Trailer "Kameo y la Maldición de los Reinos" creado con Project Spark (Cap.1)

davokazaki escribió:
Xbicio escribió:
davokazaki escribió:Tengo un problemilla, en la primera cinematica cuando llega al punto que chocan se me cierra el juego, que puedo hacer?


No creo que sea un problema. Lo que pasa es que, después de esa cinemática, sale de ese nivel y carga el "Capítulo 1 - Reino Amazona". :D

Me sale a la pantalla de inicio de project spark, cuanto tiempo tarea en cargar?


Qué raro! o_O

Normalmente sale a la pantalla de "Capítulo 1 - Reino Amazona". Has visto el gameplay que he subido? Ahí puedes ver lo que debería salir.

No entiendo que puede estar pasando. Lo he comprobado y a mi me funciona. Juegas desde Xbox One?
Si, juego desde la one, luego lo probare otra vez y te cuento.
No logre que se me actualizase Project Spark en cuanto pueda lo pruebo.
Sigo sin poder jugar se me sale del juego :(
davokazaki escribió:Sigo sin poder jugar se me sale del juego :(


Joer que raro :S

Acabo de volver a probar y si va..

A alguién más le pasa? puede ser por tener contenido de algún pack? (aunque creo que esto no debería de ocurrir).

@harboiled que sabes más del tema.. ¿A qué se puede deber esto que le ocurre a davokazaki?
A mi me funciona bien... lo de los DLCs no afecta.

A veces el juego crashea, me refiero a project spark en general, no el tuyo. A mi me pasa muy de vez en cuando, pero nunca en el mismo sitio o juego. Es muy raro.

Como se pasa la primera guardia? me pilla de todas todas...
hardboiled escribió:A mi me funciona bien... lo de los DLCs no afecta.

A veces el juego crashea, me refiero a project spark en general, no el tuyo. A mi me pasa muy de vez en cuando, pero nunca en el mismo sitio o juego. Es muy raro.

Como se pasa la primera guardia? me pilla de todas todas...


Entonces puede ser eso.. problemas del juego en si.

Pues para evitar ser visto por los guardias:

- Hay una cueva tras la cascada. Cuando la guardia vaya dirección hacia abajo, debes saltar y proseguir.

- La segunda guardia (esta la he modificado porque muchas personas lo veían muy difícil). Pues hay varias maneras. Saltar de una plataforma a otra cuando vaya dirección a la casa que está debajo o bien, esperar en el techo de esa casa hasta que se dirija hacia abajo, y luego, saltar por encima de ella en dirección el camino que lleva hasta arriba).

XD
He reinstalado y nada :(, a ver si encuentro alguna solucion.
davokazaki escribió:He reinstalado y nada :(, a ver si encuentro alguna solucion.


Pues lo mejor que puedes hacer es comentarle el asunto al Team Dakota via Twitter. Le tendrás que dar tu gamertag y ellos te dirán que pasa!
Pues no se que he hecho, que ya me ha dejado, le doy un rato y luego te comento :)

Pues me ha dejado muy buenas impresiones y soy muy paquetillo me ha gustado mucho el principio y esas frases de las tumbas jajaja, lo que me he podido reir con la del sr bottles y con la narcisista XD, me lo tengo que oasar entero :)
davokazaki escribió:Pues no se que he hecho, que ya me ha dejado, le doy un rato y luego te comento :)

Pues me ha dejado muy buenas impresiones y soy muy paquetillo me ha gustado mucho el principio y esas frases de las tumbas jajaja, lo que me he podido reir con la del sr bottles y con la narcisista XD, me lo tengo que oasar entero :)


Muy bien!! Menos mal! :D

Me alegro que te guste!! Cualquier duda que tengas, cualquier tipo de feedback tanto negativo como positivo, será bienvenido con el fin de mejorar!

Y si te quedas atascado, está el gameplay completo que te podría ayudar! XD
El juego está en la sección de DESTACADOS, como te dije ;)
Enhorabuena por el juego. Lo he estado jugando esta tarde y me ha parecido muy interesante.
No lo he terminado todavía. Espero poder hacerlo este fin de semana [oki]

Enhorabuena de nuevo [oki]
pomaniac escribió:Enhorabuena por el juego. Lo he estado jugando esta tarde y me ha parecido muy interesante.
No lo he terminado todavía. Espero poder hacerlo este fin de semana [oki]

Enhorabuena de nuevo [oki]


Me alegra oir eso!! :D Muchas gracias!

@hardboiled

Si, ya me di cuenta!! :D
Hay que pasarselo del tiron o existen guardados para hacerlo en varios usos? Es que no piloto mucho del Spark
roly82 escribió:Hay que pasarselo del tiron o existen guardados para hacerlo en varios usos? Es que no piloto mucho del Spark


Pues a mi, aunque me aparecen los puntos de guardado, no ha habido manera de continuar y hay que empezar de nuevo.

Aunque hay que reconocer que una vez ya sabes que hacer no se hace demasiado pesado.

También es cierto que no controlo mucho del spark tampoco y es posible que no sepa hacerlo XD XD
Según tengo entendido (igual me equivoco), Project Spark no permite Autosaves. O sea, una vez sales del juego, tienes que empezar desde el principio.

Los checkpoints son solamente por si mueres cuando estás jugando. Aparecerás en el último checkpoint que hayas activado.
Hola a todos, hace una semanita que me pille la One y soy un poco novato con el project spark pero le puse mucho esfuerzo a mi primer juego y me gustaria que lo probaseis y me deis ideas de como mejorarlo y a ser posible como hacer esas mejoras :D.
Mi juego se llama Squirrels Vs Goblins y ando ahorrando para intentar hacer juegos mayores ya que me he visto muy limitado.
Tambien me gustaria probar juegos vuestros, de momento he probado el de Kameo y dios mio para poder llegar a hacer algo asi ... quizas en meses me atreva a algo tan grande.
Gracias, espero vuestros comentarios.
67 respuestas
1, 2