LingLing escribió:Has probado con el disipador viejo o de serie?
A mí eso me pasó una vez, al quitar el CPU y ponerle otro, la placa no hacia nada con los 3 CPU que tenía en casa completamente compatibles, ni con el que venía en la placa, acabó en la basura.
Wenas.
Si, he probado poniéndole el antiguo y nada seguía sin pitar. Parece que no tiene marcha atrás posible. Le cambio un disipador y no vuelve a arrancar en su vida....lo peor esque no pita ni pa dios y no sabia si era de la cpu o que.
Estuve hablando con el servicio técnico de asus y me dijeron que era posible que si no le pones una cpu a la placa base esta tampoco pitara pero porque depende del modelo unas lo hacen y otras no. Le dije el modelo y me respondió que nada, que ellos tampoco saben que modelos son los que pitan y cuales no
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
. Asi que tenía una placa mas micro sin saber que ra lo que estaba roto
Osea ASUS no sabe ni que hacen sus propios modelos de placa y que por webos debia probrar con otra cpu, si poniendole una cpu que sabia a ciencia cierta que funcionaba seguia sin pitar, entonces la placa estaba jodida. Por mas que le decia que una tienda no me deja probar una cpu sin comprarla solo para hacer experimentos nanai, pero bueno, por lo menos me confirmaron lo que me temía, que era una gran duda la que planteba.
Menos mal que hablando con un colega un día me dijo de casualidad que él tenia un zocalo am3 en su ordenador que se le rompio una patilla del disipador y lo tenia en tengerengue, asi que le pedi probar mi micro en su placa base, y mi micro funcionaba, asi que lo siento por la placa pero va a acabar en la basura. Mi colega se llevó un zocalo de am3 nuevo y yo la seguridad de que la avería es de 60€ y no 200€.
Aun le sigo haciendo pruebas a la placa por si hace el pitido mágico, pero ya estoy resignado.
Me voy a pillar para sustituirla esta
gigabyte 78lmtLa mas parecida a la que se ha roto es esta.
asus m5a78l-m pero que quereis que os diga, me sale a 6€ de diferencia y viendo como se ha roto la otra ya no me fio ni un pelo de asus. voy a darle una oportunidad a gigabyte
Gracias por la ayuda
Y ya sabeis, por lo menos asus, la placa no tiene por que pitar en ausencia de cpu, tomad nota que si no se puede liar y mucho jejeje
chau