Yo pasé como tú de un M17xR3 a un msi GT72 2qe Dominator, y aunque sigue siendo algo voluminoso, comparado con los finos, me parece una pluma al lado del alien.
En plan Sli, están los Aorus, pero como todos los portátiles que son finos, sufre de throttling debido al calor ,( Y ruido, claro) con lo cual acabas perdioendo rendimiento.
Yo sigo diciendo lo mismo, si los chasis finos funcionaran, las gamas premium no serian todos mas gruesos ( Cada vez menos, tal vez llegue el día). Para jugar un rato están bien, y son superchulos, pero para jugar largas sesiones son tostadoras todos.
A mi parecer, el GT72 es menos tocho que el Asus que has visto (G751), sobre todo viniendo de un alien, ya veras como te parece mas fino y ligero, si puedes échale un ojo por ahí.
Por un poco mas de los 2000 pavos de los finos, te llevas una señora 980M que a día de hoy mueve todo a 1080. Por ejemplo :
http://www.alvicius.com/gt72-2qe881es-d ... -7834.htmlEso, sí. Como ya he recomendado a otro forero, están a punto de salir las gamas G de estas marcas, con paneles puestos a 75Hz y G-SYNC. Recomiendo ENCARECIDAMENTE esperar a ver los precios de éstos.