Problema al Configurar Raid0

Tengo un problema para configurar Raid0 en mi portatil.
Es un MSI GE70 2PE Apache pro. Venia con un disco SSD y el otro dia lo llevé a la tienda para que le instalaran otro SSD en Raid0. Antes de llevarlo hice una imagen de sistema.
En la tienda formatearon el disco e insatalaron el nuevo poniendo los dos como Raid0.
Cuando llegué a casa, resture la imagen que habia hecho con todos los programas que tenia instalados, pero al hacerlo, se desconfiguró el Raid0 de modo que solo utiliza un disco SSD. Vamos que se quedó igual que estaba al principio.
Decidí formatear y reinstalar Windows de nuevo, pero cuando te pide que elijas en que unidad instalar, los dos SSD los reconoce por separado!!!

No consigo volver a hacer el Raid0.
En la BIOS, tengo seleccionado en Sata mode el RAID, pero de aquí no paso.
Segun he leido, hay que pulsar control + I al reiniciar para entrar en la configuracion del Raid, pero no funciona. Arranca directamente Windows.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Tienes que entrar obligatoriamente en la utilidad RAID de intel con control+i (mira el manual si es otra tecla, pero suelen ser estas).

Al restaurar la imagen no se deshace el raid, seguramente no lo han creado en la tienda, puesto que el raid es por hardware.
1 respuesta