrable? ¿Que ha prescrito? Y ella me dice que si. Entonces le digo, ¿Y por que me mandan esa carta?...y la tipa me dice (y espero que no la despidan a la pobre) que eso lo hacen a ver si cuela, que no me preocupe y que me olvide de la carta.
En resumen, hijos de puta máximos.
KAISER-77 escribió:Yo tuve líos parecidos con vodafone: http://www.kaiserland77.com/blog/?p=1725
Incluso después de tener una carta de disculpa, ellos mismos me metieron en los morosos, y me costo bastante salir, pero lo hice. Lo que más me jodio fue no denunciarles pero bueno.
Ellos funcionan así, carta, amenazas, llamadas, y a los morosos si no pagas "para luego ver si tienes razón".
Aquí donde trabajo vodafone lleva enviando cartas por cobrar 6000 o 10000€ por unas líneas que no existen desde hace al menos 6 años.
Son unos mafias, y si no denuncias seguiran igual. Una pena que te cueste más el collar que el galgo.