Tienda para comprar hardware. Dudas.

Hola, me estoy montando un PC y tenía pensado comprar el hardware en pccomponentes. TENÍA.

Iba a comprar los componentes ahí hasta que subieron la GTX 970 unos 40 euros del precio inicial, el procesador subió unos 20 euros y el SSD unos 15 (creo), total, que para no gastarme como 80 euros mas entre una cosa y otra de lo que al principio eran 1050€ y luego 1120€ (o por ahí) he decidido buscar los componentes en xtremmedia y me ha salido por 1035€ hasta con componentes mejores!, ahora mi duda.

¿Podéis decirme como ha sido vuestra experiencia en ésta página?, ¿fiable o no?, ¿me recomendáis otras páginas?

Un saludo peceros!. [sonrisa] -
(componentes del pc)
Componentes del pc:
Fuente: era una "Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold" pero la cambié por una "650W Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold" (mejor reputación, he oído)
Disipador cpu: era un "Cooler Master Hyper 212 EVO pero lo cambié por un "Cryorig H5 Universal"
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Placa base: Gigabyte Z97X-UD3H
Procesador: era un "i-5 4690" pero lo tuve que cambiar por un "i5-4590" (subida de precio) pero si lo compro en xtremmedia me puedo permitir el "i5-4690" de nuevo.
Gráfica: "MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5" (en xtremmedia puedo permitirme la "Msi GeForce GTX 970 Twin Frozr V 100M 4GB GDDR5" (más bonita a mi parecer y con backplate)
Caja "NOX Coolbay TX Docking USB 3.0"
Yo ( Experiencia personal ) he comprado 5 veces en xtremmedia y cero problemas , todo perfecto .
505_wrc escribió:Yo ( Experiencia personal ) he comprado 5 veces en xtremmedia y cero problemas , todo perfecto .

Gracias por la respuesta!, espero saber más opiniones ^^
Por aquí había un par de usuarios que decían que les habían toreado bastante con temas de RMAs, de hecho había un hilo muy amplio de un usuario (no recuerdo el nombre) contando todo lo que había pasado con esa tienda.
Metalhead escribió:Por aquí había un par de usuarios que decían que les habían toreado bastante con temas de RMAs, de hecho había un hilo muy amplio de un usuario (no recuerdo el nombre) contando todo lo que había pasado con esa tienda.

Perdona mi ignorancia, el RMA se refiera a la devolución de productos? (apenas he oído esa palabra)
Yo he comprado varias veces y nunca tuve problema alguno, una vez una cámara me vino con un fallo que se apagaba solo la envié y mandaron una nueva sin problema y en la misma semana
Yo con Xtremmedia he comprado bastantes PCs completos por piezas, 1 portátil, y he hecho muchos más envíos con piezas para mejorar mi equipo (que por cierto, la gran mayoría de sus componentes también vienen de Xtremmedia). He tenido que dar parte de RMA un par de veces, una vez por una fuente y otra por una gráfica. No tuve absolutamente ningún problema.
Muchísimas gracias a todos los que os molestáis en ayudar, vuestras opiniones me sirven de mucho! [inlove]
Incluso puedes mirar en amazon.. interesante si eres premium por el tema de gastos de envio..
Alb31 escribió:
Metalhead escribió:Por aquí había un par de usuarios que decían que les habían toreado bastante con temas de RMAs, de hecho había un hilo muy amplio de un usuario (no recuerdo el nombre) contando todo lo que había pasado con esa tienda.

Perdona mi ignorancia, el RMA se refiera a la devolución de productos? (apenas he oído esa palabra)

Sí. Este hilo era: hilo_fallo-pc-no-se-apaga-xtremmedia-me-tiene-desde-el-5-de-oct-con-los-rma-cobran-y-lo-soluciono-yo_2048215
si quieres que te los monten sin duda Aussar
peppymus escribió:si quieres que te los monten sin duda Aussar

No, es sin montaje, así aprendo algo más de pc (y que me hace mucha ilusión jeje ) ^^
En todas las tiendas habrá gente que te diga que bien y otros que mal, solo hay una en la que jamás tendrás problemas y esa es Amazón, si lo va a montar tu, no lo dudes.
Si no es amazon, yo he comprado en ibertrónica y antarti sin problemas, también en pccomponentes pero nunca cumplieron con el día de entrega. Otra gente habla muy bien de xtremmedia y coolmod, pero nunca he comprado.
Hola,

En xtremmedia sin problema hasta ahora. Lo único que he notado es el tema de los plazos. Algunos productos tardan 5/7 dias, pero nada que no me hayan avisado antes. Por lo demás todo bien.

También muy bien en Pccomponentes. Excepcional Aussar y Amazon en cuanto a atención al cliente.
Hola "revivo" el hilo, he encontrado otras páginas en las que me cuesta lo mismo que en extremmedia y son: Aussar y Wipoid. Ahora me voy a llevar un ratito mirando opiniones en google, pero quería preguntaros a vosotros, habéis comprado en alguna de estas tiendas (Aussar y Wipoid) y os han dado problemas o son mas buenas/fiables que extremmedia? me da miedo que me roben 1000 euros y quiero saber cual es la más seria [mad]

Un saludo [oki]
https://www.ekomi.es/testimonios-xtremmediacom.html , aqui la ponen muy bien, yo coincido con lo de amazon, atencion al cliente de lo mejor que he visto junto al CI, saludos.
Mi experiencia : He comprado un par de veces y siempre en comparación con otras tiendas envían cuando les da la gana los pedidos, aun que he elegido siempre de 24/72 horas . Hoy por ejemplo ya han pasado 3 días desde que he pedido una fuente.. en STOCK claro, para que no me digáis después, he mandado un ticket ya que me parecía raro que solo haya pedido una Fuente, y que este en preparación 3 días.. pero bueno siempre me han llegado las cosas bien.
Una cosa que no me gusta es que no se pueda pagar por paypal y que la pagina en si parece hecha al trancazo xdd, saludos.
Andycat111 escribió:Mi experiencia : He comprado un par de veces y siempre en comparación con otras tiendas envían cuando les da la gana los pedidos, aun que he elegido siempre de 24/72 horas . Hoy por ejemplo ya han pasado 3 días desde que he pedido una fuente.. en STOCK claro, para que no me digáis después, he mandado un ticket ya que me parecía raro que solo haya pedido una Fuente, y que este en preparación 3 días.. pero bueno siempre me han llegado las cosas bien.

Me pasó lo mismo con una caja de PC que pedí, estaba en "stock" y tardó cosa de dos semanas en llegarme. Podían haber avisado la verdad... por el resto ninguna queja.
Creo que voy a comprar el pc por wipoid, la página me esta sorprendiendo gratamente en cuanto a precios y stock la verdad. Gracias por la ayuda chicos. <3
Yo no recomiendo Xtremmedia, habia comprado bastante en esa tienda y se me rompió una placa asrock con un año (podeis buscar el post) y me torearon con la RMA. Finalmente me ofrecieron devolvermela pero cobrándome la "reparación" y el envio de vuelta. No pude reclamar en consumo por temas de falta de tiempo y finalmente me compré otra en otro sitio para seguir usando el PC asi que perdi la placa con solo un añito, y era una extreme 4 si mal no recuerdo, una gama media.
entrerigc escribió:Yo no recomiendo Xtremmedia, habia comprado bastante en esa tienda y se me rompió una placa asrock con un año (podeis buscar el post) y me torearon con la RMA. Finalmente me ofrecieron devolvermela pero cobrándome la "reparación" y el envio de vuelta. No pude reclamar en consumo por temas de falta de tiempo y finalmente me compré otra en otro sitio para seguir usando el PC asi que perdi la placa con solo un añito, y era una extreme 4 si mal no recuerdo, una gama media.

Gracias por aconsejarme, yo casi estoy convencido de que compraré el pc en wipoid, que me sale por unos 15 euros más y tiene bastante buena reputación :)
(mensaje borrado)
Pccomponentes tiene muchas piezas y muy buenos precios, yo compro ahí siempre y estoy contento [sonrisa]
24 respuestas