Colección "Gescu" 2.0

Después de pedir desarchivar el anterior hilo... voy y veo que el foro en el que postee ya no esta activo (general) xD.

Así que abro otro hilo con la colección actualizada a día de hoy.

El plato gordo con todo esta en esta foto, a lo unico que hay que cambiar es que consegui la caratula no players choice de RE0, y 2 juegos mas comprados recientemente, el kirby a "piezas" xD, y el Skies of Arcadia a uno del foro que me lo dejo muy bien de precio.

Resumen rápido, todos completos y funcionando, mayormente pal / esp menos unos 15-20, pero todos PAL.

Como el comentario bueno estaba en mi hilo original, lo comento aquí, actualmente, el juego mas caro ha sido este ultimo, el Skies Of Arcadia, el cual fue 43€, y solo unos 5 o 6 subieron por encima de los 25€ cada uno, así que espero no subir mucho mas para los que pueda comprar, aunque si tiro "pa" lo gordo... me da que voy a tener que aflojar pasta jajajaj.

edit, falta por poner como tal mandos y consolas... en total 6 mandos originales (morados y negros), 3 memory cards de 59 y una de 251, 2 consolas (una limpia y otra para backups)

[oki] [oki] [oki]

Aquí tenéis:

The big BOX
Imagen


RE0 con su caratula actual
Imagen


Ultimas Adquisiciones
Imagen
Imagen



Espero comentarios, aportaciones, criticas y consejos.

[bye] [bye] [bye]
Una coleccion genial aunque tienes ahi un par de juegos que ensucian el resto y que seguro estas pensando en tirar a la basura.

Venga, te ofrezco 10 eurillos por el Twilight Princess y el Fire Emblem y un peso que te quito de encima ...

¿No ha colado, verdad?.

Ahora en serio. Muy buena coleccion y con unos cuantos juegos dificiles de adquirir hoy en dia a precios coherentes.
Los dos que he mencionado, Ikaruga, Paper Mario, Metal Gear ... me temo que no son juegos que yo pueda llegar a disfrutar nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (por lo menos por los cauces legales).
Enhorabuena.
tauchachol escribió:Una coleccion genial aunque tienes ahi un par de juegos que ensucian el resto y que seguro estas pensando en tirar a la basura.

Venga, te ofrezco 10 eurillos por el Twilight Princess y el Fire Emblem y un peso que te quito de encima ...

¿No ha colado, verdad?.

Ahora en serio. Muy buena coleccion y con unos cuantos juegos dificiles de adquirir hoy en dia a precios coherentes.
Los dos que he mencionado, Ikaruga, Paper Mario, Metal Gear ... me temo que no son juegos que yo pueda llegar a disfrutar nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (por lo menos por los cauces legales).
Enhorabuena.


Hay juegos que de vez en cuando "reciclo" para hacer hueco, pero vamos, cuales quitarias?
Tremenda colección compañero.

Yo no se que mania generalizada hay con los player choice/platinum y demás, con lo que mola tener cajas de varios colores.
Skullomartin escribió:Tremenda colección compañero.

Yo no se que mania generalizada hay con los player choice/platinum y demás, con lo que mola tener cajas de varios colores.


Una caratula con bordes grises no me convence xD, si solo fuera la parte de arriba bien, pero un marco encuadrando la imagen de la caratula original, no mola... :P

Los platinum de psx si que me gustan jajajaj
La mejor definición para tu colección es "calidad", Buen negocio ese Skies y envidia sana, si no me equivoco es el juego mas caro de los PAL-España y PAL-UK.

Coincido con el compañero, las ediciones players choice, forman parte de la historia de la propia maquina.
Ante la problemática de algunos juegos que vendieron bien y tuvieron su versión players que también vendió bien y que de repente se vea a patadas la primera edición y no la players... hace un par de días pregunte a un amigo que lleva una tienda de segunda mano, me comento que se tiende a "fotocopiar" para encarecer el producto, que el consumidor medio no se "pispa" de ello. Evidentemente el papel usado y tal es el mismo.

Quien sabe, lo mismo dentro de 20 años las rareza sera lograr determinadas ediciones en players.
Al final es una cuestión estética y de como se quiera coleccionar, en el caso del cubo su versiones económicas no me resultaban feas, por ejemplo las de la Xbox original fueron horribles. Yo no cambiaría mi Metar gear players comprado nuevo en su correspondiente momento por muchas primeras ediciones que me ofrecieran, es un valor digamos sentimental xD.

Enhorabuena por esa pedazo de colección compañero.
Pues yo tenia 2 juegos sin caratula y les hice una imprimiendolas con una impresora de las buenas en una tienda y se nota que son impresiones si te fijas.

No creo que me colasen una fotocopia, ademas ¿que hacen con la caja plateada? en algun lado ha de acabar, digo yo.
ENJORABUENA por la coleccion.
Txapote84 está baneado por "troll"
Maravilloso, me encanta ver colecciones.
badwhite escribió:ENJORABUENA por la coleccion.


Txapote84 escribió:Maravilloso, me encanta ver colecciones.


muchas gracias :D



respecto al tema de PC's el RE0 fue PC ya que lo compre nuevo por 20€ en uk hace un tiempo pero es el unico que no pude resistir, y como consegui una caja negra doble, fue el trato perfecto jejejeje

ahora mismo se me ha antojado añadir un timesplitters 2 a la coleccion, a ver si veo uno baratito
9 respuestas