[Ayuda] Asus Maximus Hero VII

Buenas,

Me he pillado un nuevo pc, y estoy teniendo problemas con la placa, ya que el DVD de instalacion no me funciona y los drivers descargados de asus algunos me dan error.

Hay alguno por aqui con esta placa? Ha tenido fallos con realtek?

Lo que me gustaria pedir es si pudierais subir la .iso del DVD o iluminarme un poco, porque me estoy poniendo malo.

Gracias, un saludo
Biskuit escribió:Buenas,

Me he pillado un nuevo pc, y estoy teniendo problemas con la placa, ya que el DVD de instalacion no me funciona y los drivers descargados de asus algunos me dan error.

Lo que me gustaria pedir es si pudierais subir la .iso del DVD o iluminarme un poco, porque me estoy poniendo malo.

Gracias, un saludo

En la web de ASUS, están todos los drivers actualizados, y la versión de la BIOS también que la tendrás desactualizada.
Ahórrate meter los drivers de sonido, no hacen falta.
tony huerta escribió:

Gracias, un saludo

En la web de ASUS, están todos los drivers actualizados, y la versión de la BIOS también que la tendrás desactualizada.

Si, es lo que estoy haciendo, descargarlos de alli, pero (se que quizas no ea importante) no me deja instalar el AISuite III, al darle al setup no hace nada.
Sobre lo de realtek, creo que con ese paquete viene el sonic radar. Se instala, pero luego, cada vez que se enciende o reinicia el pc da un error, pero creo que he encontrado la solucion ( luego lo mirare, que ahora no estoy en casa).

Tambien hay algun otro driver que no se instala, y por eso queria el DVD, para ver cuales son los importantes, y cual las utilidades, porque en la web hay 40.000 cosas.

Gracias por tu ayuda

PD: la BIOS esta actualizada
Biskuit escribió:
tony huerta escribió:

Gracias, un saludo

Si, es lo que estoy haciendo, descargarlos de alli, pero (se que quizas no ea importante) no me deja instalar el AISuite III, al darle al setup no hace nada.
Sobre lo de realtek, creo que con ese paquete viene el sonic radar. Se instala, pero luego, cada vez que se enciende o reinicia el pc da un error, pero creo que he encontrado la solucion ( luego lo mirare, que ahora no estoy en casa).

Tambien hay algun otro driver que no se instala, y por eso queria el DVD, para ver cuales son los importantes, y cual las utilidades, porque en la web hay 40.000 cosas.

Gracias por tu ayuda

Con que instales (intel chipset), y (intel lan) te vale. No hace falta nada mas, del AlSuit olvidate, nada más que hace estorbar, lo que tengas que tocar hazlo en la BIOS directamente.
Gracias.

Bueno, decir que ya esta, el problema que tenia (quitando el AISuite) era que daba error al instalar los drivers Realtek, pero buscando he dado con la solucion.

Una vez descargas el paquete de la web de asus, clic derecho al .zip, propiedades, y desbloquear. Con esto ya se instalara correctamente. Lo dejo por si alguien se encuntra con el mismo problema.

Gracias igualmente tony huerta ;)
4 respuestas