Para los que lo llevais al dia : ¿ Mejor portatil que comprar por 300 € máximo?

Buenas compañeros, no he visto que haya hilo dedicado al seguimiento del mercado de portatiles, asi que no me queda otra que preguntar algo que seguro que se ha preguntado cuarentamil veces, pero como no dejan de salir modelos nuevos...

La cosa es eso, si ultimamente os habeis comprado alguno, o estais al dia de como estan las gamas y que es lo mas fiable, que me recomendeis por favor un portatil que cueste máximo 300 euros, ni uno mas que nos conocemos con lo de "pero por 20 euros mas" [+risas] .

El uso que se le va a dar es puramente de ofimatica y reproducción de videos, y algo de navegar por internet. Nada mas. Yo ya llevo un rato mirando y tengo algunos acotados, pero siempre es mejor contar con alguna opinión con mas experiencia y sabiduria del tema. Muchas gracias de antemano, y sigo mirando mientras. [beer]
La verdad que ya había decidido prácticamente, por el HP 250 G3 por 279 euros, ya que es para mi hermana y "no se fia de Amazon", aunque solo es 3 o 4 euros mas barato ahí.

En Pccomp sin pasar de los 300 me parece que ya no tiene ningun modelo quad core, asi que mas matado con este quad core por 296. Junto al HP hemos descartado otro Acer de igual precio, por no tener botones de raton fisicos y por malas experiencias anteriores con portatiles Acer, y lo unico que me da un poco de reparo de este es que la bateria es integrada...

Me has puesto en la duda, ahora ya no se que hacer [+risas] . Menos mal que aun no hemos hecho el pedido, pero la verdad que ese Quad core se va a notar, y teniendo windows 10 aqui igual es mejor curarse en salud y tener un poco mas de potencia de procesado...

Me espero a alguna opinión mas y mañana decidiremos cual pedir [+risas] . Y muchas gracias por responder tan rapido y con tanto tino compañero [beer] .
battman80 escribió:La verdad que ya había decidido prácticamente, por el HP 250 G3 por 279 euros, ya que es para mi hermana y "no se fia de Amazon", aunque solo es 3 o 4 euros mas barato ahí.

En Pccomp sin pasar de los 300 me parece que ya no tiene ningun modelo quad core, asi que mas matado con este quad core por 296. Junto al HP hemos descartado otro Acer de igual precio, por no tener botones de raton fisicos y por malas experiencias anteriores con portatiles Acer, y lo unico que me da un poco de reparo de este es que la bateria es integrada...

Me has puesto en la duda, ahora ya no se que hacer [+risas] . Menos mal que aun no hemos hecho el pedido, pero la verdad que ese Quad core se va a notar, y teniendo windows 10 aqui igual es mejor curarse en salud y tener un poco mas de potencia de procesado...

Me espero a alguna opinión mas y mañana decidiremos cual pedir [+risas] . Y muchas gracias por responder tan rapido y con tanto tino compañero [beer] .

Enserio le vas a hechar caso a tu hermana ? amazon es de lo mejor que hay
Hola, el acer esta muy bien yo tambien lo recomiendo.
Amazon da muchisima más seguridad si pasa cualquier problema que cualquier otra empresa, compralo en amazon, el envio si te registras te dan un mes de premiun que te permite el envio gratis incluso de 1 día.
Un saludo
Lo se lo se, si yo ya he comprado en Amazon varias veces, si fuese para mi el Acer de cabeza, que seguramente sea el que acabemos pidiendo. Pero no se trata de mi dinero, y las hermanas tengan la edad que tengan son muy cabezotas, le tira para atras que solo tenga como forma de pago la tarjeta, y no acepte la solucion que es para ella darme el dinero en metalico y que yo se lo pague con paypal [+risas] .

De todos modos la convenceré, porque por 16 euros no hay color entre el dual core y el quad, y la bateria integrada, pues imagino que en el peor de los casos, que en 1 año el portatil siga en buenas condiciones pero la bateria le de por dar por culo, se pueda desmontar el portatil y sustituirla.

Gracias a todos [beer]
5 respuestas