Poner un solo conector Gtx 970

Hola, me he comprado una msi Gtx 970 y resulta quenme falta en la fuente un cable para el conector de pci-e tengo solo conectado el de 8 pines, he probado a encender el pc y el lobo de msi se ilumina pero rápidamente lo he apagado por si las moscas. La pregunta es: pasa algo por tener solo conectado el de 8 pines? Seria solo hasta el lunes que me llegue el otro cable. Un saludo
No se va a estropear nada, lo único que seguro que con carga 3d no va a funcionar.

Pero... que fuente tienes que no soporta una grafica actual? miedo me das...
edy 00116 escribió:No se va a estropear nada, lo único que seguro que con carga 3d no va a funcionar.

Pero... que fuente tienes que no soporta una grafica actual? miedo me das...

Tranquilo, simplemente es que es modular y con la 660 el cable que me sobraba lo guarde. Con la mala suerte de que hice mudanza hace poco y se ha debido de perder jaja
Entonces sin problemas, ya estaba pensando en fuentes chusteras.
MR1MPARANOIZE escribió:Hola, me he comprado una msi Gtx 970 y resulta quenme falta en la fuente un cable para el conector de pci-e tengo solo conectado el de 8 pines, he probado a encender el pc y el lobo de msi se ilumina pero rápidamente lo he apagado por si las moscas. La pregunta es: pasa algo por tener solo conectado el de 8 pines? Seria solo hasta el lunes que me llegue el otro cable. Un saludo

Lo que pasa es que cuando ejecutes algun juego y necesite mas potencia se te apagara el pc
Exacto. No podrás jugar, y me atrevería a decir que lo que vienen siendo vídeos y parecidos casi que tampoco, pero en el escritorio en idle no vas a tener problema.
5 respuestas