Duda con gráfica por 200€

Buenas, me gustaría actualizar la grafica de mi PC y estoy algo perdido en esto. No me gustaría gastar más de 200€, por lo tanto estaba entre la r9 280 dual-X OC o la gtx 760.

Me gustaría saber cual me recomendaríais de las dos o si hay alguna otra que merezca más la pena.

Un saludo y muchas gracias!
pues mira, dandome prisa antes de que te salga el tipico "tontolculo" con una 970 o cosas parecidas pese a haber dejado claro que no tienes mas de 200 euros te contesto yo:

puntos a favor de la 760:
- es nvidia, vas a tener mejor rendimiento en la gran mayoria de los juegos
- mucho mejores drivers
- tecnologias propias, tipo physx y tal
- nucleos cuda para software de edición
- linux
- no es una grafica -guion- escopeta de feria como son las r9 de amd, y concretamente las dual x o las toxic

puntos a favor de la 280
- es mas barata
- tiene 3gb en vez de 2gb de vram
- creo que te regalan un juego ahora (dirt rally)

entre las dos, que efectivamente son lo mejor que puedes pillar con ese presupuesto, deberias decantarte por la 760. es una real lastima que tenga 2gb, si fueran 3gb la eleccion seria muy, muy clara, pero aun asi compensa dados los demas pros/contras
si es sólo para gaming y con el 2500k de tu firma, vete a 2a mano por una 280x o lo mas gordo que encuentres, con 3gb o mas de vram.

Nvidia, antes que la 760 tienes la 960 que esta por 200€

edit: creo el modelo mas barato ya pasa los 200€.. así que mas motivos por una 280x.
hazte un posible y probable favor a tu tú futuro y pasa de la segunda mano en cuanto a graficas, y mas siendo una r9 de amd, a no ser que sea algo seminuevo (no usado) o de alguien de confianza claro ;)
Ryo567 escribió:hazte un posible y probable favor a tu tú futuro y pasa de la segunda mano en cuanto a graficas, y mas siendo una r9 de amd, a no ser que sea algo seminuevo (no usado) o de alguien de confianza claro ;)

Pues estaba pensando en eso... comprar una de segunda mano en este foro, una r9 280x como ha dicho el compañero de arriba :/

La verdad que me gustaría que la tarjeta tuviera 3 gb, por eso me tira para atrás la 760 y 960. Asi que estoy en duda..
las r9 de amd no inspiran confianza alguna, yo tambien al principio era del plan "mismo rendimiento pero 1gb mas de vram? hay que ser tonto para comprar nvidia", y ya ves, no las quiero ni en pintura y he tenido varias.

no ya por lo actual, que logicamente no es una bomba de relojeria que te vaya a petar en 1 mes o incluso un año, sino de cara al futuro, cuando lo que he comprado ya no tenga garantia, y no me quede mas que cruzar los dedos (y bien fuerte, porque visto lo visto hasta ahora y viendo las estadisticas y porcentajes de devolucion y tal que han tenido las r9... la verdad es que preocupan).

pero si vas a acabar tirando por ahi, a ver si tienes suerte y das con alguna nuevecilla, aunque logicamente escasean. luego, el que te digan que ha tenido "poco uso" ya te pueden decir misa, que no hay manera de comprobarlo.
asi que por un lado lo que te acabo de decir, y por otro, que tenga garantia y no poca. no te conformes con menos de un año, mira a ver si pillas algo con bastante mas, tipo gigabytes y tal que tienen sus 3 añitos.
Si tienes que elegir entre esas dos me quedaba con la 280 de calle, pero si puedes llegar a la 280X mucho mejor, si la compras de segunda mano intenta que le quede garantia.

Y respecto a lo de los fallos no te preocupes, ademas las que cascan por algun fallo de fabrica suelen caer en los primeros meses, si no te aparece ningun problema en los primeros 6 meses de grafica no se te va a romper mas alla de lo que se pueda romper cualquier pieza electronica.

Salu2.
una 760 es una tonteria, son las 780/t80 ti y las boicotean para que se gasten los dineros otra vez pues imaginate como estara esa gama media en unos meses.Con 200 tb podrias pillar una 960 buscando un poquito.

y la 280/7950 boost tiene ya su tiempo, yo me pillaba la 380 que saquen ahora los de amd, deberia caer por ese rango de precios.

SI barajas la segunda mano pues lo suyo es una 290 que ahora le van a hacer refrito y tendra soporte unos añitos mas, ademas que tira ya practicamente como un sli de 760.
andapinchao escribió:una 760 es una tonteria, son las 780/t80 ti y las boicotean para que se gasten los dineros otra vez pues imaginate como estara esa gama media en unos meses.Con 200 tb podrias pillar una 960 buscando un poquito.

y la 280/7950 boost tiene ya su tiempo, yo me pillaba la 380 que saquen ahora los de amd, deberia caer por ese rango de precios.

SI barajas la segunda mano pues lo suyo es una 290 que ahora le van a hacer refrito y tendra soporte unos añitos mas, ademas que tira ya practicamente como un sli de 760.

No sé de donde has sacado que la nueva amd saldrá a 200€ o menos. De hecho, me juego el brazo a que sale bastante más cara que eso xd
debe estar en ese rango de precios de 200 euros o poco mas sino se las van a comer con papas, es de lógica.
andapinchao escribió:debe estar en ese rango de precios de 200 euros o poco mas sino se las van a comer con papas, es de lógica.

Si sale a 200$ en Estados Unidos no esperes a que no se infle el precio un montón al llegar aquí. Si no, compara precios con casi todos los otros componentes. Ahora que el Euro tiene una conversión muy pareja al dólar, se aprecia claramente que aquí pagamos una burrada más por los componentes que allí xD.
Si quiere una buena gráfica y no quiere gastar más de 200, una 280x es lo mejor que puede comprar, con diferencia. Lo de AMD de 200€ es pura especulación, no hay ninguna fuente fiable que lo confirme.
Es posible, pero muy improbable. Vamos, que yo no confiaría en ello xD
no se pero el chip de las 280/280x no van a tener refrito y tiene su tiempo asi que no creo que den mucho mas de si que lo que esta dando ya, que no es poco.
Lo que si descartaba la 760 y la 960 pues vale si dentro de un año o poco mas quieres pasar por caja otra vez.
Aqui muy interesantes los derails de hilo, las bolas de cristal que tiene la gente y toda la mierda. en la linea de siempre, no esperaba mas de un hilo mas en el eol de hoy en dia

pd: fijate como la cosa ya va subiendo con 280x. hasta he leído 290 [sonrisa]. lo dicho, en la linea de siempre.

Ghandig escribió:Y respecto a lo de los fallos no te preocupes, ademas las que cascan por algun fallo de fabrica suelen caer en los primeros meses, si no te aparece ningun problema en los primeros 6 meses de grafica no se te va a romper mas alla de lo que se pueda romper cualquier pieza electronica.

Salu2.

pd2: no sueltes gilipolleces, que conozco gente a puños que se les han caido resistencias de la tarjeta al cabo de unos meses asi como a quien se le cae una pestaña, y al cabo de año y poco, y otro par con artifacts al año y poco en vapor x's. Y no digo mas porque las tarjetas hace 2 años desde que salieron al mercado [sonrisa], así que vamos a dejar de comentar por comentar si puede ser
Ryo567 escribió:Aqui muy interesantes los derails de hilo, las bolas de cristal que tiene la gente y toda la mierda. en la linea de siempre, no esperaba mas de un hilo mas en el eol de hoy en dia

pd: fijate como la cosa ya va subiendo con 280x. hasta he leído 290 [sonrisa]. lo dicho, en la linea de siempre.

Ghandig escribió:Y respecto a lo de los fallos no te preocupes, ademas las que cascan por algun fallo de fabrica suelen caer en los primeros meses, si no te aparece ningun problema en los primeros 6 meses de grafica no se te va a romper mas alla de lo que se pueda romper cualquier pieza electronica.

Salu2.

pd2: no sueltes gilipolleces, que conozco gente a puños que se les han caido resistencias de la tarjeta al cabo de unos meses asi como a quien se le cae una pestaña, y al cabo de año y poco, y otro par con artifacts al año y poco en vapor x's. Y no digo mas porque las tarjetas hace 2 años desde que salieron al mercado [sonrisa], así que vamos a dejar de comentar por comentar si puede ser

Baja esos humos, anda.
Ryo567 escribió:Aqui muy interesantes los derails de hilo, las bolas de cristal que tiene la gente y toda la mierda. en la linea de siempre, no esperaba mas de un hilo mas en el eol de hoy en dia

Salu2.

a ver que ni sera la primera ni la ultima 290 que se ve por 200 euros e incluso menos de segunda mano y menos ahora que van a salir los refritos y las nuevas.

Si la cosa es escatimar y tiene una castaña de fuente pues una 750ti por menos de 100 euros y arreando.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00IITDIHM/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
Como nueva y sus dos años de garantia con amazon .Si tienes suerte y la registras en asus a lo mejor cae otro mas.
A ese precio no está mal, Es la unica nvidia que compraria a dia de hoy.

Salu2.

Gilipolleces ninguna, el mismo respeto que yo demuestro en mis post lo espero en cualquier contestacion, asi que relajate un poquito y lee.

Lo siento por tus amigos, pero la cantidad de HD79XX y R9 que hay en este foro te pueden decir que la mayoria de problemas de fabrica suelen aparecer en los primeros meses.

Salu2.
yo me pillaba una 760 o una 960, tengo un colega con una 760 y tw3 en medio-alto a 30 fps le corre de perlas, aun tiene un buen tirón esa gráfica. Siempre puedes mirar algo de segunda mano
Habláis de la 760 y 960.. Pues yo te recomiendo una 770. Que la puedes encontrar por 190-200€ de 2nda mano. Yo la tengo y funciona muy bien y juego a todo en alto/ultra sin ningún problema.
770 a 200€ o la 960, en msi tiene una por 200€ justos xD. Si quieres AMD la r9 280x de 2 mano, las he visto baratas.
18 respuestas