Ocultar estado conexión

Hola, me gustaría saber si se puede ocultar el estado de conexión en Play 4 para que tus amigos no vean en qué momento esté conectado. Un saludo.
Pues vaya...
Entiendo que lo normal es que tus amigos sepan cuándo te conectas, con el fin de jugar contigo. Pero a veces es un coñazo, ya que te sientas a jugar un rato tranquilo, y no paran de mandarte mensajes, que si quieren chatear, que si me invitas a tal juego... Este tipo de "control" no me gusta nada.
En fin, espero que en alguna próxima actualización lo implementen.
Un saludo.
alberchigo escribió:Pues vaya...
Entiendo que lo normal es que tus amigos sepan cuándo te conectas, con el fin de jugar contigo. Pero a veces es un coñazo, ya que te sientas a jugar un rato tranquilo, y no paran de mandarte mensajes, que si quieren chatear, que si me invitas a tal juego... Este tipo de "control" no me gusta nada.
En fin, espero que en alguna próxima actualización lo implementen.
Un saludo.


Puedes desactivar las alertas de mensajes, de cuando alguien entra en un grupo ect..
lawson_fr escribió:
alberchigo escribió:Pues vaya...
Entiendo que lo normal es que tus amigos sepan cuándo te conectas, con el fin de jugar contigo. Pero a veces es un coñazo, ya que te sientas a jugar un rato tranquilo, y no paran de mandarte mensajes, que si quieren chatear, que si me invitas a tal juego... Este tipo de "control" no me gusta nada.
En fin, espero que en alguna próxima actualización lo implementen.
Un saludo.


Puedes desactivar las alertas de mensajes, de cuando alguien entra en un grupo ect..


pero no es lo mismo lo suyo es estar invisible cuando a uno le apetece
Hola
aunque no tiene que ver con esto, sabeis si se puede poner para que cuando un amigo se cone te salga como notificacion al igual q cuanfo te invitan a algo porque tengo todo activado en notificacion y no me sale, gracias.
DavilaRMCF11 escribió:Hola
aunque no tiene que ver con esto, sabeis si se puede poner para que cuando un amigo se cone te salga como notificacion al igual q cuanfo te invitan a algo porque tengo todo activado en notificacion y no me sale, gracias.


Pues no, eso no lo hace, se supone que lo hará algún día si quieren en Sony.
alberchigo escribió:Hola, me gustaría saber si se puede ocultar el estado de conexión en Play 4 para que tus amigos no vean en qué momento esté conectado. Un saludo.


Me jode mucho eso tanto en la ps4 como en la x360, estas metido de lleno en un juego y de repente salta el click de mensaje recibido, juega conmigo, has conseguido tal logro, y me saca del juego automáticamente, no es que me tire a los menús, es que estas concentrado en el mundo de witcher por ejemplo, estás metido en la acción y este tipo de avisos me arruina la experiencia. En x360 me puse para que me vieran como "No conectado", y pensaba que en ps4 tambien se podría hacer algo parecido.
jorge1414 escribió:
alberchigo escribió:Hola, me gustaría saber si se puede ocultar el estado de conexión en Play 4 para que tus amigos no vean en qué momento esté conectado. Un saludo.


Me jode mucho eso tanto en la ps4 como en la x360, estas metido de lleno en un juego y de repente salta el click de mensaje recibido, juega conmigo, has conseguido tal logro, y me saca del juego automáticamente, no es que me tire a los menús, es que estas concentrado en el mundo de witcher por ejemplo, estás metido en la acción y este tipo de avisos me arruina la experiencia. En x360 me puse para que me vieran como "No conectado", y pensaba que en ps4 tambien se podría hacer algo parecido.


Te entiendo perfectamente....a mi me pasa lo mismo cuando mi vieja se tira un pedo
No tiene esa opción, ojala la pusieran. Bloquea al pesado de turno para el rato o borra a los pesados XD
Hombre , no es que sean pesados, son amigos pero imagina que un día no estás por la labor o estas liado con un bicharraco en el bloodborne y te apetece estar invisible.

Puedes crearte un usuario nuevo , pero no es la solución , mal por sony en este caso.
Veo entonces que no soy el único "bicho raro", ja ja. A ver su en futuras actualizaciones...
Yo lo que hago es ir a ajustes/red y desmarcar la casilla de conectar a internet, pero claro tiene que ser un juego offline.

Saludos.
12 respuestas