Listado flash carts que admiten juegos .3ds

Hola, como usuario novato, quisiera saber a fecha actual (junio/15) que tarjetas de backup admiten juegos .3ds.
[boing] [boing]
jojade escribió:Hola, como usuario noivato, quisiera saber a fecha actual (junio/15) que tarjetas de backup admiten juegos .3ds.
[boing] [boing]

Por favor, no hacéis hilos inútiles, ensuciáis el foro, tienes en chincheta la comparativa de flashcards: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105.
Gracias por la bienvenida y por la informacion, pero ese cuadro resumen de datos de flash no me aporta la solucion a la pregunta que he hecho. Solo quiero saber que tarjetas admiten juegos .3ds y no el voltaje de trabajo.
Creo que el foro ya esta lo bastante sucio, en la seccion de scene de Nintendo 3ds me da 31 paginas de 50 temas cada una, si eso es estar limpio.
Aun asi, gracias.
jojade escribió:Gracias por la bienvenida y por la informacion, pero ese cuadro resumen de datos de flash no me aporta la solucion a la pregunta que he hecho. Solo quiero saber que tarjetas admiten juegos .3ds y no el voltaje de trabajo.
Creo que el foro ya esta lo bastante sucio, en la seccion de scene de Nintendo 3ds me da 31 paginas de 50 temas cada una, si eso es estar limpio.
Aun asi, gracias.


¿Como que no? ¿que crees que es la opcion roms que sale en esa lista? De todas fromas todas las flashcarts de 3DS cargar .3ds y en esa lista estan todas las flashcart de 3DS.

Saludos
Raugo escribió:
jojade escribió:Gracias por la bienvenida y por la informacion, pero ese cuadro resumen de datos de flash no me aporta la solucion a la pregunta que he hecho. Solo quiero saber que tarjetas admiten juegos .3ds y no el voltaje de trabajo.
Creo que el foro ya esta lo bastante sucio, en la seccion de scene de Nintendo 3ds me da 31 paginas de 50 temas cada una, si eso es estar limpio.
Aun asi, gracias.


¿Como que no? ¿que crees que es la opcion roms que sale en esa lista? De todas fromas todas las flashcarts de 3DS cargar .3ds y en esa lista estan todas las flashcart de 3DS.

Saludos

jojade, por si no lo sabías, está también en chincheta un mapa de la scene de 3DS que tiene los hilos más destacables, y no voy a entrar a opinar por qué hay 50 hilos por si a caso.
Joder sois la mar de simpaticos y agradables, ¿como que no?, tanto cuesta ser amable.
Ya se donde no pedir informacion.
jojade escribió:Joder sois la mar de simpaticos y agradables, ¿como que no?, tanto cuesta ser amable.
Ya se donde no pedir informacion.

Es un poco molesto que cada día aparezcan hilos así cuando ya existen hilos para esta finalidad, pero da igual. De todas formas: ¡Lee antes de abrir un hilo! - Mapa de Scene de 3DS.
jojade escribió:Joder sois la mar de simpaticos y agradables, ¿como que no?, tanto cuesta ser amable.
Ya se donde no pedir informacion.


Una cosa es pedir información y otra no recibir la que te interesa. La respuesta te la han dado y ahí está puesta bien clara.
7 respuestas