cuando gateway sacaria update 9.7 sysnand

nick011 escribió:ANTES QUe nada -_- que quede claro no lo he probado por
Falta de pc para 3dnus lo haré mas detallado cuando la arregle pero es para que analizen un poco y talves alguien lo pruebe en caso de bbrikeo si no tienes harmod no lo hagas repito no lo he hecho si funciona podria hacerce en 9.8 piensenlo SOLO ES Mi TEORiA yo probare hacerlo por favor no insultos :)

COMO TENER MSET EXPLOIT 4.x en 9.2 SYSNAND
Necesario: un 3ds en 4.x con mset exploit activado
1) abrir pasta mset exploit con fbi.cia instalado
2) descargar por 3dnus la vercion 9.2
3) descargar mset 4.x por 3ds también
4)o no instalar el cia del mset de 9.2
5) instalariamos todo en nand por fbi
6) tendríamos 3ds sysnand 9.2 con mset activo

Pide que borren este hilo:
Raugo escribió:
nick011 escribió:Un mini :) tutorial que se me ha ocurrido
COMO TENER MSET EXPLOIT 4.x en 9.2 SYSNAND
Necesario: un 3ds en 4.x con mset exploit activado
1) abrir pasta mset exploit con fbi.cia instalado
2) descargar por 3dnus la vercion 9.2
3) descargar mset 4.x por 3ds también
4)o no instalar el cia del mset de 9.2
5) instalariamos todo en nand por fbi
6) tendríamos 3ds sysnand 9.2 con mset activo


Si haces eso tendras un bonito brick, no puedes actualizar la 3DS solo con cias, necesitas usar el sysupdater.

Saludos

Los de Pasta deben programar su launcher para que funcione en 9.2, igual que hizo Gateway en New 3DS.

Además:
Raugo escribió:Si haces eso tendras un bonito brick, no puedes actualizar la 3DS solo con cias, necesitas usar el sysupdater.
Uno claro que con cías actualizas bro
Dos claro para eso de compatibilidad del launcher es mset exploit 4.2
Tres perdón se me olvido lo del sysupdater
XD amigo esta teoría es para quien quiera probarlo y ya vienen mis advertencias es lo primero que dije
nick011 escribió:Uno claro que con cías actualizas bro
Dos claro para eso de compatibilidad del launcher es mset exploit 4.2
Tres perdón se me olvido lo del sysupdater
XD amigo esta teoría es para quien quiera probarlo y ya vienen mis advertencias es lo primero que dije

De todas formas alguien lo tiene que adaptar para que funcione en 9.2, ¿no es así, @Raugo?

No te enfades conmigo, "bro", a mí también me ha pasado que he hecho aportaciones que no son del todo correctas. ;)
Bro si esto esta esquívocado vi este tema en comentarios de los de pasta pero bah tal es no finca yo probare
nick011 escribió:Uno claro que con cías actualizas bro
Dos claro para eso de compatibilidad del launcher es mset exploit 4.2
Tres perdón se me olvido lo del sysupdater
XD amigo esta teoría es para quien quiera probarlo y ya vienen mis advertencias es lo primero que dije


Actualizas con cias pero brickeas la consola al no actualizarse el native_firm por tanto al no tener las nuevas KeyX con las que estan firmados los nuevos firmwares la consola no arranca. Ademas como ya te dije en el otro post esto no vale para nada por 2 razones primero porque para arrancar algo con el MSET en 9.x es necesario que se programe para el y segundo porque se puede downgradear facimente el MSET sin necesidad de liar todo esto simplemente instalando el cia de la version antigua.

Jordi V. escribió:De todas formas alguien lo tiene que adaptar para que funcione en 9.2, ¿no es así, @Raugo?


Efectivamente ya que las direcciones de memoria no son las mismas en 9.x ademas de que el exploit que daba acceso al kernel en 4.x ya no funciona en esta version y hay que usar el rohax.

Saludos
nick011 escribió:Como borro esto

Un consejo, en vez de cambiar el título del hilo para disimular tu error podrías pedir a un moderador como @Saikuro o @v_i_l_e que borrase el hilo.

Respecto a la pregunta que haces aquí, lo va a sacar en soon y medio, es decir, nadie lo sabe seguro al 101% (@xDarkPeTruSx sí, que la deep web le dice que saldrá antes de 2016).

Respecto a esto: hilo_rxtools-y-pasta-ummm_2101288, rxTools carga en emuNAND y Pasta en sysNAND, así que no sirve para nada hacer un tutorial (hilo_tutorial-3ds-dualnand-sysnand-pasta-4-x-y-rxtool-9-8_2101309) que nos enseña a hacer una "dualnand" ya que la supuesta "dualnand" ya la tienes con rxTools y Pasta configurándose por separado. Tampoco tiene mucho sentido que primero lo preguntes y después hagas un tutorial improvisado.

Así que, por favor, asegúrate antes de crear hilos inútiles.
Jordi V. escribió:
nick011 escribió:Como borro esto

Un consejo, en vez de cambiar el título del hilo para disimular tu error podrías pedir a un moderador como @Saikuro o @v_i_l_e que borrase el hilo.

Respecto a la pregunta que haces aquí, lo va a sacar en soon y medio, es decir, nadie lo sabe seguro al 101% (@xDarkPeTruSx sí, que la deep web le dice que saldrá antes de 2016).

Respecto a esto: hilo_rxtools-y-pasta-ummm_2101288, rxTools carga en emuNAND y Pasta en sysNAND, así que no sirve para nada hacer un tutorial (hilo_tutorial-3ds-dualnand-sysnand-pasta-4-x-y-rxtool-9-8_2101309) que nos enseña a hacer una "dualnand" ya que la supuesta "dualnand" ya la tienes con rxTools y Pasta configurándose por separado. Tampoco tiene mucho sentido que primero lo preguntes y después hagas un tutorial improvisado.

Así que, por favor, asegúrate antes de crear hilos inútiles.
. Me refería a esto
https://gbatemp.net/threads/release-rxt ... 2/page-167
nick011 escribió:
Jordi V. escribió:
nick011 escribió:Como borro esto

Un consejo, en vez de cambiar el título del hilo para disimular tu error podrías pedir a un moderador como @Saikuro o @v_i_l_e que borrase el hilo.

Respecto a la pregunta que haces aquí, lo va a sacar en soon y medio, es decir, nadie lo sabe seguro al 101% (@xDarkPeTruSx sí, que la deep web le dice que saldrá antes de 2016).

Respecto a esto: hilo_rxtools-y-pasta-ummm_2101288, rxTools carga en emuNAND y Pasta en sysNAND, así que no sirve para nada hacer un tutorial (hilo_tutorial-3ds-dualnand-sysnand-pasta-4-x-y-rxtool-9-8_2101309) que nos enseña a hacer una "dualnand" ya que la supuesta "dualnand" ya la tienes con rxTools y Pasta configurándose por separado. Tampoco tiene mucho sentido que primero lo preguntes y después hagas un tutorial improvisado.

Así que, por favor, asegúrate antes de crear hilos inútiles.
. Me refería a esto
https://gbatemp.net/threads/release-rxt ... 2/page-167

¿Dónde está?
9 respuestas